Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Pro Nelson Titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Post Pro Nelson Titular

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Me estas empezando a cabrear chico,tu tampoco sabes nada de mi ,para saber que lo que se opina en un foro libre son tonterias,lo que tu pienses es tu opinion,y tu opinion no es mas que la del resto,asique si no te gusta el post no lo leas,y deja de meter mal rollo,encima que le pido disculpas antes sin tener que hacerlo,manda huevo muchacho...

Uhhhh!
    Los que se pelean se desean.
    Iros a un hotel, hos.tia

Comentario

Me estas empezando a cabrear chico,tu tampoco sabes nada de mi ,para saber que lo que se opina en un foro libre son tonterias,lo que tu pienses es tu opinion,y tu opinion no es mas que la del resto,asique si no te gusta el post no lo leas,y deja de meter mal rollo,encima que le pido disculpas antes sin tener que hacerlo,manda huevo muchacho...
      Como es un foro de opinión opino que es una tontería para mi. Por eso es libre no? engaaa no te mosquees hombre, que la vida son dos días!

Comentario

Estoy de acuerdo en que es nuestro mejor lateral. Damiá además funcionó mucho mejor el año pasado jugando por delante, incluso marcó algunos goles bastante buenos.
        El problema es que el equipo está ganando y Tapia prefiere (creo que con buen criterio) no tocarlo, al menos mientras gane.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          es un insulto al fútbol que el lugar de Nelson lo ocupe un paquete como Damiá.
          Un poco exagerado pero está claro que nelson le da 1000 vueltas a Damiá

Comentario

Lo vuelvo a repetir (aunque ojala me equivoque): la implicacion de Nelson es 0

Comentario

es el unico cambio que haria ahora mismo,ya que los resultados nos estan acompañando,asi que fuera damia y entrada de nelson

Comentario

Yo con Nelson probaria de extremo,con su velocidad y regate puede ser un espectaculo.

Comentario

T digo yo por que? si e equipo va bien, por que tenmos que imponerle nada alm tecnico creo , yo que tapia sabe as de esto que todos nosotros juntos, el trabaja a diario on todos los jugadores y si no lo pone sera por algo, ademas cuando tenga su oportunidad si la aprovecha, creo que lo hara, sera titular, de momento le toca aguantar hasta que le llegue.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                    T digo yo por que? si e equipo va bien, por que tenmos que imponerle nada alm tecnico creo , yo que tapia sabe as de esto que todos nosotros juntos, el trabaja a diario on todos los jugadores y si no lo pone sera por algo, ademas cuando tenga su oportunidad si la aprovecha, creo que lo hara, sera titular, de momento le toca aguantar hasta que le llegue.
                    Que el equipo vaya bien, no tiene porque significar que TODOS vayan bien, he ahi la cuestión.

Que si hubieras visto el partido del Albacete seguro que no decías eso que dices tan fácilmente...

Comentario

[CENTER]Yo si lo que es el puesto de lateral lo tiene Damia,que lo ponga de extremo,coñio se le a visto que tiene velocidad y regate,¿Porque no intentarlo?,ami me parece uno d elos mejores jugadores que hemos tenido en los ultimos años y que no podemos desaprovecharlo,es un jugador joven,que espero se quede por muchos años y que esta comprometido al 100% con el Real Betis,mientras unos protestaban por renovaciones,dineros y traspaso,el se ha dedicado a trabajar,trabajar y trabajar,por y para el equipo.Creo que se le debe reconocer este esfuerzo,porque muchos de los que hay en esta plantilla llevan muchos años y no estan haciendo ni la mitad de lo que Nelson hace.

NELSON,LA PANTERA VERDIBLANCA
                      [/CENTER]

Comentario

Quien te dice que no estoy informado,hablar bajo la ignorancia no es bueno.Tapia lo pondrá y creo que va siendo hora,lleva 4 jornadas cogiendo tono fisico,ya le toca entrar en el 11.
                        Muy bien, entonces para que coj.ones abres el post !!!

Comentario

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
                          aver es muy buen lateral y al final acabara siendo titular, al igual que emana es una de los mejores de la plantilla y acabara siendo titular tambien, Tapia quiere acer un equipo y quiere acerle demostrar a las "estrellitas" que no son imprescindibles , si cuando nelson salio de la lesion lo fuera puesto directamente titular empezaria a descuidar un poco lo que viene ser el equipo y acer ver a damia que no es nada, pero claro que acabara siendo titular, emana mas de lo mismo acabara siendo titular pero cuando sea oportuno,
                          Hasta aora solo me queda decir que, CHAPO POR TAPIA
                          Duele a la vista ver la ortografía de tu post.

Por otra parte, Tapia está demostrando que sabe llevar el equipo y si se lo merece, Nelson será titular.

Comentario

Damiá es una gamba y Odonkor es una vergüenza que ni controle el balón.

Y Nelson ni un minuto.

Comentario

Esto de Nelson es muy extraño porque para mí es sin duda de lo mejorcito de la plantilla.

Comentario

No los pude contar

No sé si alguien se paró en contarlos, pero me gustaría saber ya que me perdí en la cuenta, cuantos caños le metieron a esta pareja de mediocres jugadores llamados Juande y Damiá. ¡increible¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X