Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Pro Nelson Titular

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Post Pro Nelson Titular

    para mi este jugador es correcamino jugando al futbol solo tiene velocidad, en defensa no cubre bien su zona es un peligro atras, arriba es mucho peor no sabe ni centrar,es igual de malo que odonkor,no me explico que unos profesionales no sepan centrar un balon medio bien

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Post Pro Nelson Titular

      Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      Quien te dice que no estoy informado,hablar bajo la ignorancia no es bueno.Tapia lo pondrá y creo que va siendo hora,lleva 4 jornadas cogiendo tono fisico,ya le toca entrar en el 11.
      Entonces para que abres esto? Aburrimiento? si, es eso. Y no me digas más ignorante porque no me conoces de nada

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Post Pro Nelson Titular

        Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
        para mi este jugador es correcamino jugando al futbol solo tiene velocidad, en defensa no cubre bien su zona es un peligro atras, arriba es mucho peor no sabe ni centrar,es igual de malo que odonkor,no me explico que unos profesionales no sepan centrar un balon medio bien
        claro claro, y lo an convocado con la seleccion portuguesa ni mas ni menos, para decir esas tonterias que dices en tan poquito parrafo vete una web llamada loqueristas

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Post Pro Nelson Titular

          Estoy de acuerdo contigo en que tiene que ser titular pero de momento Tapia se merece el beneficio de la duda. Yo pienso que si no lo pone es por no cometer el error que hemos cometido tantas veces, forzar. Es por lo que teniamos jugadores con lesiones basicamente cronicas.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Post Pro Nelson Titular

            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Entonces para que abres esto? Aburrimiento? si, es eso. Y no me digas más ignorante porque no me conoces de nada
            Esta usted muy alterado,esta todo bien,no me aburro,no tengo el gusto de conocerle,si le he ofendido le pido disculpas,he abierto un post porque lo he creido conveniente,porque me llama.Sigamos con el tema,Nelson se recuperó en pretemporada,llevamos 4 jornadas,ya es hora no de meterlo titular,pero si darle minutos para que vaya cogiendo ritmo de competicion.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Post Pro Nelson Titular

              Eso de que es el mejor lateral que ha vestido el betis desde hace años tampoco es muy dificil viendo los que han jugado en ese puesto ultimamente, pero a mi hasta jaime quesada me parece mejor lateral que nelson, jugador que sube mucho la banda pero que cuando llega la hora de centrar bien o de tirar a porteria no lo hace bien y aparte que en defensa tampoco es muy bueno y solo hay que ver los goles que nos han metido por su culpa. Para mi es un jugador sobrevalorado en este equipo y sino ya veis la de ofertas que ha tenido este año y cuando el betis fue a ficharlo, ninguna.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Post Pro Nelson Titular

                Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Esta usted muy alterado,esta todo bien,no me aburro,no tengo el gusto de conocerle,si le he ofendido le pido disculpas,he abierto un post porque lo he creido conveniente,porque me llama.Sigamos con el tema,Nelson se recuperó en pretemporada,llevamos 4 jornadas,ya es hora no de meterlo titular,pero si darle minutos para que vaya cogiendo ritmo de competicion.
                te vuelvo a comentar, no sabes nada de mi, y no, no estoy alterado. Solo molesto por leer tonterías.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Post Pro Nelson Titular

                  Totalmente de acuerdo con el título.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Post Pro Nelson Titular

                    Nélson titular ya!! Es el mejor lateral derecho que hemos tenido en mucho tiempo.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Post Pro Nelson Titular

                      Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo contigo en que tiene que ser titular pero de momento Tapia se merece el beneficio de la duda. Yo pienso que si no lo pone es por no cometer el error que hemos cometido tantas veces, forzar. Es por lo que teniamos jugadores con lesiones basicamente cronicas.
                      Estoy de acuerdo, aunque no se si será exactamente por no forzarlo, más bien es porque creo que Tapia es de los que piensa que si algo va bien, mejor no moverlo, y con muy buen criterio, bajo mi punto de vista, claro está ...
                      Editado por última vez por Faruk H.; https://www.betisweb.com/foro/member/24587-faruk-h en 24/09/09, 08:28:55.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Post Pro Nelson Titular

                        Yo creo que si este once titular ha entrado en la dinamica de ganar, yo no tocaba nada, ya habrá tiempo de oportunidades.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Post Pro Nelson Titular

                          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                          te vuelvo a comentar, no sabes nada de mi, y no, no estoy alterado. Solo molesto por leer tonterías.
                          Me estas empezando a cabrear chico,tu tampoco sabes nada de mi ,para saber que lo que se opina en un foro libre son tonterias,lo que tu pienses es tu opinion,y tu opinion no es mas que la del resto,asique si no te gusta el post no lo leas,y deja de meter mal rollo,encima que le pido disculpas antes sin tener que hacerlo,manda huevo muchacho...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Post Pro Nelson Titular

                            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            El mejor lateral derecho que yo recuerdo en los ultimos años,que es el unico que ha estado callado,luchando,sudando la camiseta,que es una maquina,y esta en el banquillo?
                            Apaga y vamonos,Nelson Titular Ya.
                            http://www.youtube.com/watch?v=9feL-dm34sA

                            Ahi dejo un video hecho por nuestro querido forero vikingo,esta buenisimo el video.
                            me encanta nelson pero...........para que tocar lo que funciona? TAPIA ,sabe lo que hace, animo MISTER!!!!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Post Pro Nelson Titular

                              Nelson sera titular cuando demuestre realmente que esta en mejor forma que el compañero que esta jugando ahora mismo... es asi de simple

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Post Pro Nelson Titular

                                Señores, Nelson no jueega titular, porque simplemente no ha hecho pretemporada y no está en forma aún. Tapia sabe lo que se hace y tiene por seguro que Nelson es el titular ya que Damiá no tiene nivel y eso el ya lo ha visto, pues todos los balones peligrosos y perdidas absurdas las ha cometido él.
                                Ejn cuanto a que Nelson no e buen lateral porque no es muy buen defensorm hay que recordar que hay tipos y tipos de laterales y Nelson es un lateral ofensivo. Decir que no sabe centrar o tirar a puerta es una tontería. Además sin tan malo es porque se ha interesado el FC Barcelona en él este verano?....ahí lo dejo....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X