en el momento que nelson este en forma para correr, no esque le quite el puesto a damia, sino que este le pone le limpia las botas y se las ata a nelson. damia estara encantadisimo de dejarle su puesto a un futbolista de verdad, no como el
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
El mejor lateral derecho que yo recuerdo en los ultimos años,que es el unico que ha estado callado,luchando,sudando la camiseta,que es una maquina,y esta en el banquillo?
Apaga y vamonos,Nelson Titular Ya. http://www.youtube.com/watch?v=9feL-dm34sA
Ahi dejo un video hecho por nuestro querido forero vikingo,esta buenisimo el video.
Algunos no os informáis porque no queréis. Viene de una lesión y se está recuperando, ya está en la última fase, potenciando. Dejad a Tapia que haga su trabajo en vez de inventar chismes, ya está bien.
Algunos no os informáis porque no queréis. Viene de una lesión y se está recuperando, ya está en la última fase, potenciando. Dejad a Tapia que haga su trabajo en vez de inventar chismes, ya está bien.
Quien te dice que no estoy informado,hablar bajo la ignorancia no es bueno.Tapia lo pondrá y creo que va siendo hora,lleva 4 jornadas cogiendo tono fisico,ya le toca entrar en el 11.
en el momento que nelson este en forma para correr, no esque le quite el puesto a damia, sino que este le pone le limpia las botas y se las ata a nelson. damia estara encantadisimo de dejarle su puesto a un futbolista de verdad, no como el
Tened en cuenta que Nelson no ha hecho pretemporada y la esta haciendo ahora, asi que es logico que juegue un compañero que este mejor que el fisicamente, aunque sepamos de sobra que el titular es Nelson.
Si no ha jugado supongo que sera por varias razones. Damia no lo esta haciendo del todo mal y Nelson debera mostrarse superior en los entrenamientos para ganarse el puesto, ademas Nelson ha estado lesionado, puede ser que no quieran forzarle. Otra opcion es que Tapia haya contado con Damia que es algo mejor defensivamente para que ayude a nuestros pesimos centrales en los partidos en los que podriamos pasar apuros con delanteros como Stuani o Colunga.
Dejemos hacer al entrenador, si no lo pone sera por algo, yo tambien prefiero a Nelson que a Damia, el es el que los sigue dia a dia y es el que sabe quien es el mas idoneo para el partido.
Damiá da mucho mejor resultado jugando más adelante, pero de lateral me recuerda a taquicardia Otero. Aunque si no hay otra cosa hasta que se recupere Nelson, que le vamos a hacer.
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
Quien te dice que no estoy informado,hablar bajo la ignorancia no es bueno.Tapia lo pondrá y creo que va siendo hora,lleva 4 jornadas cogiendo tono fisico,ya le toca entrar en el 11.
Pero el que esté listo o no lo dice el equipo técnico, lo elige Tapia, no tú. Lo peor es que reaparezca por forzar y se vuelva a lesionar, ahora que?
Paciencia, hombre...Las prisas nunca fueron buenas.
Comentario