Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jaro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jaro

Originalmente publicado por eseBetis
    pues a mi Jaro me ponia de los nervios cuando se quedaba bajo palos sin salir
    nunca tuvo que haber jugado esa final de copa del 97 ... ay si Toni Prats hubiera sido el titular!
    Hombre, tampoco es para eso, a lo mejor Prats no lo hubiera hecho mejor, eso nunca se sabe, y además que yo recuerde Jaro tampoco cometio grandes fallos esa final

Comentario

Originalmente publicado por NegroBetis Ver Mensaje
      Hombre, tampoco es para eso, a lo mejor Prats no lo hubiera hecho mejor, eso nunca se sabe, y además que yo recuerde Jaro tampoco cometio grandes fallos esa final
      Mas bien ninguno.

El que no tenía que haber jugado esa final era Figo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

El que no tenía que haber jugado esa final era Figo.
        odio eterno al portugués

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
          vi ese partido en el bernabeu y nunca he querido volver a verlo de nuevo
          pero salí del campo pensando en que pudo haber hecho mas en el gol de Pizzi y sobre todo en el de amunike (padre de luis enrique )

¿¿¿en el que Amunike dispara hacia la banda, da un defensa le rebota de mala manera en el cuerpo a Jaro y aparece por ahí Figo para remachar???

Ahí no pudo hacer nada Jaro, eseBetis...
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/09/09, 11:33:46.

Comentario

Este post para que se ha abierto?

¿para recordar los buenos momentos del betis con Pedro Jaro de portero?

¿o para ponerlo a parir?

***** con la peña macho, que no estamos hablando de Xisco o de Rivas, estamos hablando de D. Pedro Jaro, uno de los mejores porteros de los últimos 20 años que ha estado en la portería del Reañ Betis Balompié, un poquito de respeto jo_der

claro que tenía sus fallos, pero es que hasta Casillas tiene sus defectos

Comentario

Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
              Por alto y sobre todo en las salidas jaro era un portero mas bien malo, quien fuera al campo en aquella epoca todavia se acordara de los corner de los contrarios y la congoja genaralizada
              Efectivamente. Paraba bien lo que le venía de frente y le tiraban muy poquito porque el entramado defensivo que montó Serra en aquella época fue simplemente perfecto; pero en los balones cruzados el murmullo de la grada era generalizado por la inseguridad que mostraba.

No era mal portero; pero a años luz de Don AnTONIo PRATS Cervera

Comentario

Jaro era bastante regularcito tirando a malo (esa final de Copa...), pero tenía por delante a Jaime, Ureña, Vidakovic y Josete que era la mejor defensa de la categoría, sobre todo los centrales.

Comentario

Portero sobrio, con el punto débil de las salidas. La defensa ayudó mucho la obtención del Trofeo Zamora.

Recuerdo que en un partido Rayo-Betis que ganamos 1-3, me lo encontré a la salida del estadio. Iba con un amigo que al verlo dijo: "Mira, Pedro Jaro". Él pensaba que le habíamos saludado y nos dijo: "Hola, ¿qué tal?".
                  :-)

Comentario

Buenos días a todos. Estoy leyendo los mensajes y no se como puede haber quien dude que Tony Prats ha sido el mejor portero del Betis en los ultimos 30 años. Que sí, que Jaro era un buen portero y fue zamora, pero no olvidemos como defendía ese Betis y quien lo entrenaba.

Yo echo de menos un portero como Tony.

Comentario

Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
                      Por alto y sobre todo en las salidas jaro era un portero mas bien malo, quien fuera al campo en aquella epoca todavia se acordara de los corner de los contrarios y la congoja genaralizada
                      +1 yo temblaba cada vez que bombeaban un balón desde las bandas.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Este post para que se ha abierto?

¿para recordar los buenos momentos del betis con Pedro Jaro de portero?

¿o para ponerlo a parir?

***** con la peña macho, que no estamos hablando de Xisco o de Rivas, estamos hablando de D. Pedro Jaro, uno de los mejores porteros de los últimos 20 años que ha estado en la portería del Reañ Betis Balompié, un poquito de respeto jo_der

claro que tenía sus fallos, pero es que hasta Casillas tiene sus defectos
                        Aquí cada uno da su opinión, no se trata de criticar si no de la opinión de cada uno.

Comentario

Buen guardameta Pedro Jaro, aunque sun fichaje cortó la progresión de Diezma, el portero que para mí fue una de las claves del ascenso de aquella temporada en que Don Lorenzo vino al rescate. Si Diezma hubiera seguido de titular el año siguiente creo que hubiera llegado a ser un portero de los grandes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X