Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Prats

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Toni Prats

a mi nunca me gusto este portero siempre la cagaba en los partidos claves,tambien se le caia los cojonhes en los saques de porteria

Comentario

Un gran portero, de los mejores de la historia del Betis. Haber si ya pronto podemos tener otro igual.

Comentario

Pues si buen portero, gracias por todo, eso si como ESNAOLA, no!!!!!! Ese si que es el portero de los beticos que lo conocimos, que tardes/noches nos dio!!!!!!!!

Comentario

Grande Toni Prats, ha jugado un total de 26209 minutos con la camiseta de las trece barras, siendo el segundo jugador en toda la historia con más minutos en este club, tan sólo detrás de otro gran portero como fue Esnaola.
          Desde que se fue, no hemos encontrado estabilidad en esa posición, nadie ha tenido una titularidad clara más de media temporada, esperemos que Goitia sea nuestro próximo gran portero.
          Gran acierto de este tipo de post, para recordar a este tipo de jugadores y que los jóvenes conozcan parte de la historia de este club.

Comentario

Nunca fue santo de mi devoción. Cometía grandes pifias que costaban muchos puntos. Eso sí, dentro de sus limitaciones cumplió con nosotros con profesionalidad. Fue un honor ponerme de pie para despedirle con una ovación el día del Betis-Mallorca en que se retiró. Creo que es la mayor ovación que he escuchado en el campo del Betis en mi vida junto con el día que Alfonso le clavó 3 al Atleti de Madrid.

Comentario

Prats es uno de los mejores porteros de la historia que hemos tenido..ojala goitia de el nivel dado por este gran portero

Comentario

Yo me acuerdo de dos goles, a Casillas en el Bernabeu, y al Mono Burgos en el Villamarín, tambien un trastazo al palo contra el Sevilla en el Pizjuán. Por cierto en el video del youtube del gol a Casillas, en el final cuando Prats sale solo eso es cuando le metió al Mono Burgos no es el de Casillas, fijaros!!

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                  Sí, ya se comentó otra vez que lo pusieron. No son los mismos partidos xD

El que sale Celebrando es el del Atleti.
                  Pues ya hay que ser cutre para meter un plano de un partido en el reportaje de otro (ah, claro que es Anal Sur). Al menos no pusieron un plano de Del Sol celebrando un gol... :-P

Comentario

El mejor portero que ha pasado por el Glorioso, en las últimas decadas después del gran José Ramón Esnaola.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                      Nunca fue santo de mi devoción. Cometía grandes pifias que costaban muchos puntos. Eso sí, dentro de sus limitaciones cumplió con nosotros con profesionalidad. Fue un honor ponerme de pie para despedirle con una ovación el día del Betis-Mallorca en que se retiró. Creo que es la mayor ovación que he escuchado en el campo del Betis en mi vida junto con el día que Alfonso le clavó 3 al Atleti de Madrid.
                      No se si te refieres a Prats, creo que te equivocas, era completo, bueno en el 1 contra 1, en las salidas, en la colocación, en los balones aéreos, y encima sabía jugar con los pies. Un portero de 9 en cómputo global.

Comentario

Ahora a toro pasado nos parece un crack toni prats, menos mal que no existia aun betisweb que si no este hubiese encabezado la lista de criticas con toda seguridad, por como se las gasta el personal aqui. Cuantas veces nos hemos dicho que Prats jugaba porque todos los suplentes que traiamos eran malisimos. Yo aun recuerdo eso...
                        Aparte habra que recordar el refran que "Muchos vendran que bueno te haran"...Despues de lo que hemos tenido en la porteria, quitando el año magico de Toni D., lo que hemos tenido es para echarle de comer aparte, incluido este...

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          No se si te refieres a Prats, creo que te equivocas, era completo, bueno en el 1 contra 1, en las salidas, en la colocación, en los balones aéreos, y encima sabía jugar con los pies. Un portero de 9 en cómputo global.

Completamente de acuerdo contigo,despues de Esnaola que para mi ha sido el mejor portero del Betis,sin discusión ninguna para mi es Prats,marco una epoca en el equipo,viendo lo que tenemos ahora,se añora este tipo de jugadores,honrados,profesionales,sin levantar la voz en fin muy buen fichaje en aquella epoca.Mucha suerte en lo que hagas.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            Si paro 2 penaltys a la Real yendo 3-2, con gol de Filipescu... tras un corners, un tanto extraño., q entro por toda la escuadra aun lo recuerdo, grande toni!
                            espero que no te moleste mi correción compañero.pero estoy seguro de que hablas de dos partidos diferentes.

el gol de filipescu fue en la temporada 2002-2003, empezamos ganando con gol de fernando, luego nos remontaron 1-2, entonces empató filispescu y en el descuento marco fernando de penalty (inventado por dani) el 3-2. ese partido no recuerdo muy bien el primer gol de la real, pero el segundo lo metió nihat de falta. la real iba de rojo.

al año siguiente (2003-2004) le ganamos 2-1 en casa, y fue cuando prats paró los dos penaltis, uno de ellos a kovacevic.la real iba de azul oscuro

un saludo compañero espero haberte aclarado.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              Un grandisimo portero, todo un idolo y un ejemplo, aun no se me olvida ese golazo que marco de falta, que recuerdos. Aun ninguno a podido reemplazarlo, como un portero titutlar e indiscutible.

Con el número 1, Cerrojo, !PRATS!
                              Golazo????? Si fue un churro de gol hombre

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                                madre mia que gran portero ANTONIO PRATS CERVERA y quede puntos nos ha ganado
                                Y la de puntos que hemos perdido por sus pifias....que por alto era más malo que un dolor de muelas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X