Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni Prats

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Toni Prats

toni prats ahora mismo podria quitarle el puesto a casto y ricardo pero de forma facil y sencilla.

que porterazo dios. cuando veremos a otro portero asi por aqui???grandisimo

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
      jajaja, también es cierto no había caido en ese comentario, anda que tiene tela estos jóvenes que poco fútbol han visto
      si si, que tu eres muy mayor.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        si si, que tu eres muy mayor.
        No, pero me acuerdo de Karhan perfectamente,xD. Y me acuerdo de su gol al Barça aunque luego nos golearan, que casi se parte la espalda celebrándolo...

Comentario

jajaja, también es cierto no había caido en ese comentario, anda que tiene tela estos jóvenes que poco fútbol han visto
          Hombre es que tiene to la cara de Rivas con pelos

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
            toni prats ahora mismo podria quitarle el puesto a casto y ricardo pero de forma facil y sencilla.

que porterazo dios. cuando veremos a otro portero asi por aqui???grandisimo
            Quizás lo hemos tenido y lo hemos dejado escapar. Quien sabe como saldrá el chavalito que se fue al mandril.

Comentario

No, pero me acuerdo de Karhan perfectamente,xD. Y me acuerdo de su gol al Barça aunque luego nos golearan, que casi se parte la espalda celebrándolo...
              Yo, de la que me acuerdo es de su señora esposa, cada vez que paseaba con ella después de los partidos, al entrar y al salir de la ciudad deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Hombre es que tiene to la cara de Rivas con pelos
                jajajaja, pero rivas ha tenido alguna vez pelo?

Comentario

Creo recordar, hace años, que vino el Betis a jugar un partido, de pretemporada, creo que fue, aquí en andújar y marcó también un gol de falta.

Comentario

Goles de falta, muy buenos recuerdos, pero ningún portero en el Betis como ESNAOLA, lo siento, pero éste, ha sido,es y será, el portero del BETIS.
                    Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 22/09/09, 21:24:38.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      jajajaja, pero rivas ha tenido alguna vez pelo?
                      En el pro siempre se lo ponen

Comentario

Vivo en Palma de Mallorca, donde sigo día a día al Real Betis Balompié , soy socio y me acerco una vez al mes a Heliópolis a ver al Real Betis ( si Dios quiere el domingo estoy en Heliópolis) el otro día fuí a ver el Mallorca-Jerez, y a la salida vi a Toni Prats lo llamé ( pensé que pasaría 3 kilos...) pero todo lo contrario se acercó y amablemente se puso a hablar conmigo le dije lo mucho que nos acordábamos de él en Sevilla donde es muy querido, me comentó " hemos empezado bien la liga a ver si estamos en primera el año que viene"se siente bético, creo que está en la dirección deportiva de del Mallorca, fué muy amable y todo un caballero. Siempre Toni.

RBB allá donde tú estés...

Comentario

Toni Prats... ¡que grande!

Comentario

yo recuerdo un partido contra la real sociedad que pitaron un penalty en contra nuestra creo ke ibamos ganando 3-2, tiro el penalty la real y lo paro pero como no el arbitro se encargo de decir que el lanzamiento no era valido y volvieron a repetir y como no volvio a parar quedando al final el marcador 3-2

Comentario

Sin duda de lo mejorcito que hemos podido ver en la portería, son jugadores como Vidakovic o Jarni que ya no volveremos a ver jugadores de esa calidad en muchos años al menos en el Betis.

Respecto al tema que habláis, el dato más alarmante es que marcó más goles que el '9' del Betis, el que ahora es el entrenador del filial ... OLI.

Pues OLI fichado por Lopera a golpe de talonario marcó un solo gol, mientras que Prats marcó 2.

Comentario

grande toni prats

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X