Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De bajo presión a bajo control

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: De bajo presión a bajo control

queda un mundo,pero bueno comenzar bien siempre es positivo,de tapia como tecnico me esperaba mas o menos lo que estoy viendo,que luego los resultados pueden seguir acompañando o no,pero sabia que es un tecnico que trata de imponer cierta seriedad en sus equipos,cosa que por desgracia no hemos tenido hace mucho tiempo,a mi lo que no me gusto es el tapia complaciente con el ditero,ese tapia del comentario absurdo que se mete en camisa de once varas por quedar bien con lopera,ahora parece que el hombre se limita a su trabajo y a comentar lo estrictamente deportivo,mejor asi,asi se ira ganando el respeto de la aficion poquito a poco.

Comentario

Hasta que no termine la 1º vuelta y yo me veo arriba y jugando bien, no dire nada

Comentario

seriedad y trabajo el del sr. tapia de momento,a seguir asi.

y muchos criticaban por criticar facilmente sin empezar...como siempre.

Comentario

está consiguiendo las cosas como se deben hacer, con trabajo. pero me temo, que si este hombre termina la temporada y piensa hacer otro año más aquí.....si para entonces no hemos conseguido liberar al betis del yugo loperiano, me temo que este hombre tarde o temprano va a salir mal parado del club... aquí los trabajadores en vez de premiados son castigados....véase serra, edu, etc....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X