Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De bajo presión a bajo control

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De bajo presión a bajo control

Lo primero que vio Tapia como entrenador del Betis fue una manifestación espontánea a las puertas del estadio después del lamentable descenso ante el Valladolid y una manifestación gigantesca que debió ponerle los pelos de punta. Así estaba el Betis. Tapia no puede evitar ser un hombre de Lopera porque es un trabajador, pero ha sabido hacerse su espacio y labrar. Apenas un mes después de empezar la competición, el Betis sigue en Segunda, hecho que es un desastre, pero parece normalizado y camina recto. Ha desaparecido la crispación.

Así que, de estar bajo presión, Tapia ha pasado a tener la situación bajo control. Y ha llegado a ese punto porque ha estado muy sereno y no se ha dejado llevar por la espiral diabólica en la que había entrado el club. Tapia paró el reloj, lo puso a cero y puso a andar otra vez al Betis. Es segundo en la clasificación y le queda un mundo, 38 partidos. Pero al fondo ha visto Plaza Nueva. Van a tener que ir despacio, pero huele a que lo van a conseguir.

fuente as.com

Respuesta: De bajo presión a bajo control

Demasiado pronto para hablar, y más cuando se trata del Betis.

Comentario

Un mundo le queda para llegar a plaza nueva tu lo has dicho, pero me planteo una duda. ¿Llenaremos los beticos plaza nueva en un supuesto ascenso a primera division?
      A mi me resulta contradictorio una manifestacion en contra de lopera con 60.000 personas pidiendo su marcha, y que 12 meses despues estemos otros 60.000 beticos en plaza nueva celebrando un ascenso.
      ¿Cual es nuestro problema, la mala organizacion estructural que tiene nuestro club a la cabeza del ditero, o la estancia en segunda?

Comentario

ten por seguro que la celebracion del ascenso sera a la misma vez una manifestacion pidiendo la marcha de lopera

Comentario

una cosa es celebrar el ascenso del betis y otra el ascenso de lopera son dos cosas diferentes, yo creo que ya es hora que sepamos separar el betis de lopera yo por lo menos si subieramos en junio por supuesto que celebraria el ascenso porque para eso nos lo merecemos despues de una temporada en la que no nos merecemos estar en esta categoria que no va con nosotros
          Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 22/09/09, 18:33:13.

Comentario

Tapia lo está haciendo bien, si. El equipo de momento también, estamos de acuerdo. Pero creo que queda mucha liga y muchos partidos para decir eso, que ojalá subamos a primera pero...todavia es muy pronto para cantar victoria.

Comentario

Si subimos y lopera sigue por aquí , otro 15J, a demostrarle al mundo del futbol que queremos recuperar el betis independientemente de los resultados.

En 1ª y sin lopera, mare mia que gusto

Comentario

Yo me pienso alegrar por el ascenso del Betis como el que más, pero celebrarlo echándome a las calles es algo a lo que no estoy dispuesto.

Yo no me dedico a celebrar cada mañana el abrir los ojos y poder ver, el tener movilidad, el poder hablar o escuchar... y ello no quiere decir que no esté contento y feliz por ver,por andar, por hablar o por oír, pero el mundo es así y no nos congratulamos de lo que es inherente o habitual en el ser humano y el bético debería entender el ascenso como una puesta a cero, nunca como un éxito.

Ahora, que el día que se vaya el Le.te, ese día....

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                  Demasiado pronto para hablar, y más cuando se trata del Betis.
                  Totalmente de acuerdo

Comentario

Lo mejor sería hacer un nuevo 15 J, en 1º pero sin Lopera.

Comentario

Para mi, como Betico, me daria verguenza salir a la calle para festejar un ascenso a Primera, mas que nada por que no es triunfo, pues nuestra categoria es la primera e incluso un equipo de europa (UEfa).
                      El dia que se consiga el ascenso (ojala que muy pronto) saldria a la calle para manifestar mi desagrado a Lopera, para que se vaya.

Comentario

Si subieramos seria una ocasion buena para celebrar porque yo no creo que ningun betico este triste porque su equipo deje de estar en una situacion en la que no se merece (aunque tampoco es para tirar cohetes porque es solo donde nos merecemos estar). De todas formas, seria buena opcion para otra multitudinaria manifestacion para mezclar nuestra alegria por un bien deportivo y nuestra disconformidad con los directivos (Lopera vete ya multitudinario). Hemos demostrado que sabemos hacerlo, como ante el Recreativo. No hace falta estar amargado para mostrar disconformidad.

Comentario

Ir a la plaza nueva por el ascenso?,por favor ES UNA OBLIGACION SI O SI EL ASCENDER.
                          P.D.Eso si,el dia de la marcha de Lopera,las calles de Sevilla bloqueadas,aunq les pese a los del centro comercial,q es su afición de verdad.
                          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 22/09/09, 19:49:49.

Comentario

Es pronto aún, pero he de reconocer que por lo menos, escogió el mejor rumbo posible.Si seguimos así(que es difícil) nos llevará a buen puerto.

Sobre lo de la plaza nueva..........Puede ser mejor que el 15-J, porque habrá lágrimas de alegría, se podrá pedir con más fuerza, la marcha de los incompetentes. Si no es así,no habremos hecho nada.Daríamos otro paso atrás.

Comentario

Ya estamos como siempre, se ganan dos partidos y ya estamos celebrandolo en la Plaza Nueva, ya se olvido el partido perdido con un equipo que me recordo bastante el de la ultima temporada, nos queda mucho que sufrir aun para pensar en un ascenso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X