Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cartagena ayuda a sus aficionados para que asistan al partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El cartagena ayuda a sus aficionados para que asistan al partido

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
    Me explico, de los 100 post que se puedan poner en un dia 99 son que malos somos , mira que lo hacemos mal, que si la abuela fuma que si el defensa se dopa, etc etc.
    Las entradas las ha pedido el CARTAGENA y el Betis se las dá a 30 euros, el cartagena solo fleta los autobuses
    te parece poco autobuses que recorren mas de 1.000km en ida + vuelta, por 13 pavos?

Comentario

Me explico, de los 100 post que se puedan poner en un dia 99 son que malos somos , mira que lo hacemos mal, que si la abuela fuma que si el defensa se dopa, etc etc.
      Las entradas las ha pedido el CARTAGENA y el Betis se las dá a 30 euros, el cartagena solo fleta los autobuses

Bueno hay otros foros donde los argumentos son claros: Don manue, don manue y nadie mas.

Me encantaria que todo fuera bueno en mi club, que se mirara por el socio, que hubiera ayudas, que la radio se dedicara a fomentar el beticismo y no a meterse con la prensa, con beticos, etc....

Pero es que la realidad de nuestro club yo la veo asi, si un equipo como el cartagena ayuda a sus socios en los desplazamientos, ¿porque el nuestro no?

Y mas facil me lo pones... ¿si un club solo busca los autobuses porque el betis no lo hace para facilitar los desplazamientos a su afición?

Porque en el betis se pasa del socio.
      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 22/09/09, 16:12:55.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        te parece poco autobuses que recorren mas de 1.000km en ida + vuelta, por 13 pavos?
        Perdona dos autobuses, el betis con la masa social que tiene moveria 15 0 20 ahora en segunda, no es lo mismo abonar descuento a dos que a 20

Comentario

tu al maletero, deja sitio a los demás
          Ps, habló el que viaja de año en año...

Comentario

Perdona dos autobuses, el betis con la masa social que tiene moveria 15 0 20 ahora en segunda, no es lo mismo abonar descuento a dos que a 20
            si se le dá 150 entradas, como va a fletar 40 autobuses?
            tampoco es lo mismo abonar descuento a 2 que a 0 (que es lo que nos proporciona nuestro querido club)

Comentario

Pues habria mil formas de financiarlos, solo hay que darle al coco.

Incluir publicidad en el estadio, poner cuñas en la radio, hacer un convenio para que siempre se realizaran los desplazamientos con la misma empresa, que el betis viaje con autobuses de la misma compañia, vender camisetas en los desplazamientos con publicidad de la misma empresa, ..... y no me dedico a esto, esto lo he pensado en 5 minutos.

Ademas sabes que a mas gente, normalmente los desplazamientos salen mas economicos, pero vale en esta web somos antibeticos y mu destructorez.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Bueno hay otros foros donde los argumentos son claros: Don manue, don manue y nadie mas.

Me encantaria que todo fuera bueno en mi club, que se mirara por el socio, que hubiera ayudas, que la radio se dedicara a fomentar el beticismo y no a meterse con la prensa, con beticos, etc....

Pero es que la realidad de nuestro club yo la veo asi, si un equipo como el cartagena ayuda a sus socios en los desplazamientos, ¿porque el nuestro no?

¿Y mas facil me lo pones si un club solo busca los autobuses porque el betis no lo hace para facilitar los desplazamientos a su afición?

Porque en el betis se pasa del socio.
                Si nadie te quita la razon, pero si tu pones en el titulo del post EL BETIS DA ENTRADAS REBAJADAS A TREINTA EUROS A LOS SIMPATIZANTES DEL CARTAGENA Y SU CLUB LES PAGA LA MITAD DEL TRANSPORTE , A QUE SUENA DIFERENTE.
                Que conste que yo desde la cataluña betica lo pueda sentir de otra manera .Y volvemos a lo de siempre yo no soy ni Loperiano ni antiloperiano soy betico.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Pues habria mil formas de financiarlos, solo hay que darle al coco.

Incluir publicidad en el estadio, poner cuñas en la radio, hacer un convenio para que siempre se realizaran los desplazamientos con la misma empresa, que el betis viaje con autobuses de la misma compañia, vender camisetas en los desplazamientos con publicidad de la misma empresa, ..... y no me dedico a esto, esto lo he pensado en 5 minutos.

Ademas sabes que a mas gente, normalmente los desplazamientos salen mas economicos, pero vale en esta web somos antibeticos y mu destructorez.
                  Te vuelves a confundir nadie discute tu beticismo.

Comentario

Si nadie te quita la razon, pero si tu pones en el titulo del post EL BETIS DA ENTRADAS REBAJADAS A TREINTA EUROS A LOS SIMPATIZANTES DEL CARTAGENA Y SU CLUB LES PAGA LA MITAD DEL TRANSPORTE , A QUE SUENA DIFERENTE.
                    ....... impresionante, si miras la carteleria de este año o del pasado, la rebaja es de un 0%

Comentario

Que conste que yo desde la cataluña betica lo pueda sentir de otra manera .Y volvemos a lo de siempre yo no soy ni Loperiano ni antiloperiano soy betico.
                      Pero es que esa no es la noticia, porque todos los clubes cuando se juega en sus estadios facilitan entradas al equipo visitante, es algo que se sobreentiende, que es normal y que el precio que esta poniendo el club es de 30 euros todos los partidos para la afición visitante.

Lo anormal en este club es que no se hace nunca nada para el socio, y desde un club con la humildad del cartagena si.

La noticia es que el cartagena participa, organiza, financia el viaje a sus aficionados y no que el betis ofrece 150 entradas.
                      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 22/09/09, 16:21:49.

Comentario

genial la iniciativa. lastima que aqui se mire tanto por el bolsillo de donmanue y tan poco por el de los beticos.

Comentario

....... impresionante, si miras la carteleria de este año o del pasado, la rebaja es de un 0%
                          Miralo desde el lado positivo no te han subido un euro

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                            genial la iniciativa. lastima que aqui se mire tanto por el bolsillo de donmanue y tan poco por el de los beticos.
                            Si señor ese es el titulo del post, que significa lo mismo pero el continente es otro

Comentario

Miralo desde el lado positivo no te han subido un euro
                              No, simplemente son precios de 1ª viendo futbol a 2ª....

Comentario

Si señor ese es el titulo del post, que significa lo mismo pero el continente es otro
                                Claro ese es el titulo del post si fuese del cartagena, pero el post es una critica hacia los mal gestores del betis.

Aunque desde tu punto vista se podria escribir....

" Don manue fomenta la autonomia de la afición , la iniciativa del socio para que se busque por sus propios medios los viajes.",

"Don manue que bueno es que en una forma de que los beticos sean autonomos, no organiza viajes".

Ademas tengo la intuición de que te estas quedando con la peña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X