Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cartagena ayuda a sus aficionados para que asistan al partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El cartagena ayuda a sus aficionados para que asistan al partido

La directiva del Cartagena mira por sus aficionados, no como otras ...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

Viaje y entrada por sólo 43 euros Real Betis - Noticias
      Los aficionados del Cartagena viajarán a Sevilla.

El Cartagena se ha puesto manos a la obra para facilitar en lo máximo el desplazamiento del mayor número posible de aficionados al Ruiz de Lopera. En este sentido, el club financiará el 50 % del viaje a los socios y peñistas que decidan pegarse la paliza. Por sólo 43 euros (30 de la entrada y 13 del autobús), quien lo desee podrá acompañar a su equipo el domingo por la mañana. En principio serán unos 150 aficionados, ya que es el número de entradas solicitadas desde Cartagena, donde aseguran haber llegado a un acuerdo con el Betis para fijar ese precio de 30 euros. Los autobuses saldrán a las tres de la madrugada del domingo, teniendo prevista su llegada a Sevilla a las diez de la mañana. El regreso, será nada más terminar el partido y así poder estar en sus casas antes de la medianoche. Un detalle del club hacia unos aficionados que se pegarán un buen tute para estar con su equipo en las gradas de Heliópolis

http://www.eldesmarque.es/index.php?...9384&Itemid=55

P.D. ¿ Y nosotros somos menos? Claramente si.

P.D. Ahi esta un ejemplo mas de que no hace falta un onmanue para crecer.
      Haber no me cuadra , si le sale la entrada por 30 euros,¿ver al BETIS, sale por 60€?
      y googleando por la red encuentro esto

El Betis da 150 entradas

22 de septiembre de 2009Vota Resultados Opina Ver comentarios Imprimir Enviar Rectificar

F. J. M..-

El FC Cartagena, en acuerdo con la Federación de Peñas del club, ha solicitado al Real Betis Balompié, 150 entradas al precio de 30 euros, para el partido del domingo (Ruiz de Lopera, 12.00 horas, Canal +).

La directiva verdiblanca añadió que no habrá «ningún problema para satisfacer esa petición» y que «incluso habría más localidades disponibles para la afición de Cartagena», indican fuentes del Efesé.

Estas localidades se pondrán a la venta el jueves a las 14.00 horas en el Cartagonova. La Federación de Peñas y el club fletan dos autobuses. El precio será de 43 euros, 30 euros de entrada y 13 euros por el autobús.
      Entonces quien es el bueno el Cartagena o el Betis me lo explicais
      Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 22/09/09, 15:57:28.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
        No sé cómo estarán de caros baratos los autobuses en Cartagena, pero 13 euros ida y vuelta un bus que sale a las 3 de la mañana no me parece nada barato ni precio popular.

Sin ir más lejos, ir desde Sevilla a Madrid en un bus casi de lujo me cuesta 20 euros.

13 euros el bus me parece bastante bastante normalito.
        Ir a MÁLAGA, en Bus de línea, cuando fue el España - Francia, me costó incluso un par de euros más.

Así que sigue hablando sin saber.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
          Haber no me cuadra , si le sale la entrada por 30 euros,¿ver al BETIS, sale por 60€?
          y googleando por la red encuentro esto

El Betis da 150 entradas

22 de septiembre de 2009Vota Resultados Opina Ver comentarios Imprimir Enviar Rectificar

F. J. M..-

El FC Cartagena, en acuerdo con la Federación de Peñas del club, ha solicitado al Real Betis Balompié, 150 entradas al precio de 30 euros, para el partido del domingo (Ruiz de Lopera, 12.00 horas, Canal +).

La directiva verdiblanca añadió que no habrá «ningún problema para satisfacer esa petición» y que «incluso habría más localidades disponibles para la afición de Cartagena», indican fuentes del Efesé.

Estas localidades se pondrán a la venta el jueves a las 14.00 horas en el Cartagonova. La Federación de Peñas y el club fletan dos autobuses. El precio será de 43 euros, 30 euros de entrada y 13 euros por el autobús.
          Entonces quien es el bueno el Cartagena o el Betis me lo explicais
          Siempre ha costado mas barato ir en la zona visitante que colocarte en la zona de los beticos (fondo, preferencia, tribuna y voladizo) , en el campo del betis.

Pues, subvencionar los viajes de los aficionados para que vayan a apoyar a tu equipo, cobrarles 13 euros (ida y vuelta) desde cartagena; organizarlo todoc etc.. por 43 euros....

Y en el otro lado, pregunta a cuaquiera que haya ido a albacete este finde, pregunta cual ha sido la ayuda de nuestra querida directiva.

¿el bueno?.... pues no se, el feo y el malo lo tenglo claro...
          Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 22/09/09, 16:01:19.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
            Ir a MÁLAGA, en Bus de línea, cuando fue el España - Francia, me costó incluso un par de euros más.

Así que sigue hablando sin saber.
            Como dice el amigo CHELE hay quien la suelta y se queda tan pancho Y QUE MÁS DA

Comentario

Igualito que aquí donde Manolo se preocupa de que los Béticos podamos seguir al equipo fuera.....

Si esque esto es un ****zzzz, no hay otra, es un ****zzzz.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Siempre ha costado mas barato ir en la zona visitante que colocarte en la zona de los beticos (fondo, preferencia, tribuna y voladizo) , en el campo del betis.

¿el bueno?.... pues no se, el feo y el malo lo tenglo claro...
                Eso lo tenemos todos claro, lo que no esta tan claro es el postear sin argumentos serios .esto cada dia se parece más a la NORIA.

Comentario

Las entradas las da el Betis a ese precio el Cartagena solo las ha pedido.

Comentario

Eso lo tenemos todos claro, lo que no esta tan claro es el postear sin argumentos serios .esto cada dia se parece más a la NORIA.
                    ¿Eing? Explicate.

Bueno hay otros foros donde los argumentos son claros: Don manue, don manue y nadie mas.

Comentario

Sin ir más lejos, ir desde Sevilla a Madrid en un bus casi de lujo me cuesta 20 euros.
                      ida y vuelta 20 pavos a Madrid?¿?¿?
                      en autobus de lujo??

O te estás quedando con el personal (igual que en la convocatoria de Odonkor ) o viajaste en este....

Como bien ha dicho Pelu, que vengan en masa, que se diviertan con la ciudad y el ambiente, que comprueben lo grande que es Sevilla y la aficion del Betis... y si puede ser, que vean una victoria verdiblanca

Comentario

No sé cómo estarán de caros baratos los autobuses en Cartagena, pero 13 euros ida y vuelta un bus que sale a las 3 de la mañana no me parece nada barato ni precio popular.

13 euros el bus me parece bastante bastante normalito.
                        la peña betisweb va a vallecas en dia 4 de octubre, dime por privado que compañia es para hacer el alquiler que por 20€ lo llenamos seguro.

gracias

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          la peña betisweb va a vallecas en dia 4 de octubre, dime por privado que compañia es para hacer el alquiler que por 20€ lo llenamos seguro.

gracias
                          Eso, eso, que entonces a lo mejor podría ir

Comentario

Las entradas las da el Betis a ese precio el Cartagena solo las ha pedido.
                            Creo que el que no tiene los argumentos claros es usted.

El post sirve para criticar que un club como el cartagena ( con todos mis respetos) que va a movilizar en torno a 150 socios, se les de facilidades en cuanto a organización y precio, y nuestra directiva pasa del tema para ayudar a la afición de su club.

Este finde han ido en torno a 1000 beticos a albacete, y ni una ayuda y creo que han pagado bastante mas en el desplazamiento.

La dinamica de pedir entradas al club con el que te enfrentas no es de ser bueno, es lo que se suele hacer en todos los partidos, el visitante pide entradas al local.
                            Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 22/09/09, 16:07:50.

Comentario

Me explico, de los 100 post que se puedan poner en un dia 99 son que malos somos , mira que lo hacemos mal, que si la abuela fuma que si el defensa se dopa, etc etc.
                              Las entradas las ha pedido el CARTAGENA y el Betis se las dá a 30 euros, el cartagena solo fleta los autobuses

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                                Eso, eso, que entonces a lo mejor podría ir
                                tu al maletero, deja sitio a los demás
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 22/09/09, 16:07:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X