Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A L@S BÉTIC@S DE FUERA DE SEVILLA....!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• gracias chele por tus palabras de reconocimiento .un sevillano desde valencia betico hasta la medula,el que no quiere al betis no quiere a su madre

Comentario

• Originalmente publicado por Mopi
      Nunca Chele, nunca... simple y llánamente porque Bétic@ se nace y no se hace...
      Este sentimiento se mama desde chiquitit@ y nada ni nadie podrá jamás hacer que deje de sentirlo.
      Ser del R.Betis Balompié es una de las cosas más maravillosas que han pasado por mi vida, nací bética y mi padre me inculcó el amor a estos colores, y por él seré bética toda la vida...
      Querida bética, permíteme que te tutee, para mí que soy bético de convencimiento y no de nacimiento, no me parece bien que sólo enfatizes el valor de los que nacen béticos, es muy hermoso que cualquier ciudadano del mundo decida hacerse bético en un momento dado de la vida, por ejemplo D. Lorenzo Serra Ferrer, sólo por nombrarte a alguien conocido por todos, además, los que nacen de familia bética lo tienen fácil, es muy meritorio el abrazar los colores y el sentimiento verdiblanco desde fuera, enamorándote del Betis, gentes de todas las partes del mundo que se apasionan con el Betis merecen toda la consideración de la parroquia verdiblanca que, ya digo, tuvieron la fortuna de nacer béticos, Añado esta foto como homenaje a una señora de la Comarca de la Vera donde su tienda de chacinas está dedicada al Betis por entero. Qué bonito es escuchar cuando dicen en el campo: !!!BETICOS DEL UNIVERSOOOO¡¡¡. Con títulos y sin títulos !!!Qué grande eres Betis¡¡¡

Comentario

• Hola chic@s,

Como sabéis soy de Jaén, son muchos los años de bético, con varios descensos en mi haber, por desgracia, y también dos Copas del Rey. Aqui en Jaén, es dificil ser del Betis si se tiene en cuenta que de los viejos no les cae muy bien por el año en el que el Betis ascendió a Primera y el Jaén descendió, pero desde hace unos años noto que cada vez son más los béticos en esta bendita tierra. También hay jiennenses de Mengibar, Andújar, Úbeda, Baeza, Linares, Arjona, etc... en todos los pueblos los encuentras, y lo que sí es cierto es que no son béticos de Champions o éxitos como la mayoría del cerdillismo, sino que son gente que como tod@s vosotr@s herman@s llevamos mucho camino recorrido y el convencimiento de que nos queda mucho...porque nunca caminarás solo.

Comentario

• Originalmente publicado por SÓLOBÉTICO
          Originalmente publicado por Mopi
          Nunca Chele, nunca... simple y llánamente porque Bétic@ se nace y no se hace...
          Este sentimiento se mama desde chiquitit@ y nada ni nadie podrá jamás hacer que deje de sentirlo.
          Ser del R.Betis Balompié es una de las cosas más maravillosas que han pasado por mi vida, nací bética y mi padre me inculcó el amor a estos colores, y por él seré bética toda la vida...
          Querida bética, permíteme que te tutee, para mí que soy bético de convencimiento y no de nacimiento, no me parece bien que sólo enfatizes el valor de los que nacen béticos, es muy hermoso que cualquier ciudadano del mundo decida hacerse bético en un momento dado de la vida, por ejemplo D. Lorenzo Serra Ferrer, sólo por nombrarte a alguien conocido por todos, además, los que nacen de familia bética lo tienen fácil, es muy meritorio el abrazar los colores y el sentimiento verdiblanco desde fuera, enamorándote del Betis, gentes de todas las partes del mundo que se apasionan con el Betis merecen toda la consideración de la parroquia verdiblanca que, ya digo, tuvieron la fortuna de nacer béticos, Añado esta foto como homenaje a una señora de la Comarca de la Vera donde su tienda de chacinas está dedicada al Betis por entero. Qué bonito es escuchar cuando dicen en el campo: !!!BETICOS DEL UNIVERSOOOO¡¡¡. Con títulos y sin títulos !!!Qué grande eres Betis¡¡¡

Hermano yo creo que a lo que se quiere referir la compañera es que aunque no se nazca en el seno de una familia bética al nacer sea donde sea el betico estrá predestinado a serlo desde que nace...........creo yo vamos...............

en cuanto a la foto............GRANDE, ENORME...........!!!!!

Comentario

• En la ultima cena de Navidad de mi empresa aqui en Barcelona acabe, no se muy bien porque (el nivel de alcohol en sangre era alto) cantando nuestra cancion de la copa del rey (Arriba Betis Campeon) con un ¡¡¡frances!!! que se la sabia de cabo a rabo!! Todavia estoy flipando...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X