Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A L@S BÉTIC@S DE FUERA DE SEVILLA....!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nunca Chele, nunca... simple y llánamente porque Bétic@ se nace y no se hace...
    Este sentimiento se mama desde chiquitit@ y nada ni nadie podrá jamás hacer que deje de sentirlo.
    Ser del R.Betis Balompié es una de las cosas más maravillosas que han pasado por mi vida, nací bética y mi padre me inculcó el amor a estos colores, y por él seré bética toda la vida...

Comentario

Aqui un Betico,desde Corteconcepcion (Huelva),se emociona leyendo tanto post de tanto Betico esparcido por el mundo,señores hay que estar al pie del cañon con nuestro Betis,no dejarlo nunca solo por que el Betis no es solo Lopera,el Betis son los aficionados,en nuestro corazon Betico siempre habra un Grito: Viva er Betis Manque Pierda!!!!

Saludos

Comentario

Desde Mallorca aunque descendiente de Sevillanos no me quiero ni imaginar que es lo que estareis sufriendo, porque yo aqui con un primo nada mas no veas si me da caña pero mi bandera sigue ondeando en mi casa y en mi corazon VIVA ER BETIS MAQUE PIERDA Y EL SEVILLA A LA ******

Comentario

Que guapo tio. Es el post mas bonito y sentido que he visto en esta web, eceptuando claro esta los dedicados a los beticos que se nos fueron al cuarto anillo.

Es impresionante lo de este Betis, estamos locos. Pero bendita locura que 100 dura.

Comentario

Pedazo de post , que orgullo tan grande pertenecer a esta gran familia.

Te quiero Betis

Comentario

Si no fuera por vosotros compañeros.
              Es meterse en el foro y leer lo q deciis y se kitan to las penas amigos gracias por ser beticos.Yo soy un betico de Valverde del camino y ni os imaginais la q estoy yo pasando tb desde la distancia me compadezco de los camaradas de la gran ciudad. Solo os digo una cosa q los q acemos grande al betis somos nosotros con este sentimiento q demostramos dia a dia gracias por ser beticos y gracias por alegrarme el diaaaa.

!!!!LOPERA VETE YAAAAA!!!!!
              EL SEVILLIASTA SE ACE Y NOSOTROS NACEMOS BETICOS VIVA EL BETIS OSEA TODOS VOSOTROS

Comentario

Yo que soy sevillano y momentaneamente fuera de mi querida ciudad me preguntan como se puede ser tan bético con la situación del futbol sevillano en la que unos están por las nubes y otros por los infiernos yo les respondo que es ahora cuando mas orgulloso me siento de ser bético por ser en los malos momentos cuando esta afición crece y se hace mas grande el beticismo, les digo que somos como el cristinismo que en sus origenes eran perseguidos y maltratados pero que en la actualidad es un guión de vida una forma de ser. Por eso mas orgulloso que nunca digo VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!

Comentario

Un saludo para todos los béticos del mundo desde Huelva capital. Por cierto a ver si nos organizamos para lo de la peña.

A POR EL NÁSTIC. MUCHO BETIS

Comentario

alguien del foro que viva en tailandia?, me gustaria encontrar alguien con quien poder inaugurar una peña betica por aqui, pero no conozco a nadie.
                    aqui todos parecen del cadiz, porque es el color que hace referencia al reino y la gente suele usarlo mucho.
                    por "desgracia" conozco a un tailandes que le gusta el zebiya, ahora aparecen hasta debajo del agua. Cuando le he llamado palangana me miraba con cara de sorpresa.
                    un saludo verdiblanco

Comentario

• Desde un pueblo de Córdoba

Comentario

• Donde esteis todos vosotros que e quiten los títulos secundones de los zebiyistas.

Comentario

• Veo que hay mucho Betico Onubense...Peña Betica Onubense BW Ya!!!!!

Musho Betis!!!!

Saludos

Comentario

• es grande pertenece a esta familia.os kiero a todos x acer este sentimiento tan grande. hoy ganamos seguro vamos betis

Comentario

• Viva el BETIS!!!!

Comentario

• Hola Beticos del universo. Solo unas breves lineas para expresar mi orgullo de pertenecer a una gran familia, la verdiblanca.
                                Es en estos momentos de vacas flacas cuando mas orgulloso me siento de todos vosotros, porque (a pesar de la distancia) , siento vuestro apoyo.
                                Que bonito fue estos dias pasados, pasear por la feria de mi ciudad, a casi 500 kms de distancia de Sevilla, y ver colgada de una de las casetas de la feria la bandera de nuestro centenario, incluso antes de ayer jueves.
                                Esa es una de las diferencias con respecto a otros equipos.
                                Nosotros no necesitamos ganar la UEFA, o la CHAMPIONS, para sentirnos orgullosos de nuestros colores, y salir a la calle con ellos.
                                Nosotros salimos a la calle: llueva, truene, haga sol o este nublado con nuestros colores sobre nuestro corazon.
                                Recordar siempre, que siempre despues de llover escampa.
                                Tenerlo presente.
                                Gracias Amigos, adelante, y ahora mas que nunca VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X