Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A L@S BÉTIC@S DE FUERA DE SEVILLA....!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A L@S BÉTIC@S DE FUERA DE SEVILLA....!!!!

.....A vosotr@s que sois la extensión mas poderosa del Beticismo de fuera de nuestra ciudad y ejemplo de fidelidad a unos colores, a un patrimonio y a una centenaría historia...
    ....A vosotr@s que nunca dejais que el equipo camine solo sean cuales sean las circunstancias que nos rodee......
    ....A vosotr@s que sois el orgullo de los Béticos que tenemos la gran suerte de tener a nuestro equipo al lado de casa......

...os pido que hoy defendais ese orgullo que nos ha hecho ser la afición mas reconocida del Pais que aquí estaremos nosotros sacando pecho delante del que haga falta..........

.....VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ......

Eso esta hecho compañero, yo hoy he salio con mi camiseta del Glorioso!!!!!!!!

Comentario

Ten por seguro Chele que cumpliré tus palabras. Ayer me sentí lleno de orgullo de ser socio del Glorioso. Me invadía una tristeza tal que tenía un pellizco cogido en mi corazón. Pero tal tristeza no era fruto del triunfo de nuestros vecinos... Era por pensar en vosotros, los béticos de Sevilla, por lo mal que lo estaríais pasando con la cercanía de vuestros vecinos los alegres. Yo en cambio tenía el consuelo de estar rodeado de una madre bética y un padre antisevillista, perdido en una ciudad como Jerez, que no celebraba nada. Por eso sentí la añoranza de estar sufriendo con vosotros. Y ya estoy deseando de que llegue el sábado para reunirme con esa gran familia bética de la cual me siento tan orgulloso.

Ánimo a todos.
      No hay título más grande que llevarte en el corazón. Te quiero Betis.

Comentario

Queria deciros que todos mis amigos saben que soy del betis y ellos del madrid, como es logico, y que el lunes cuando llegue a clase con la camiseta del centenario se pusieron todos a aplaudirme y a gritar beeetis beeeetis.....yo siempre me siento orgulloso de ser betico....y ojala en unos años me vaya a sevilla a vivir y me aga socio....

VIVA EL BETIS

Comentario

es curioso, en mi ventana de Marbella esta todo el año mi bandera betica en la ventana, por desgracia el edificio de enfrente es del cerdilla y solo la saca cuando ganan algun titulo ser del betis es muxo mas que ganar un titulo.. VIVA EL BETIS!

Comentario

pos yo soy de barcelona..
            i en mi pueblo hay un par d beticos mas..

es un orgullo ser dl betis estes donde estes..i gane lo k gane..es algo diferente al resto..

Comentario

yo desde pamplona jamas dejare solo al Betis, viva el Betis

Comentario

Aún es así

Aún somos muchísimos cordobeses, mlagueños, granadinos....de Betis. Pero eso hay q cuidarlo y si no acaba la era Lopera, se resentirá como tantas cosas. Ahora mismo es en lo único que seguimos siendo superiores. Fuera el tirano ya

Comentario

Pues yo, hermanos beticos, desde el puerto solo deciros que tengo algo de suerte de no conocer a muchos de los otros y la jornada esta siendo tranquila, eso si, que hoy me siento mas orgulloso de tener mi corazon verdiblanco y poder comprobar y reconfortarme estando aqui con vosotros que nunca estare solo, como nuestro BETIS!

Comentario

yo soy de bilbao...dias como hoy es cuando mas saco pecho de llevar las 13 barras en el corazon.dias como hoy son los q m llenan de orgullo vestir las 13 barras pasearme x to bilbao y deci VIVA ER BETI MANQUEPIERDA!xq siempre estaremos a tu lado nunca te dejaremos estes donde estes te querremos!no ahi mayor orgullo y satisfaccion q llevar las 13 barras en el corazon.fiel y leal a tus colorores.fanatico rbb te quiero betis!

Comentario

Pues yo, vivo y he nacido en Madrid, fui ayer y con la camiseta del mejor equipo del mundo, el Betis. Y hoy he llevado al segunda equipación, junto con mis fotos en la cartera y mi llavero del Betis.
                      Un amigo madridista se cachondeaba diciendo que ya me lo avisaba y que Palop era la reostia. Yo le dije que ganar algo de vez en cuando no viene mal pero que yo siempre salgo ganado. Día a día. EL MEJOR REGALO ES TENERTE SIEMPRE CONMIGO. VIVA EL BETIS!!!!

Comentario

aquí en lepe, hace dos años no había quien encontrara un palangana, y ahora tampoco es que sean muchos, pero han "salido del armario".¿Dónde estaban antes?, para mi ser bético es una cosa digna de decir y que nunca he ocultado, ni estando en segunda, así que sin problemas por mucho que ganen(aunque espero que sea lo último que ganen), y que pronto seamos nosotros los que empecemos a disfrutar.Saludos y viva er betis

Comentario

Tengo el dudoso honor de ser del primer pueblo de Malaga con peña cerdillista y que mi tio sea el presidente. Pero te aseguro que día tras día les paso mi carnet de socio por las narices y en el cumpleaños de nuestro club en nuestro ayuntamiento (Mi pueblo es Arriate un pueblecito a 3 km de Ronda, una de las sede de la kanalla) ondeara una bandera del centenario de esas grandes grandes para que vean que por muchas copas que ganen nunca igualaran el sentimiento de estar presos por el amor a 13 barras verdiblancas.
                          Musho Betis, manquepierda!!!!!

Comentario

Ayer grité el gol de Jonatas lo mismo que el domingo grité el gol de Sobis en la tribuna del Camp Nou.

Hoy en mi trabajo algunos vienen a tocarme los ******* (pocos, porque el Sevilla es muy odiado por culés, madridistas,..) y los mas a consolarme porque saben LO BÉTICO QUE SOY.

Vivan los béticos del Mundo, allí donde se encuentren.

Os quiero un montón.

Comentario

Te Quiero mi Real Betis, te quiero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X