Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fichaje más rentable en años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El fichaje más rentable en años

Fernando Vega ha reclamado el protagonismo informativo por su tanto ante el Albacete, el primero que marca con el Betis. No es su fuerte, pues, hacer tantos, pero tampoco es que llegara con ese cometido. Fue el primer fichaje de la temporada 2006-07 y desde entonces, e incluso teniendo en cuenta años anteriores, se le puede considerar la mejor contratación bética por su rendimiento y por su coste: llegó gratis al no renovar con el Sevilla tras su cesión al Lorca, es el que menos cobra de la plantilla quitando a los canteranos de la última hornada (Juande, Rodri, Casto), lleva más de 80 partidos ligueros entre Primera y Segunda y un buen número en Copa del Rey, ha superado con su trabajo a todos los compañeros de baile para el lateral izquierdo que llegaron con superiores caché, expectativas y salario (Romero, Babic, Monzón) y lo coronó todo con su primer gol el pasado domingo, según se puede leer en ABC de Sevilla.

Y es que de los fichajes de las últimas cuatro temporadas Fernando Vega es, con diferencia, el más rentable en todos los ámbitos. Sin contar a los de este año, han sido 23 jugadores, de los que doce permanecen en el equipo. Todos supusieron algún desembolso, incluido Mehmet Aurelio, al que se le abonó una importante prima de fichaje (2,5 millones). El rendimiento del resto (Damiá, 1,5 millones; Odonkor, 8; Caffa, 2; Lima, 3; Ricardo, 3; Pavone, 6; Emana, 7; Nelson, 5; Juanma, 1,5; y Sergio García, 8) es favorable al lateral arahalense por su precio y sus prestaciones, además de por su juventud, 25 años y su futuro. Parece un canterano, pero fue un fichaje. Acaba contrato el próximo mes de junio y el club bético debe moverse pronto para atarle más allá de esa fecha.

Respuesta: El fichaje más rentable en años

Creo que este artículo lo ha escrito un buen amigo de Fernando Vega.

Fernando Vega es un jugador que hasta ahora no ha destacado ningún partido, un jugador que gracias a el no hemos ganado nada, pero si hemos perdido, así que tampoco es para ponerle un monumento.

Por favor agente de Fernando Vega, no aproveche el momento para tratar de sacar tajada, que llevamos algunos años viéndolo jugar y sabemos que salvo casta y garra, no podemos esperar nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Fernando Vega ha reclamado el protagonismo informativo por su tanto ante el Albacete, el primero que marca con el Betis. No es su fuerte, pues, hacer tantos, pero tampoco es que llegara con ese cometido. Fue el primer fichaje de la temporada 2006-07 y desde entonces, e incluso teniendo en cuenta años anteriores, se le puede considerar la mejor contratación bética por su rendimiento y por su coste: llegó gratis al no renovar con el Sevilla tras su cesión al Lorca, es el que menos cobra de la plantilla quitando a los canteranos de la última hornada (Juande, Rodri, Casto), lleva más de 80 partidos ligueros entre Primera y Segunda y un buen número en Copa del Rey, ha superado con su trabajo a todos los compañeros de baile para el lateral izquierdo que llegaron con superiores caché, expectativas y salario (Romero, Babic, Monzón) y lo coronó todo con su primer gol el pasado domingo, según se puede leer en ABC de Sevilla.

Y es que de los fichajes de las últimas cuatro temporadas Fernando Vega es, con diferencia, el más rentable en todos los ámbitos. Sin contar a los de este año, han sido 23 jugadores, de los que doce permanecen en el equipo. Todos supusieron algún desembolso, incluido Mehmet Aurelio, al que se le abonó una importante prima de fichaje (2,5 millones). El rendimiento del resto (Damiá, 1,5 millones; Odonkor, 8; Caffa, 2; Lima, 3; Ricardo, 3; Pavone, 6; Emana, 7; Nelson, 5; Juanma, 1,5; y Sergio García, 8) es favorable al lateral arahalense por su precio y sus prestaciones, además de por su juventud, 25 años y su futuro. Parece un canterano, pero fue un fichaje. Acaba contrato el próximo mes de junio y el club bético debe moverse pronto para atarle más allá de esa fecha.
      Con todos mis respetos a Vega y expresando que sí, que es el mejor fichaje... Pero no es la prueba más patente de que la política de fichajes es calamitosa??? Y me explico. Ahora vemos que Pavone es un gran jugador... para segunda. Que los que vinieron para tapar los agujeros, como el de Joaquín, no ha tenido nunca el puesto asegurado. Que han venido jugadores de primer nivel y se han diluido...

Viene todo esto a que ayer estuve escuchando al Señor Momparlet en la Ser y me quedó el regusto de que ninguno tiene la culpa de nada de lo que se hace mal, salvo los postes y los árbitros.

No soy ni lo pretendo ojeador, pero sí entiendo que en esto como en todo hay un arte, y artistas del gremio los habrá. Los tiene el Betis??? Esa es mi pregunta, pues ayer el Señor Momparlet se mostraba muy satisfecho con lo que el club le daba... Y entiéndase esto como crítica constructiva y reiterándome que ojalá hubiese 10 Vegas a los que echarle mano. Pero por cada Vega hay 23 que no lo son... y parece que siempre nos tocan unos cuantos.

Comentario

Es un lateral izquierdo completo y cumplidor, la verdad que me gusta su juego y siempre le pone ganas, con Nélson tenemos los mejores laterales de Segunda.

Comentario

Si Fernando Vega es el fichaje más rentable en años... apaga y vámonos. Así está el nivel de fichajes en el Betis.

Comentario

Efectivamente.. es más rentable que Oliveira que vino por 4 kilos, metio 26 goles, metio un gol en la final de copa, nos clasifico para Champions y se vendió por más de 20 kilos

También es más rentable que Edu que ha estado aqui 5 años salvándonos dos veces del descenso con sus goles

Comentario

rentable....no se que decirte todavia, no se me olvida ese gol que regaló el año pasao en bilbao, sino recuerdo mal también regalo uno en copa al cordoba del mismo modo queriendo regatear al delantero cuando este chaval es de patadón para alante.

vale que salio gratis, pero si encima hubiese costao dinero...
              Editado por última vez por ramkiller; https://www.betisweb.com/foro/member/1063-ramkiller en 22/09/09, 09:51:24.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Efectivamente.. es más rentable que Oliveira que vino por 4 kilos, metio 26 goles, metio un gol en la final de copa, nos clasifico para Champions y se vendió por más de 20 kilos

También es más rentable que Edu que ha estado aqui 5 años salvándonos dos veces del descenso con sus goles
                El articulo se refiere a que es el mas restable desde que se le ficho, pues Oliveira y Edu son anteriores.
                Saludos.

Comentario

es un futbolista que normalmente cumple, punto y final, eso de rentable me suena a chiste.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    El articulo se refiere a que es el mas restable desde que se le ficho, pues Oliveira y Edu son anteriores.
                    Saludos.
                    Si el articulo se refiere a que es el que mas juego llegando a coste cero, es rentable. Tambien desde que llego llevamos 4 años luchando por nomdescender hasta que se descendio, cosa que dice mucho de los fichajes y la plantilla

Ah, y cobra 75 kilos al año, no sé si lo dice el articulo

Comentario

Por eso estamos en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Si el articulo se refiere a que es el que mas juego llegando a coste cero, es rentable. Tambien desde que llego llevamos 4 años luchando por nomdescender hasta que se descendio, cosa que dice mucho de los fichajes y la plantilla

Ah, y cobra 75 kilos al año, no sé si lo dice el articulo
                        para el carro, que yo estoy de acuerdo contigo en todo eso, lo unico que te comente es que el articulo habla desde que se ficho a F. Vega, y Oliveira y Edu son anteriores.

P.D. Por lo demas, no te quito razon, aunque Vega, para mi, sea de lo mejorcito que tenemos en defensa.

Comentario

Pues yo que quieras que os diga, yo lo renovaba, ( y fichaba si subimos el año que viene otro)

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            para el carro, que yo estoy de acuerdo contigo en todo eso, lo unico que te comente es que el articulo habla desde que se ficho a F. Vega, y Oliveira y Edu son anteriores.

P.D. Por lo demas, no te quito razon, aunque Vega, para mi, sea de lo mejorcito que tenemos en defensa.
                            No, si yo me referia a que desde que vino Vega no hay ni un solo fichaje que haya sido rentable, solo eso, de ahi que cualquier comparación como "el más rentable" sea absurda, pero me refiere al articulo no a tu opinión. Saludos.

Comentario

Hombre a mi Vega me gusta, pero más rentable creo que puede ser Aurelio también a coste 0, u Oliveira que lo compramos por 6 y se fue por 25...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X