Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fichaje más rentable en años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El fichaje más rentable en años

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
    Yo flipo con los que no tienen ni idea de futbol...

Acaso Fernando Vega es malo defendiendo?

Pero es que tambien flipo con los oportunistas que cambian de opinion con este jugador como el que cambia de camisa....

Gracias por lo de no tener ni idea amigo, yo como todos tengo "mi idea" de futbol, y cuando lees el articulo parece Vega fuera tan importante como en su dia lo fue "joaquin".

Comentario

Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
      Si llevo desde chico yendo al campo.. y no habia visto un lateral tan malo como el, bueno si Romero... lo que pasa que el es betico desde chiquitito al contrario que Monzon..
      Pues no se si sabras que este jugador proviene de la cantera palangana, así que betico desde chiquitito nada de nada, en fin que aqui las figuritas son los emanas y compañia...

Comentario

Mehmet Aurelio por mucho que haya costado unos millones en prima de fichaje, es un jugador mucho mas rentable. El año pasado sin el habriamos descendido matematicamente en abril

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
          Una prueba de lo que es el Betis hoy día y cuales sus exigencias , son estas cosas.

Xd que se discuta la rentabilidad de un jugador mediocre y del montón , que gracias
          a la planificacion y al nivel de la plantilla que se ha creado estos ultimos años no tiene
          quien le pelee el puesto .

Que le echa ganas y bla bla , es lo menos que debe de hacer un jugador profesional
          o es que cualquier trabajador de cualquier gremio no se le exige que cumpla y hasta
          por mucho menos que lo que el tiene en nomina.

El día que esta aficion suba el nivel de exigencia de este club puede que algo empiece
          a cambiar.
          En el Betis de la primera etapa de Serra jugaban no sólo los Alfonso o Finidi. También estaban los Olías, Cañas, Merino, Jaime...
          Vega es un jugador que al Betis le viene bien tener en plantilla, y no sólo en este, sino en la mayoría de Betis que he visto. Puedo hacer una lista de laterales de la era Lopera y pre-Lopera y a quien la lea le da un tembleque, salvo un par de excepciones, así que eso de las exigencias de la afición de hoy es un tópico que queda muy bien pero no significa nada.
          ¿Hay que fichar a alguno mejor o que al menos le discuta el sitio? Por supuesto. Como en tantos puestos del equipo. La competencia viene bien. Pero en ningún momento es un jugador desechable.

Comentario

Originalmente publicado por Speedy Gonzalez Ver Mensaje
            Mehmet Aurelio por mucho que haya costado unos millones en prima de fichaje, es un jugador mucho mas rentable. El año pasado sin el habriamos descendido matematicamente en abril
            Pues entonces, Pavone es mucho más rentable: sin él, hubiéramos descendido un año antes.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              ¿QUE HIZO MONZON CUANDO JUGO? POR METER UN GOLAZO DE FALTA YA DEBE QUEDARSE??? QUE POCO SE EXIGE... ME ACUERDO DE UN PARTIDO DE MONZON CONTRA EL MALLORCA... ESO SI ERA UN AGUJERO CONSTANTE... KEITA PARECIA MESSI!
              De acuerdo contigo compañero, quitando los porteros, aqui si
              Monzon marco dos golazos, tenia su fama de internacional con Argentina, pero su rendimiento dio mucho que desear... si Monzon hubiera sido tan crack como parecia, le hubiera quitado el sitio a Vega facilmente

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Este mensaje va apra ti y para todos los que querian que Monzon siguiese... ¿QUE HIZO MONZON CUANDO JUGO? POR METER UN GOLAZO DE FALTA YA DEBE QUEDARSE??? QUE POCO SE EXIGE... ME ACUERDO DE UN PARTIDO DE MONZON CONTRA EL MALLORCA... ESO SI ERA UN AGUJERO CONSTANTE... KEITA PARECIA MESSI!
                Mejor no comparar a Vega con Monzon que ya sabemos que va a salir perdiendo Vega infinitamente. Vega no pasaria de ser uno mas de un equipo normal cuando MOnzon podria jugar mas adelante en cualquier grande de titular.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                  En el Betis de la primera etapa de Serra jugaban no sólo los Alfonso o Finidi. También estaban los Olías, Cañas, Merino, Jaime...
                  Vega es un jugador que al Betis le viene bien tener en plantilla, y no sólo en este, sino en la mayoría de Betis que he visto. Puedo hacer una lista de laterales de la era Lopera y pre-Lopera y a quien la lea le da un tembleque, salvo un par de excepciones, así que eso de las exigencias de la afición de hoy es un tópico que queda muy bien pero no significa nada.
                  ¿Hay que fichar a alguno mejor o que al menos le discuta el sitio? Por supuesto. Como en tantos puestos del equipo. La competencia viene bien. Pero en ningún momento es un jugador desechable.

Y con esta explicacion me quieres decir que Vega es el jugador mas rentable del Betis en los últimos años??

Porque que yo sepa eso es lo que se esta "discutiendo".

Y lo vuelvo a repetir si la exigencia y aspiración es un lateral como Vega por muy cumplidor que sea...

Cada jugador y plantilla ha tenido su momento, época y circunstancias y hoy día por muchos motivos
                  se debe de aspirar a mas.

Y ojala hoy día tuvieramos a un Olias un Merino o un "Josete" o Cañas .

Comentario

yo solo digo que vega cada vez que entra o juega siempre acaba cumoleido...

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                      Creo que este artículo lo ha escrito un buen amigo de Fernando Vega.

Fernando Vega es un jugador que hasta ahora no ha destacado ningún partido, un jugador que gracias a el no hemos ganado nada, pero si hemos perdido, así que tampoco es para ponerle un monumento.

Por favor agente de Fernando Vega, no aproveche el momento para tratar de sacar tajada, que llevamos algunos años viéndolo jugar y sabemos que salvo casta y garra, no podemos esperar nada mas.

+1

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                        Y con esta explicacion me quieres decir que Vega es el jugador mas rentable del Betis en los últimos años??

Porque que yo sepa eso es lo que se esta "discutiendo".

Y lo vuelvo a repetir si la exigencia y aspiración es un lateral como Vega por muy cumplidor que sea...

Cada jugador y plantilla ha tenido su momento, época y circunstancias y hoy día por muchos motivos
                        se debe de aspirar a mas.

Y ojala hoy día tuvieramos a un Olias un Merino o un "Josete" o Cañas .
                        Me lo has quitado de la boca, digoo del teclado.

La diferencia, es que los que tenemos, cumplen IRREGULARMENTE y encima, para colmo de males, unos BOCAZAS Y EN OCASIONES MALEDUCADOS PARA CON LA AFICIÓN. Olías, Josete, Jaime, Ureña, Vidakovic, Roberto Ríos, Merino, etc... todos ellos más o menos limitados pero cumplidores y respetuosos para con el club, compañeros y afición. Más quisieran la mayoría de los que tenemos en el plantel ser cuando menos profesionales con regularidad y tener algo de amor propio. Porque ellos también tienen su parte de culpa en el descenso (aparte de Lopera y sus adláteres).

Fernando Vega es cumplidor. Es un lateral defensivo, que más o menos ha sido el más regular desde hace dos campañas. Probablemente se merezca renovar, pero no se merece que se le haga un trono en el lateral izquierdo para que éste se apoltrone. Así no aspiraremos jamás a mayores metas. Se nos olvida también fácilmente que ha cometido y comete en ocasiones errores de bulto, con lo cual, así también no "desentona" junto a la zaga de Melli y compañía (super irónic on). Lo que no espero es que tengamos otro caso de jugador que se acomoda, que de esos ya tenemos y hemos tenido muchos en los últimos tiempos.

P.D. menos rajar cuando se pierde la titularidad -caso Monzón el año pasado-, más rendir en el campo, más respetar a la afición, y más testosterona en el campo y no frente a los micrófonos.

Comentario

Solo con ver un partido del Betis uno se da cuenta que todos los equipos que viene a jugar le atacan al Betis por la banda de Vega, y el 80 % de los goles proceden de la banda de Vega.

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                            Yo mientras no venga uno qu elo mejore, sigo insistiendo que Vega en este equipo debe ser titular siempre, en segunda y en primera.
                            ¿Renovarlo?,,,, y por qué no?,,,, es serio, no busca polémicas, luchador nato y en su puesto (en su trabajo está parar a los mejores extremos "del mundo", claro, cuando estamos en primera) cumple en la mayoría de las ocasiones.
                            Eso sí, no es un jugador tipo para ganar una liga, pero es que esto es el R.Betis, no el madrit.

Felicidades Fernando y que tengas mucha suerte, sigue como vas que es dificil ser el tuerto en el mundo de los ciegos aunque a algunos incluso les molestes que seas un buen profesional.

Saludos y viva el R.Betis manque lopera y manque periolistos.
                            ¿Que no busca polémicas? Bien que habló al cabo de varios partidos de suplencia en los que Monzón estuvo jugando...Y desde entonces Monzón salió del equipo titular y siempre que entró fue en condiciones agobiantes. Un jugador nuevo no puede rendir si sale un solo partido con la presión que tenía el Betis.

http://www.betisweb.com/foro/blog.php?b=20
                            Editado por última vez por Julito; https://www.betisweb.com/foro/member/1709-julito en 25/09/09, 21:35:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X