Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fichaje más rentable en años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El fichaje más rentable en años

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
    Creo que este artículo lo ha escrito un buen amigo de Fernando Vega.

Fernando Vega es un jugador que hasta ahora no ha destacado ningún partido, un jugador que gracias a el no hemos ganado nada, pero si hemos perdido, así que tampoco es para ponerle un monumento.

Por favor agente de Fernando Vega, no aproveche el momento para tratar de sacar tajada, que llevamos algunos años viéndolo jugar y sabemos que salvo casta y garra, no podemos esperar nada mas.
    Yo flipo con los que no tienen ni idea de futbol...

Acaso Fernando Vega es malo defendiendo?

Pero es que tambien flipo con los oportunistas que cambian de opinion con este jugador como el que cambia de camisa....

Comentario

Es un jugador que no sirve ni para 2 de titular..es un agujero por su banda..solo ofrece lucha y con eso no basta...

Comentario

fernando es un jugador de rendimiento regular , buen defensor de marca y deficiente atacante ...
        justita calidad y sobrada casta
        un jugador de club que necesita competencia real

Comentario

A Fernando Vega se le tiene simpatía por ser un chico aparentemente honrado y con mucho pundonor, así como por la injusticia deportiva que supuso en su día el hecho de que el acabado Romero, o el "no aporto nada" Babic, jugaran antes que él.

A mí me molesta bastante el término "cumplidor", sobre todo cuando se aplica como eufemismo de mediocre. Fernando Vega es un jugador mediocre, que pone todo lo poco que tiene para defender, pero que, siendo lateral, desde mi punto de vista, no cumple con ciertas premisas básicas exigibles a su demarcación, pues ni sube la banda como es debido (no he visto a un jugador más dubitativo y miedoso para hacerlo), ni sabe centrar. Cuántos pases de no más de 8 metros a ras de suelo habremos visto errar a Vega (muchísimos).

Es un jugador muy válido para segunda, y medianamente aceptable como suplente para un equipo de primera división que pretenda estar entre los 8 primeros clasificados.

Cumplidor es Puyol, Escudé, y otros tantos jugadores que mantienen una regularidad que, a la larga, en la balanza de pros y contras para el rendimiento colectivo, llegado el final de la temporada, uno dice: éste suma. En cambio, para mí, Fernando Vega cumple con deficiencias, suspende, pues pasada la temporada, no me queda la sensación de que haya aportado con regularidad aquello que se le exige a un lateral en el fútbol actual (al menos, lo que se le exige a un lateral de primera división de equipo con la obligación, por entidad, de estar entre los 8 primeros).
          Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 23/09/09, 10:05:44.

Comentario

Jugador necesario,tipo Luis Fernandez en malo,para mi seria suplente con un buen 3,que pena lo de Monzón,le destrozamos,como casi todos los jugadores que pasan por aqui,me habria gustado verle de titular ahora...

Comentario

Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
              Es un jugador que no sirve ni para 2 de titular..es un agujero por su banda..solo ofrece lucha y con eso no basta...
              Un agujeo??, pero tu ves el betis???

En fin lo que hay que oir.

Comentario

Originalmente publicado por betico1979 Ver Mensaje
                Un agujeo??, pero tu ves el betis???

En fin lo que hay que oir.
                Si llevo desde chico yendo al campo.. y no habia visto un lateral tan malo como el, bueno si Romero... lo que pasa que el es betico desde chiquitito al contrario que Monzon..

Comentario

Lo que queda claro es que Vega tiene amigos en la prensa (no se compara a los que tiene Raul claro) pero uno al menos tiene

Comentario

Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
                    Si llevo desde chico yendo al campo.. y no habia visto un lateral tan malo como el, bueno si Romero... lo que pasa que el es betico desde chiquitito al contrario que Monzon..

Este mensaje va apra ti y para todos los que querian que Monzon siguiese... ¿QUE HIZO MONZON CUANDO JUGO? POR METER UN GOLAZO DE FALTA YA DEBE QUEDARSE??? QUE POCO SE EXIGE... ME ACUERDO DE UN PARTIDO DE MONZON CONTRA EL MALLORCA... ESO SI ERA UN AGUJERO CONSTANTE... KEITA PARECIA MESSI!

Comentario

Lo de estupideces que hay que aguantar de periodistas que se creen analistas de fútbol. Este artículo no lo ha escrito un amigo de Vega, porque ni un amigo se columpiaría tanto, o lo ha escrito Vega (que se creerá que tenemos el mismo nivel intelectual que él) o no sé. Vamos un lateral mediocre de lo que hay tropecientos en 2ªB, que no ha demostrado nada (pese a muchos que decían que era el futuro lateral de la selección) y que dista mucho de otros jugadores como Josete, Menéndez o, incluso, Rodolfo Dapena (que pese a todo, era un tío con uan regularidad tremenda). Un 0 al plumilla que ha escrito el artículo.

Comentario

Es uno de los jugadores más regulares de la plantilla

Comentario

Le echa coraje y suda la camiseta, pero malo ha nacido y malo morira, por mucho esfuerzo, empeño y amor a los colores nadie se combierte en CR9, porque si no capi seria Raul

Comentario

Antes del gol decia que es muy muy limitado y lo sigo diciendo. Me parece que tiene ganada una fama excesiva como gran defensor, cuando su virtud es el marcaje individual, no defender con lo que conlleva. Mal posicionamiento, pasividad defensiva, y no hablar de su precaria tecnica individual, y su nulidad para aportar ofensivamente.
                            Antes se ha comparado con la ardilla Luis Fernandez. Me parece una comparación desproporcionada totalmente.
                            Jugador de 2ª; mi opinión, claro está.

Comentario

esto sera una broma lo de renovarlo ,pero si es muy cortito . pero el betis tiene que aspirar a otros jugadores que no somos el lorca que somos el betis

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Este mensaje va apra ti y para todos los que querian que Monzon siguiese... ¿QUE HIZO MONZON CUANDO JUGO? POR METER UN GOLAZO DE FALTA YA DEBE QUEDARSE??? QUE POCO SE EXIGE... ME ACUERDO DE UN PARTIDO DE MONZON CONTRA EL MALLORCA... ESO SI ERA UN AGUJERO CONSTANTE... KEITA PARECIA MESSI!
                                Monzón era un portento hasta que se lesionó, después se apagó por completo. Quizás más que al jugador, habría que pedir responsabilidades a los servicios médicos y a los técnicos por tan paupérrima recuperación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X