Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fichaje más rentable en años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El fichaje más rentable en años

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    vega no deja de ser un lateral normalito, eso si, con mucho pundonor y entrega

para este año nos puede valer (de hecho, nos esta valiendo). pero en primera no deberia ser nunca nuestro lateral titular. como suplente si lo veo correcto
    +1

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
      +1
      +2

Para mi que haya jugado tantos partidos no tiene que significar por webs que sea un pedazo de lateral ni mucho menos...

Comentario

Para rentable Joaquín, que vino de la cantera y se fue dejando 24 millones de euros. Y no era mediocre precisamente.

Comentario

Vega es un jugador que me encanta, es el unico de la defensa del que se que cuando le van a encarar va a ser muy dificil de que se le vayan, muy parecido a su antesesor, Luis Fernandez

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            vega no deja de ser un lateral normalito, eso si, con mucho pundonor y entrega

para este año nos puede valer (de hecho, nos esta valiendo). pero en primera no deberia ser nunca nuestro lateral titular. como suplente si lo veo correcto
            totalmente de acuerdo con tu opinion.

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
              Creo que este artículo lo ha escrito un buen amigo de Fernando Vega.

Fernando Vega es un jugador que hasta ahora no ha destacado ningún partido, un jugador que gracias a el no hemos ganado nada, pero si hemos perdido, así que tampoco es para ponerle un monumento.

Por favor agente de Fernando Vega, no aproveche el momento para tratar de sacar tajada, que llevamos algunos años viéndolo jugar y sabemos que salvo casta y garra, no podemos esperar nada mas.
              ¿Que quieres que ganemos si el no tiene que marcar los goles? Es que confundimos el tocino con la velocidad...

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                salvo casta y garra, no podemos esperar nada mas.
                Pues precisamente esa es una de las cosas de las que adolecemos los ultimos años.
                Vega no es que sea Evra ni mucho menos, pero no creo que sobre en esta plantilla.
                Yo lo renovaba, no a un sueldo espectacular, pero sí que lo renovaba

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Efectivamente.. es más rentable que Oliveira que vino por 4 kilos, metio 26 goles, metio un gol en la final de copa, nos clasifico para Champions y se vendió por más de 20 kilos

También es más rentable que Edu que ha estado aqui 5 años salvándonos dos veces del descenso con sus goles
                  En relacion precio-rendimiento ha sido una buena inversion.
                  Oliveira en su primer año costo dicen 6 millones y dio un buen resultado; la segunda vez que vino costo dicen 9 y marco 6 o 7 goles estando bastante fallon...
                  Edu de 5 años que ha estado ha rendido 2 bien bien... solo nos salvo con el Racing y la otra salvacion que se le atribuye es la anterior a la del descenso... que tampoco es asi porque los goles se los ponia la mayoria Pavone... Tambien se podria decir que nos ha bajado por no marcar el penalty contra el Almeria... por eso Edu solo nos salvo un año y dio dos buenas temporadas.

Vega, yo creo que no ha sido un mal fichaje, se ha impuesto a cualquier rival en su puesto y ha sido el mejor defensa de los ultimos años

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                    Y los hay,eh?los hay...
                    Por aquí cerquita ficharon a uno mejor, en Getafe han fichado a otro, en Pamplona juega un internacional.

Con esto no quiero decir que Vega sea malo, simplemente que no pasa de ser un lateral cumplidor. Yo creo que se ha ganado la renovación y que sería perfectamente válido para ser titular en primea en un equipo que luchara por la permanencia

Comentario

Señores habla de rentabilidad...ahí aparte del rendimiento entra el precio, y yo no digo que sea el que más, pero que una buena relacion rendimiento-precio si que tiene la verdad....

Comentario

tampoco creo que diga ninguna mentira. siempre ha sido de lo poquito salvable en defensa estos años de atras

Comentario

Pues prepararse que el del "cumplidor" no va a ser el único que va a renovar, hace un rato ha hablado el papá de Arzu en la Ser y ha dicho que la renovación de su hijo va por muy buen camino y es posible que se haga muy pronto. Así que la mayoritaria va en contra del sentimiento de la mayoría de los seguidores béticos que no quieren a este elemento ni en pintura, y para castigarla en vez de limpiar la plantilla de incompetentes lo que hace es llenar el contenedor de resíduoa contaminantes. ! Anda que no va a durar el castigo por el 15J¡.

Comentario

Una muestra de la penosa política de fichajes de Mamporret. En el mundo de los ciegos (Ilic, Babic, Tardelli, Óscar López, Juanlu, etc...) el tuerto (Vega) es el rey. Jugador mediocre donde los haya, muy del gusto de la afición a la que suele encantarle que cualquiera se destroce el pecho corriendo tras una pelota que se sabe que saldrá por la banda desde antes de echar a correr.

Fernando Vega es el típico jugador "sin pena ni gloria" al que me gustaría ver reculando menos y sí subiendo la banda para poner asistencias de gol, como se le supone a un buen lateral.

Comentario

buaf, un poco oportunista escribir ahora este articulo. de todos modos, tiene razon, Vega ha sido de los fichajes mas rentables en los ultimos años. no es el sucesor de Capdevila, ni siquiera está entre los mejores laterales izquierdos españoles, pero para segunda, se ve que es muy valido.

Comentario

Una prueba de lo que es el Betis hoy día y cuales sus exigencias , son estas cosas.

Xd que se discuta la rentabilidad de un jugador mediocre y del montón , que gracias
                                a la planificacion y al nivel de la plantilla que se ha creado estos ultimos años no tiene
                                quien le pelee el puesto .

Que le echa ganas y bla bla , es lo menos que debe de hacer un jugador profesional
                                o es que cualquier trabajador de cualquier gremio no se le exige que cumpla y hasta
                                por mucho menos que lo que el tiene en nomina.

El día que esta aficion suba el nivel de exigencia de este club puede que algo empiece
                                a cambiar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X