Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

inmovilismo y decepcíón 100 días después del 15-J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: inmovilismo y decepcíón 100 días después del 15-J

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Por supuesto, pero a la hora de concretar, si me quieres entender, eso sólo son buenas intenciones y poco más.
    60.000 Buenas intenciones hay que tenerlas muy, muy. muy en cuenta. Sirvió para que los béticos pudieran desahogarse, protestar y no sentirse solos, sirvió para que ese dia el beticismo y los lazos de unión entre béticos se hicieran mucho más fuertes y sirvió para terminar de desmontar una mentira, que de tanto repetirla ya la gente pensaba que era verdad, y eso, va a tener mucho peso cuando ciertas personas tengan que tomar ciertas decisiones.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      60.000 Buenas intenciones hay que tenerlas muy, muy. muy en cuenta. Sirvió para que los béticos pudieran desahogarse, protestar y no sentirse solos, sirvió para que ese dia el beticismo y los lazos de unión entre béticos se hicieran mucho más fuertes y sirvió para terminar de desmontar una mentira, que de tanto repetirla ya la gente pensaba que era verdad, y eso, va a tener mucho peso cuando ciertas personas tengan que tomar ciertas decisiones.
      No lo dudes: el verdadero éxito del 15-J es ese, que influirá mucho en muchas decisiones que se ya se han tomado, se están tomando y se tendrán que tomar en un fututro esperemos que no muy lejano

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
        Absolutamente lamentable el artículo de hoy; vale que en el desconocimiento de muchos béticos no implicados directamente en el tema puedan afirmar que la única esperanza es la actuación de la Juez, pero que un periodista llegue a afirmar ésto, muestra un desconocimiento alucinante y sobre todo impropio. Al parecer las querellas presentadas por béticos, el trabajo de aportación de documentos, de peticiones de actuaciones por parte de las partes querellantes, no deben tener importancia alguna para el que escribe el artículo. Hablar de que hoy la situación es igual al 14 de Junio es de traca: Un estadio que no perdona y que exige en cada partido, dentro o fuera, que Lopera se vaya, los avances en la investigación vistos en las últimas fechas, y el derrumbe total del mito entre el beticismo, deben ser pequeñas anécdotas tres meses después.

La labor de algunas asociaciones de informar al beticismo, de desmontar los mitos de mecenas y salvador, tampoco son importantes; el que hoy para muchos béticos el loperismo sea un cadáver pendiente de entierro es cuestión del ¿destino acaso?, porque si es por la labor del periodismo en general, salvo honrosas excepciones, aún leemos a muchos escribir "el que pone el dinero" "Lopera ha fichado", pese a que, gracias no se sabe a quién, ya parece claro para todo el mundo que es el Betis y los béticos quienes ponen el dinero. Aunque claro algunos entienden que el periodismo deportivo no está para investigar el porqué y el cómo se cargaban una institución como el Betis en diecisiete años, al contrario, ayudaban a la idolatración del mayoritario.

Y más discutible aún lo de que no se hace oferta; vamos a ver un señor que se niega a vender algo que considera suyo, incluso ya se investiga si realmente lo es, y pone para ello precios desorbitantes, más, que hace imposible comprobar la situación real de la entidad, te marea con ofertas fabulosas y todas falsas, pero vaya, el culpable de todo es el que no presenta una oferta económica concreta y solvente, ¿una oferta a qué y por qué?. Se puede ser inocente sí, pero Dios nos dijo que fuesemos hermanos, no primos.

Y la alternativa, cuando todo se aclare, y si quiere usted solo gracias a la Juez, SERÁN LOS BÉTICOS LA ALTERNATIVA, para probar e intentar hacer algo distinto de lo que ha sido este club en 102 años, un club que tenga unos dirigentes preparados, profesionales, béticos también, pero capaces, y con unos planes distintos porque el fútbol de hoy, y la manera de dirigir al Betis hasta ahora, estaban y están condenados al fracaso. Los béticos estamos ya hartos de falsos mecenas y de pequeños y repetitivos grupos oligarquicos en la gestión Hay que intentar hacer algo nuevo, y para eso contamos con dos argumentos principales: El Real Betis Balompié, un club y una marca de un potencial enorme, y con más de un millón de béticos que, cuando llegue el momento, cogerán el timón del Betis para hacer de él lo que se merece: La mejor institución deportiva de Andalucía, y referencia en España y Europa.

Y todo será más temprano que tarde....
        La verdad es que suscribo casi punto por punto lo que antes ha escrito Nilescrane. Y es que no puedo estar más en desacuerdo con Mateo González.

La información (¿o es opinión?) que hoy refleja ABC no resulta comprensiva de la realidad.

En primer lugar, porque los ecos de la manifestación del 15J no sólo no se han apagado sino que resuenan por Heliópolis cada quince días y, a lo que se ve, se repite también por esos campos de Dios por los que jugamos.

En segundo lugar, porque parece que el proceso judicial se hubiese iniciado por generación espontánea y no por la valentía y tenacidad de un puñado de béticos con agallas y desinteresados agrupados en torno a una idea común que todos compartimos. Dicho sea de paso, este proceso judicial en el que PNB es querellante, no se olvide Mateo González de esto, está dando lugar día sí, día no, a noticias que ponen de manifiesto lo que viene ocurriendo aquí en los últimos diecisiete años.

Y que no se olvide tampoco que el mérito de lo mucho que en dicho proceso se está consiguiendo se debe en gran parte, precisamente, a la actuación procesal de PNB (a la que no pertenezco, dicho sea de paso).

En tercer lugar, porque puede que sea culpa de los propios medios el haber dado eco a las desafortunadas declaraciones que, determinados béticos que, de momento, sólo se representan a sí mismos y no a los 60.000 del 15 J, hicieron tras la manifestación ocultando, sin embargo, e ignorando el que suscribe el motivo, los numerosos y muy importantes pasos que la principal plataforma opositora está dando todos los días para dar respuesta a los anhelos del beticismo.

Puede que si Mateo González se preocupara de preguntar lo que se está haciendo, lo que se tiene proyectado y el objetivo que se persigue por tal plataforma, y no me refiero obviamente a la FH, y diera publicidad a dichos propósitos a fin de que todos los béticos tuvieran conocimiento de ello, no sólo contribuiría a la consecución de esos legítimos fines, cosa que le convendría a él en particular y al periodismo deportivo sevillano en general (a la prueba de la difícil relación entre el club y la prensa me remito), sino que podría escribir con algo más de rigor sobre lo que está ocurriendo en el momento actual.

En definitiva, si así fuera, probablemente no hablaría de la "poca repercusión en hechos concretos que ha tenido su esfuerzo" (el de los 60.000 del 15 J).

Puede que Mateo González pueda explicarnos la razón de por qué la FH tuvo un especial protagonismo tras el 15 J en detrimento de los que, a día de hoy, siguen dando el callo sin esperar nada a cambio. Ni siquera, fíjese, reconocimiento.

Parece, en cambio, que es más cómodo mantener esa pretendida equidistancia entre quien hace 17 años se apropió de nuestro Betis para esquilmarlo y los que, siendo mayoría, deseamos que esta pesadilla acabe de una vez.

Mateo, las cosas no caen del cielo.

Comentario

Totalmente de acuerdo

Comentario

¿Hace un par de días esta ******* proloperiana y hoy una exclusiva concedida a Mateo por parte del club para que Emaná pida perdón?

Uyuyuy, que mal huele ésto.....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              ¿hace un par de días esta ******* proloperiana y hoy una exclusiva concedida a mateo por parte del club para que emaná pida perdón?

dechtructó¡¡¡

lopera vete ya¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                ¿Hace un par de días esta ******* proloperiana y hoy una exclusiva concedida a Mateo por parte del club para que Emaná pida perdón?

Compañero site, se le ve más el plumero que a un armao de la Macarena. Ayssssss... que te veo, Mateo...

Comentario

verás, si al final este se escapa de rositas.

Comentario

No creo que hoy esté todo igual que hace 100 dias pues lo que sucedió fue algo muy fuerte. De entrada, el dueño ya no tiene la desfachatez de ir diciendo por ahí que los que le pitan son 15 ó 20 gatos.
                    Ahora bien, yo sí estoy un poco decpecionado con que los béticos pudientes (que los hay y bastantes) no se hayan puesto de acuerdo para hacer una oferta concreta.
                    Y no me vale la excusa de que no saben lo que van a comprar. En el mundo de las empresas las compras y ventas de negocios funcionan así: uno primero evalúa el negocio desde fuera y hace una oferta por lo que cree que vale la empresa y, una vez fijado un precio, entonces se meten los auditores y, si la situación no es la que dice el actual propietario pues no se hace la operación...
                    ...pero primero hay que hacer una oferta estudiando el potencial de la empresa que uno va a comprar...

Comentario

• Respuesta: inmovilismo y decepcíón 100 días después del 15-J

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                      No creo que hoy esté todo igual que hace 100 dias pues lo que sucedió fue algo muy fuerte. De entrada, el dueño ya no tiene la desfachatez de ir diciendo por ahí que los que le pitan son 15 ó 20 gatos.
                      Ahora bien, yo sí estoy un poco decpecionado con que los béticos pudientes (que los hay y bastantes) no se hayan puesto de acuerdo para hacer una oferta concreta.
                      Y no me vale la excusa de que no saben lo que van a comprar. En el mundo de las empresas las compras y ventas de negocios funcionan así: uno primero evalúa el negocio desde fuera y hace una oferta por lo que cree que vale la empresa y, una vez fijado un precio, entonces se meten los auditores y, si la situación no es la que dice el actual propietario pues no se hace la operación...
                      ...pero primero hay que hacer una oferta estudiando el potencial de la empresa que uno va a comprar...
                      No estoy de acuerdo, porque si se mira desde fuera lo que hay en el betis, no es nada más que ruina, no se puede comprar porque Lopera NI PUEDE ni quiere vender y desde mi punto de vista y tal y como están las cosas Lopera NO debe de hacer ni un duro más a costa del Betis que ya bastante nos ha robado, y no quiero otro dueño ni otro salvador.
                      Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 24/09/09, 16:40:09.

Comentario

• Respuesta: 100 días después, decepción, frustración y portavoces de mentira

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        No, mire usted, a mi no me hace falta montar una Fundación porque no pretendo ni llevarme un duro del Betis ni que mi careto salga los 16J en televisión para que después nada más de mi se sepa; ni pretendo formar parte de una nota de prensa que se pasa a los medios con mi nombre, apellidos y cualificación profesional y de los que a día de hoy no se tienen más noticias, ni mucho menos hacer publicidad mia y de mis empresas o de la excelente situación financiera de las mismas a costa de la imagen del Betis o nombrar un portavoz que representa menos que Papelón en el Betis. De hecho, me parece que mas oposición he hecho a Lopera en esta web que la FH a través de la suya.. ah.. y ya ha contratado a Curro Pichi...Que máquinas, ¿no?.. a ver si ahora, tres meses después, firman un segundo contrato y le de paso se ponen de acuerdo en si XP o Vista a los ordenadores, sería bonito porque así dejarían de tener una página en construcción cien días después en la que tanto y tan bien informan a los béticos.

Y que Emilio Carrillo no tiene verguenza.. pues no sé.. inventarse una oferta -no insinuarla- antes 60.000 béticos no creo que sea de muy buena verguenza que digamos, sino que se lo pregunten al de Bsport y cia, que por lo visto es el unico que puede ser criticado por montar circos y pantomimas.

Y si, es raro que los meta a todos en el mismo saco porque está demostrado en este foro que yo soy loperista al máximo o al menos, eso es lo que les gusta a algunos por aqui, considerar loperista al que no se someta para descalifcarlo, tecnica muy loperista por otro lado. ¿Me ha visto criticar a PNB desde los inicios de la FH? A ellos, si observa, no los meto en ese saco, al menos, porque su trabajo es visible.

En cuanto a que yo forme una fundación, pues mire, da la casualidad que estuve en una y no tardamos ni un mes en tener página web ni una semana en tener un trabajador.....fijese si se tarda poco

EDITO: En cuanto al respeto que me pide, yo no soy contraoposición y qué mas me gustaría que todo lo que señala usted fuese cierto, pero a dia de hoy no se puede confiar en lo que no se ve. Eso es como pedirme que confie en los milagros y de salvadores estoy ya escarmentado.

Si me equivoco, ojala, seré el primer agradecido.
                        Yo también me alegraré si te equivocas. Pero razonablemente y con sinceridad, si tuvieras sufiente potencial económico para comprar las acciones de lopera ¿Le haria llegar alguna propuesta con dinero encima de la mesa en la circunstancias actuales?, recapacita antes de contestarte porque pegarse un farol en estos supuestos es muy facil no cuesta nada salvo que te engañes a ti mismo y a muchos ilusos.
                        Por otro lado creo que no tenemos más alternativa que las que se estan dando y ya llegará el momento de pedir explicaciones si no se cumplen las expectativas una vez derrocado al tirano. Mientras tanto no es mas que minar el trabajo por poco sea el que se esté haciendo. La critica sistemática está bién para derrocar pero no para construir. Seamos consciente de nuestro potencial y actuemos en consecuencia.

Comentario

Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje

Estás totalmente equivocado, compañero.

Cualquier compra lleva previa una DUE DILIGENCE.

Es ABSURDO decir que hay que ofertar "desde fuera"

Comentario

Mateo que te veo !...hoy acuerdo entre la prensa y el tirano y Mateo ayer allanando el terreno.Mateo que te veo !

Adelante con PNB !

Comentario

si se mira desde fuera lo que hay en el betis, no es nada más que ruina, no se puede comprar porque Lopera NI PUEDE ni quiere vender y desde mi punto de vista y tal y como están las cosas Lopera NO debe de hacer ni un duro más a costa del Betis que ya bastante nos ha robado, y no quiero otro dueño ni otro salvador.
                              Si todo ha sido una farsa después de 17 años o los que vengan, en plena democracia, y en un estado de derecho, es para replantearse más de una cosa de lo que ha ocurrido en el Betis, desde una afición adormecida y bien acomodada hasta una justicia tremendamente lenta.
                              Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 24/09/09, 20:05:17.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                Si todo ha sido una farsa después de 17 años o los que vengan, en plena democracia, y en un estado de derecho, es para replantearse más de una cosa de lo que ha ocurrido en el Betis, desde una afición adormecida y bien acomodada hasta una justicia tremendamente lenta.
                                Por supuesto, la mezcla ha sido la siguiente, Un sinvegüenza sin escrúpulos, unos ex-dirigentes con las manos manchadas que permitieron la actuación del ************, una ley mal hecha, una prensa que no informa con veracidad, una afición desinformada y por tanto adormecida y ahora una justicia muy lenta.

Pero en concreto desde que esta afición despertó, desde mi punto de vista, desde que aparecio PNB para empezar a tirar del hilo, fijate como la información ha llegado al Beticismo y como ahora están saliendo las cosas a la luz, desde el momento en que la afición se está enterando de lo que pasa de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X