Respuesta: inmovilismo y decepcíón 100 días después del 15-J
Me desengañé el día que pude comprobar como me habían engañado durante muchos años y como habían robado a los béticos en toda su cara aibuyéndose visos de salvador, el que pensara que tras el 15J iba a haber un cambio radical es que vivía en los mundos de Yupi.
ACLARACIÓNES PARA EL QUE NO SE HAYA ENTERADO TODAVÍA.
El 15J fué lo que he explicado con anterioridad y ha conseguido concienciar a los Béticos de la necesidad del cambio, ya sabemos que no estamos solos, sabemos quien es el culpable, expresaremos nuestro descontento todos unidos continuamente hasta que quien mal dirige y maltrata nuestro club salga del panorama verdiblanco.
Yo trabajo día a día colaborando una asociación que no para de hacer cosas, PNB.
Y usted que propone??
Me desengañé el día que pude comprobar como me habían engañado durante muchos años y como habían robado a los béticos en toda su cara aibuyéndose visos de salvador, el que pensara que tras el 15J iba a haber un cambio radical es que vivía en los mundos de Yupi.
ACLARACIÓNES PARA EL QUE NO SE HAYA ENTERADO TODAVÍA.
- La Manifestación nace de la petcición popular por unanimidad de los Béticos que se concentraron el día después del descenso en el salón Juliá los Monos durante la asamblea abierta al beticismo que organizó PNB.
- La organización del 15J en ningún momento transmite a los Béticos que la manifestación es para una oferta de compra del Betis sino que en todo momento se articula como una muestra pública y masiva del descontento con la gestión actual y la petición de los Béticos de un cambio radical.
- Lo que hayan, dicho o prometido grupos particulares de personas tras el 15J, es responsabilidad única y directamente de dichos colectivos cuyas actuaciones no son una continuación de la manifestación.
El 15J fué lo que he explicado con anterioridad y ha conseguido concienciar a los Béticos de la necesidad del cambio, ya sabemos que no estamos solos, sabemos quien es el culpable, expresaremos nuestro descontento todos unidos continuamente hasta que quien mal dirige y maltrata nuestro club salga del panorama verdiblanco.
Originalmente publicado por MM
Ver Mensaje
Y usted que propone??
Comentario