Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

inmovilismo y decepcíón 100 días después del 15-J

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 100 días después, decepción, frustración y portavoces de mentira

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Fundación Montepíos. En 2001 se celebra la asamblea de socios anual del Montepio de Conductores donde se aprueba constituir una fundacion social con el fin de crear una residencia de ancianos, que finalmente ha sido una UED, que está cerca del aeropuerto. En setiembre ya se habian presentado los estautos y bla, bla, bla, bla.....

Y en cuanto al trabajo, si quiere le hablo de las decenas de cartas enviadas para conseguir terrenos y otras cosas con las que no pretendo aburrir a nadie, lo que esta claro es que aqui no haré pública esta labor porque yo no tengo que rendir cuentas a 60.000 beticos ni nombrar a gente de la Junta, arquitectos, bla, bla, bla. Decenas de cartas, no una sin ni tan siquiera firma.

Y como le digo, para contratar a alguien no hace falta tres meses.

Si usted defiende que todo va por los cauces normales, también se retrata.

PD: No es tener web, es no informar a los béticos
    En ciertos aspectos, estoy más o menos de acuerdo con usted, pero sinceramente, pareciera que tiene usted asuntos personales pendientes contra alguno de los miembros de la Fundación, en particular con Emilio Carrillo. No sé si usted se a cuenta, pero lo suyo no son críticas, son ataques viscerales contra FH.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      En ciertos aspectos, estoy más o menos de acuerdo con usted, pero sinceramente, pareciera que tiene usted asuntos personales pendientes contra alguno de los miembros de la Fundación, en particular con Emilio Carrillo. No sé si usted se a cuenta, pero lo suyo no son críticas, son ataques viscerales contra FH.
      Insisto, esto no pasaría si tuviesen informados a los béticos. A cada post que escribo hago siempre las mismas preguntas y nadie las responde, incluso quienes dicen tener contactos con personas de la Fundación solo contraatacan mis argumentos pero sin ofrecerme respuestas.

Por otro lado, si lee mis primeros mensajes sobre la Fundación se dará cuenta de que al principio estuve con ella porque confiaba en que después de una manifestación de 60.000 personas la democratización fuese posible asi como en sus buenas intenciones, es decir, que si estuviese directamente contra Carrillo nunca hubiese hablado bien de la Fundación.

E insisto, que si me tengo que tragar mis palabras lo haré pero con una satisfacción enorme, el problema es que no solo yo si no muchos béticos esperan respuestas de aspectos que guardan relación directa sobre la democratización del club y ni siquiera hay una cabeza visible que ofrezca respuestas, ya que al portavoz hace semanas que no se le ve.

Aqui nadie quiere que se produzca la cantinela de 1.992 y para evitarlo pedimos respuestas, no creo que a los béticos se nos debeiran de negar. Pero parece que nadie las quiere dar. Visto así, mis reproches los entiendo lógicos. El Betis deber ser de los béticos, no sabemos cuando pero sabemos el porqué y deberíamos saber cómo, pero por lo visto hacen oidos sordos. Eso es lo que me molesta.

Comentario

Respuesta: inmovilismo y decepcíón 100 días después del 15-J

Lo del tal Mateo es de traca.

¿Decepción? Puede ser. Pero lo que es realmente decepcionante es que él y sus compañeros de profesión hayan estado 15 años tragandose las mentiras del ditero y acojonados hasta que llegó Antonio Félix y le echó cohones haciendo periodismo de investigación y plantándole cara al ************.

Ellos con poner la grabadora en la ciudad deportiva y no atreverse jamás a poner en un aprieto a Lopera en las entrevistas han tenido bastante siempre así que menos lecciones morales, Mateo...

Comentario

Fundación Montepíos. En 2001 se celebra la asamblea de socios anual del Montepio de Conductores donde se aprueba constituir una fundacion social con el fin de crear una residencia de ancianos, que finalmente ha sido una UED, que está cerca del aeropuerto. En setiembre ya se habian presentado los estautos y bla, bla, bla, bla.....

Y en cuanto al trabajo, si quiere le hablo de las decenas de cartas enviadas para conseguir terrenos y otras cosas con las que no pretendo aburrir a nadie, lo que esta claro es que aqui no haré pública esta labor porque yo no tengo que rendir cuentas a 60.000 beticos ni nombrar a gente de la Junta, arquitectos, bla, bla, bla. Decenas de cartas, no una sin ni tan siquiera firma.

Plantee usted que información le hubiese dado a los bético en este tiempo (ya han dicho que han intentado ponerse en conctacto con Lopera y que este no les ha escuchado, que han intentado lo de la auditoría y que nada...). Dígame, de que más hay que informar. Yo no defiendo que todo vaya por los cauces normales, es que no veo otros cauces, QUE NO SEAN LOS LEGALES, ante alguien que no PUEDE/QUIERE vender.

Dígame sólo una cosa que se pueda hacer para recuperar el control del Betis. Sólo una opción (creible y viable...no me venga con pagarle 30 millones a este señor sin más...que eso me suena al vocero).

LOPERA VETE YA¡¡

Pdt: Como jurista le garantizo que no hacen falta tres meses para contratar a nadie, basta con dinero y en un minuto está hecho...eso sí, le recomendaría contratarlo para hacer algo (no como el secuestrador).

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
            ....si al final van alevar razón los Cruz y Raya cuando decian lo de "...si hay que ir se vá......pero ir pa ná es tontería".........cada día que pasa lo único claro que me llevé de la manifestación fué la camiseta empapá de sudor, la garganta rota de gritar y un leve sentimiento de duda que hoy ya es grande hacia quienes movilizaron a tantísima gente......
            Basicamente...

Comentario

Ante todo, todo el respeto y mi mán sincera enhorabuena para todos aquellos que han participado en la puesta en marcha de esa Fundación (indiscutiblemente comparto sus fines). Ahora bien, mira a la página que me redirige la dirección web

http://www.fundacionmontepios.org/ (CAUCHOS PEDRO ROMERO, S.L.? en todos lados cuecen habas...)

LOPERA VETE YA¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Lo del tal Mateo es de traca.

¿Decepción? Puede ser. Pero lo que es realmente decepcionante es que él y sus compañeros de profesión hayan estado 15 años tragandose las mentiras del ditero y acojonados hasta que llegó Antonio Félix y le echó cohones haciendo periodismo de investigación y plantándole cara al ************.

Ellos con poner la grabadora en la ciudad deportiva y no atreverse jamás a poner en un aprieto a Lopera en las entrevistas han tenido bastante siempre así que menos lecciones morales, Mateo...
                Como el 90% de los beticos, entre los que me incluyo.
                Es excusa no me vale tio xD

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  pero la mayoria de los beticos no somos periodistas. y la funcion de un periodista, ademas de informar, es investigar para saber la verdad

y para hacer lo que hizo en el 99 antonio felix, destapando la conexion rusa de encadesa, hay que tenerlos bien puestos. y encima, ahora que podria sacar pecho, prefiere callar todo lo que soporto en esa epoca y seguir trabajando para que se sepa la verdad.

ayer, el señor felix, dio toda una leccion de humildad desde una radio chiquitita que cada dia escucha mas gente (y que, por cierto, es la unica emisora vetada por el betis)

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Estimado Chele... quien movilizó a toda esa gente fueron los propios béticos. Eso te lo puedo asegurar. Los propios béticos.

Totalmente de acuerdo. Además creo que esta afición ha despertado. Ya no está "acarajotada" como ha estado tanto tiempo. Hemos tardado en hacerlo como afición, y quizás en otro lado hubiese sido lo mas normal del mundo, pero la verdad es que me llena de orgullo ver ese campo con el equipo ganando 3-0 gritando lopera VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                      Claro pero ellos no son beticos de a pie, son PERIODISTAS y su deber es hacer periodismo, investigación, etc... no poner una grabadora en la ciudad deportiva y reirle las gracias a donmanué.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                        Ante todo, todo el respeto y mi mán sincera enhorabuena para todos aquellos que han participado en la puesta en marcha de esa Fundación (indiscutiblemente comparto sus fines). Ahora bien, mira a la página que me redirige la dirección web

http://www.fundacionmontepios.org/ (CAUCHOS PEDRO ROMERO, S.L.? en todos lados cuecen habas...)

LOPERA VETE YA¡¡¡
                        Yo ya no estoy en la Fundación. En cuanto a lo que ve, sé de buena tinta de mis compañeros alli que han tenido problemas con el dominio y que esperan recuperarlo. No creo que tengan mucha culpa de ello, pero como ve la página existe. Un problema temporal. En cuanto a que cuecen habas......

http://www.montepioconductores.org/P...25722700608A85

Hay quienes tienen un plan B. Como ve, los usuarios y socios de la compañia siguen informados mediante internet mientras que se solucionan los problemas.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          pero la mayoria de los beticos no somos periodistas. y la funcion de un periodista, ademas de informar, es investigar para saber la verdad

y para hacer lo que hizo en el 99 antonio felix, destapando la conexion rusa de encadesa, hay que tenerlos bien puestos. y encima, ahora que podria sacar pecho, prefiere callar todo lo que soporto en esa epoca y seguir trabajando para que se sepa la verdad.

ayer, el señor felix, dio toda una leccion de humildad desde una radio chiquitita que cada dia escucha mas gente (y que, por cierto, es la unica emisora vetada por el betis)
                          Puntualizar que la conexión rusa de Encadesa no la destapa Antonio Felix, sino que lo hace una asociación de béticos de base llamada Por Nuestro Betis en uno de sus informes.

Comentario

Yo ya no estoy en la Fundación. En cuanto a lo que ve, sé de buena tinta de mis compañeros alli que han tenido problemas con el dominio y que esperan recuperarlo. No creo que tengan mucha culpa de ello, pero como ve la página existe. Un problema temporal. En cuanto a que cuecen habas......

http://www.montepioconductores.org/P...25722700608A85

Hay quienes tienen un plan B. Como ve, los usuarios y socios de la compañia siguen informados mediante internet mientras que se solucionan los problemas.
                            Bueno, veo que disculpa a unos, pero a otros no...ainnnnn. Por cierto, me muero de ganas por conocer el plan B. Sólo le he pedido una propuesta, sólo una (y ya veo que ninguna).

LOPERA VETE YA¡¡

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                              Puntualizar que la conexión rusa de Encadesa no la destapa Antonio Felix, sino que lo hace una asociación de béticos de base llamada Por Nuestro Betis en uno de sus informes.
                              ya se que PNB explico lo de la conexion rusa, pero es que ayer en estilo betis estuvo antonio felix y un presentador le comento eso, que lo investigo y lo publico en el 99.

o yo escuche mal o se equivocarian y lo que investigo fue otra cosa de encadesa
                              Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 22/09/09, 13:29:24.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                ya se que PNB explico lo de la conexion rusa, pero es que ayer en estilo betis estuvo antonio felix y un presentador le comento eso, que lo investigo y lo publico en el 99.

o yo escuche mal o se equivocarian y lo que investigo fue otra cosa de encadesa
                                Escuchaste bien ya que yo escuché lo mismo, lo que pasa es que el presentador metió la pata. Entre otras cosas no se pudo desenmascarar eso en el 99, cuando precisamente fue en el 99 cuando se creó Encadesa.

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1358

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X