Respuesta: inmovilismo y decepcíón 100 días después del 15-J
La otra vez se recaudo tan basta cantidad de dinero porque se nos vendió la moto de que el Betis se moría.. pero ahora, con la crisis económica actual que yo mismo sigo padeciendo en mi entorno más próximo y a sabiendas de que el Betis no muere sino que solo cambia de manos, dudo que el bético no muestre ese conformismo intrinseco y palpable de los últimos años y deposite su dinero cuando otros pueden hacer el trabajo sucio por él
De todas formas, no me baso en la opinión del miembro de PNB, simplemente es una constatación de lo que yo pienso, a lo que habría que sumar la cuantiosa información con la que la FH pone tierra de por medio entre sus intenciones y el deseo de los béticos de que el club vuelva a ser suyo.
Es más, si hubo apropiación indebida demostrable queda por saber si las acciones de Lopera valen algo y si la justicia no podría declararlas nulas y, por tanto, el Betis volvería a ser de los béticos sin necesidad de proceso alguno desde la Fundación.
Originalmente publicado por Bæticus Maximus
Ver Mensaje
De todas formas, no me baso en la opinión del miembro de PNB, simplemente es una constatación de lo que yo pienso, a lo que habría que sumar la cuantiosa información con la que la FH pone tierra de por medio entre sus intenciones y el deseo de los béticos de que el club vuelva a ser suyo.
Es más, si hubo apropiación indebida demostrable queda por saber si las acciones de Lopera valen algo y si la justicia no podría declararlas nulas y, por tanto, el Betis volvería a ser de los béticos sin necesidad de proceso alguno desde la Fundación.
Comentario