Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué en el 92 no habia oposición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Porque en el 92 no habia oposicion?

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Me hace gracia que os sintais tan ofendidos por nombrar a D. Benito, qué pasa que ahra es D.Benito es patrimonio de los antilopera? Seguramente D.Pascual puso más que Villamarin, pero los ignorantes sabiondos no protestan por nombrarlo... qué bueno.
    Vete a tu foro o tus foros...aquí no vengas a buscarnos...

Es ruin que tú aproveches la libertad de expresión de este foro, cuando yo no duro ni medio minuto en el tuyo (foro ofisiá de la dictadura) ...y siendo más educado.

Tan sólo haciendo preguntas convenientes, te expulsan.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 22/09/09, 14:58:05.

Comentario

En el 92 hubo mucha gente de la actual oposición que puso dinero para acciones. Si se informa usted, hace pocos días se publicó una entrevista en la cual se desgranaba como dichos "opositores", sí que pusieron dinero.

EL ÚNICO QUE AL PARECER NO PUSO UN DURO FUE MANUÉ
      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 22/09/09, 14:59:01.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
        Vete a tu foro o tus foros...aquí no vengas a buscarnos...

Es ruin que tú aproveches la libertad de expresión de este foro, cuando yo no duro ni medio minuto en el tuyo (foro ofisiá de la dictadura) ...y siendo más educado.

Tan sólo haciendo preguntas convenientes, te expulsan.
        pobrecitos. a mi me dan pena. con dos foros que tienen para ellos solitos y lo aburridos que estan, contestandose unos a otros o incluso en muchos casos a uno mismo, siempre dandose la razon como a los locos

se aburren se vienen aqui a intentar meter cizaña (sin conseguirlo)

Comentario

Respuesta: ¿Por qué en el 92 no habia oposición?

Que algo se desconozca no implica que no existiera.
          Siempre ha habido oposición, !hasta Villamarín la tuvo! ... !y hasta el señor ruiz ha sido opositor!

la ignorancia, como el loperismo, se curan con la lectura

Comentario

Yo por mi edad no tengo ni idea, pero que por las respuestas que han dado...

Comentario

el betis historicamente a estado lamentablemente dirigido y una distancia sideral de lo que merece su aficion...

salvo contadas excepciones el nivel ha sido bajisimo tanto en el poder como en la oposicion...

para pruebas estan las vitrinas de trofeos y la lamentable situacion actual...(tambien hubo otras en el pasado)

esto es asi , sin la mas minima justificacion posible a lopera y su dictadura

Comentario

Originalmente publicado por perro_verde Ver Mensaje
                Para esas suposiciones hay que ser ton..to o estar fuera de la realidad. Hoy día nadie está dispuesto a perder dinero. En todo caso arriesgarlo por un beneficio posterior o inmediato sea de indole cualquiera ese beneficio (más dinero, prestigio, publicidad etc...)

Pues eso digo sentrañas mias,estar dispuesto a arriesgar y perder.Hasta antes del 92 los Presidentes que perdian dinero fueron muy pocos, que pusieran a lo mejor muchos, que perdieran muy my poquitos.Ahora te juegas tu patrimonio y eso ya son palabras mayores, y así tenemos a la oposición que nadie quiere abanderarla, desgraciadamente.

Comentario

Para ser oposición hoy día, con pretensiones de poder ,hay que estar dispuesto a perder dinero, y eso ya es otra cosa. Gente como D. Benito o D. Pascual desgraciadamente ya no hay en el Betis. Excepto Lopera.
                  Permitame que me sonrria, por no carcajearme....¡¡¡ Lopera dispuesto a perder dinero!!!!. Veo que, o estas desinformado y no te enteras de nada, o no quieres leer las ultimas noticias.

En el Betis ningún presidente se ha llevado ni un duro del BETIS, entre otras cosas porque NO habia, solamente hay uno, Lopera, al que se le ha denunciado y se le está investigando por Delito Societario y se ha ampliado la investigación sobre como consiguio las acciones. Espero que pronto tengamos todos noticias sobre la imputación de Lopera si ha existido el delito. Espero que cuando la juez Alaya haya instruido el "caso" te enteres para tú consuelo o para tú desconsuelo.

Comentario

Antes cuando un Presidente lo hacía mal, los propios socios tenían el poder para echarlo. Ahora no se va ni aunque la gente se eche a la calle en una manifestación sin precedentes, poniendo de manifiesto que su bien personal y económico está por encima de un sentimiento centenario que pertenece a mucha gente.
                    Qué mal han hecho las SAD al fútbol.

PD: Lopera vete ya!

Comentario

Pues eso digo sentrañas mias,estar dispuesto a arriesgar y perder.Hasta antes del 92 los Presidentes que perdian dinero fueron muy pocos, que pusieran a lo mejor muchos, que perdieran muy my poquitos.Ahora te juegas tu patrimonio y eso ya son palabras mayores, y así tenemos a la oposición que nadie quiere abanderarla, desgraciadamente.
                      Macho, de verdad, sólo espero que no desaparezcáis del foro cuando metan en la cárcel al mayor destructor que ha conocido el Beticismo...

Comentario

siempre existieron opositores,y siempre existiran,de hecho creo que es sanisimo que existan en un club de futbol,lo que pasa que antes de la epoca loperiana las batallas de los opositores se libraban en la mayoria de veces entre bastidores y pocas veces implicaba al beticismo de a pie o de base,hoy dia ante el deterioro profundo de nuestro club y su continua hemorragia la oposicion es todo el beticismo practicamente,y lo mas importante a todos los niveles,no es tan elitista por decirlo de alguna manera,es mucho mas plural,eso es importantisimo y quizas una de las pocas consecuencias positivas de estos 17 tristes años,el betico corriente y moliente se esta dando cuenta que puede cambiar cosas desde su humildad en nuestro querido betis,en un futuro espero que no demasiado lejano esta consecuencia y cambio de mentalidad solo puede suponer bien para nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por Genius Ver Mensaje
                          Pienso en eso y espero que me deis una respuesta clara y no me vale que lopera es un dictador ni nada de eso.
                          ¿antes de lopera habia opsicion?
                          ¿y de galera y retamero?
                          Pienso, ¿puede ser lopera en el betis el unico presidente, en el betis, con oposicion?.
                          Y ¿porque?
                          ¿Sera que los antiguos presidentes del betis eran tan malos que no valian para la oposicion siquiera?
                          o ¿porque entonces la tajada no era para los dictadores del ****?
                          ¿ y poqrque ahora dan caña a lopera?
                          ¿habran visto que se le puede ganar dinero al betis?

p.d. betis para los beticos y seguramente mañana ya me habran baneado espero sus respuestas.
                          buenas preguntas,tambien hay que decir que galera se metio en el club sin elecciones.

que conste que para mi debe de haber OPOSICION,pero claro que sea una alternativa seria constructiva y no lo que vivimos ahora sobre todo con galera y el convenio,con un proyecto y con DINEROOOOOOOOO.

no el cachondeo que hay ahora,obsesionados con el odio a una persona y dandole igual a veces el club.

Comentario

Gente como D. Benito o D. Pascual desgraciadamente ya no hay en el Betis. Excepto Lopera.
                            Espero que no sea a modo de comparación.Si es así,es la mayor SOPLAPOLLEZ que he tenido la desgracia de leer en mis casi 5 años en este foro.

Comentario

Originalmente publicado por Genius Ver Mensaje
                              Pienso en eso y espero que me deis una respuesta clara y no me vale que lopera es un dictador ni nada de eso.
                              ¿antes de lopera habia opsicion?
                              ¿y de galera y retamero?
                              Pienso, ¿puede ser lopera en el betis el unico presidente, en el betis, con oposicion?.
                              Y ¿porque?
                              ¿Sera que los antiguos presidentes del betis eran tan malos que no valian para la oposicion siquiera?
                              o ¿porque entonces la tajada no era para los dictadores del ****?
                              ¿ y poqrque ahora dan caña a lopera?
                              ¿habran visto que se le puede ganar dinero al betis?

p.d. betis para los beticos y seguramente mañana ya me habran baneado espero sus respuestas.
                              Siendo Presidente Retamero y habiendo intentado vender el estadio a Proinsur, aparece Hugo Galera después de la
                              ya conocida comida en la que se nombra entre toda la oposición al profesor Galera para que encabece dicha oposición y se va desde allí al estadio (seis de la tarde) y se obliga a Gerardo Martinez Retamero a que nombre primero vicepresidente a Galera y a continuación aceptar el firmar una carta de dimisión sin discusión, quedando de esa forma Hugo Galera como presidente en funciones. Mas tarde era elegido democráticamente como presidente electo y llegando en esos momentos Lopera como vicepresidente económico y Pepe León que ya estaba en la junta.
                              Esa fue la última oposición que ha tenido el Glorioso Real Betis. A partir de ahí comenzó la dictadura de Manuel Ruiz de Lopera, pero ahora con un añadido más grave, que somos Sociedad Anónima Deportiva y solo comprando acciones ó la Ley puede echar al distador...

Comentario

mas claro agua

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X