Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué en el 92 no habia oposición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Te respondo, espero que tú hagas lo mismo

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
    Saludos, yo te voy a hacer unas preguntas:

¿por qué la inmensa mayoría de los afines a Lopera no saben escribir?

¿Quizá esa misma incultura hace que se aferren a esta situación esperpéntica a la que que este señor está llevando al Real Betis BaloMpié?

¿Son tan incultos como el señor al que defienden?

¿Sabes escribir bien las palabras que te he marcado?

PD: La cultura lingüística no se aprehende por haber estudiado, se consigue leyendo, escuchando y ...pensando.
    Repitamos, que hay gente que aun no se entera, yo no soy afin de nadie, ni de lopera ni de nadie, lo que me jode muchisimo esque se crea antes la palabra de Galera que la de Lopera.
    Ha por cierto, es facil encontrar las faltas de los demas, ¿no?, dandole a un corrector que te pone como falta de ortografia "betis".

Comentario

• Originalmente publicado por Genius Ver Mensaje
      lo que me jode muchisimo esque se crea antes la palabra de Galera que la de Lopera.
      A mi al revés. Creerse antes a Lopera que a cualquiera.

Comentario

• Respuesta: Te respondo, espero que tú hagas lo mismo

Originalmente publicado por Genius Ver Mensaje
        lo que me jode muchisimo esque se crea antes la palabra de Galera que la de Lopera.
        Yo la verdad es que prefiero creerme la palabra de Galera antes que la de un ********* de Hacienda Si le miente a la justicia...

Comentario

• Respuesta: ¿Porque en el 92 no habia oposicion?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Por cierto, que aparte de una mentira propia del desconocimiento y la falta de preparación del loperismo en general ya que hasta su propio a.mo perteneció a un grupo opositor, en el 92 y en los años anteriores la oposición se hacía con vistas a unas elecciones entre los socios.

De hecho, Galera fue el último presidente ELEGIDO POR LOS BÉTICOS le pese a quien le pese.
          Vaya salvajada historica que has dicho

¿Que Galera fue el ultimo presidente elegido por los béticos?
          ¿En que año ganó las elecciones?
          madre mía que burrada, a esto le llamo yo reescribir la historia

PD. Consulta esto con Beticista, veras que tironcito de orejas mas simpatico te dá.

Que un vicepresidente de PNB diga esto es muy sorprendente

Si quieres te digo cual fue el ultimo presidente elegido por los béticos y en que fecha se celebraron las ultimas elecciones

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Por cierto, que aparte de una mentira propia del desconocimiento y la falta de preparación del loperismo en general ya que hasta su propio a.mo perteneció a un grupo opositor, en el 92 y en los años anteriores la oposición se hacía con vistas a unas elecciones entre los socios.

De hecho, Galera fue el último presidente ELEGIDO POR LOS BÉTICOS le pese a quien le pese.
            Por favorno le es argumentos gratuitos a los loperistas.

Comentario

• Respuesta: ¿Por qué en el 92 no habia oposición?

Nunca en los 102 años de historia el RBB ha tenido una persona más mala para la gestión de nuestro equipo, hubo algo parecido en la epoca de Retamero y la oposición le hizo dimitir, claro esta no eran SAD, y Galera era el tuerto en el pais de los ciegos.

A mi da como que la historia no está todovia terminada, que queda algo por escribir y en eso Doña Mercedes puede que nos aclare algunas cosas.

Comentario

Simplemente, anteriormente los PRESIDENTES erán elegidos DEMOCRATICAMENTE, y si alguno lo hacía mal lo podían mover del sillón.

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                  Simplemente, anteriormente los PRESIDENTES erán elegidos DEMOCRATICAMENTE, y si alguno lo hacía mal lo podían mover del sillón.

Democraticamente SOLO lo elegian los socios numerarios, que son los que tenian pasta para poder ser numerarios.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    Democraticamente SOLO lo elegian los socios numerarios, que son los que tenian pasta para poder ser numerarios.
                    Bajamos a SEGUNDA y lo sigues adorando, tenemos medio-estadio y lo sigues adorando, tenemos un Betis que lo "gestiona" las empresas de Lopera para robarle al propio Betis y lo sigues adorando, pasea el busto y lo sigues adorando, tenemos una radio que insulta dia si y dia también a los béticos de a pie y lo sigues adorando, nos ha distanciado BRUTALMENTE del Sevilla y lo sigues adorando, tenemos una ciudad deportiva fantasma y lo sigues adorando, tenemos las peores estructuras y la peor cantera de los últimos años del Betis y lo sigues adorando, la afición dividida por culpa del ditero y lo sigues adorando, no tenemos ni ojeadores ni secretaria tecnica y lo sigues adorando, las oficinas del Betis es donde vive Lopera y lo sigues adorando, etc, etc.......

¿No te cansas de adorar?.... ¿Cómo puedes decir que eres del BETIS adorando a un personaje que sólo le está haciendo daño y año tras año vamos a peor?..... O eres un estómago agradecido o eres SEVILLISTA. Porque no me lo explico.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      Bajamos a SEGUNDA y lo sigues adorando, tenemos medio-estadio y lo sigues adorando, tenemos un Betis que lo "gestiona" las empresas de Lopera para robarle al propio Betis y lo sigues adorando, pasea el busto y lo sigues adorando, tenemos una radio que insulta dia si y dia también a los béticos de a pie y lo sigues adorando, nos ha distanciado BRUTALMENTE del Sevilla y lo sigues adorando, tenemos una ciudad deportiva fantasma y lo sigues adorando, tenemos las peores estructuras y la peor cantera de los últimos años del Betis y lo sigues adorando, la afición dividida por culpa del ditero y lo sigues adorando, no tenemos ni ojeadores ni secretaria tecnica y lo sigues adorando, las oficinas del Betis es donde vive Lopera y lo sigues adorando, etc, etc.......

¿No te cansas de adorar?.... ¿Cómo puedes decir que eres del BETIS adorando a un personaje que sólo le está haciendo daño y año tras año vamos a peor?..... O eres un estómago agradecido o eres SEVILLISTA. Porque no me lo explico.
                      Yo no digo que sea del Betis...yo es que soy bético, que es diferente.Vamos que nací bético. Y lo que me quoteas no sé a que viene cuando lo único que estoy diciendo es que democráticamente no se ha elegido en el betis en sus 102 años de historia, nada más.., bueno si hago memoria a lo mejor el referendum promovido pr d. alfonso pudo ser lo más democrático.

Comentario

Yo no digo que sea del Betis...yo es que soy bético, que es diferente.Vamos que nací bético. Y lo que me quoteas no sé a que viene cuando lo único que estoy diciendo es que democráticamente no se ha elegido en el betis en sus 102 años de historia, nada más.., bueno si hago memoria a lo mejor el referendum promovido pr d. alfonso pudo ser lo más democrático.
                        Te lo digo en general. Ah! y béticos como usted que adora a un personaje que sólo le hace daño al Betis a su imagen no los quiero ni regalaos.

Con "béticos" como usted para que quiero yo palanganas......

Comentario

Me hace gracia que os sintais tan ofendidos por nombrar a D. Benito, qué pasa que ahra es D.Benito es patrimonio de los antilopera? Seguramente D.Pascual puso más que Villamarin, pero los ignorantes sabiondos no protestan por nombrarlo... qué bueno.
                          Cierto.
                          Buena respuesta.

Comentario

Te lo digo en general. Ah! y béticos como usted que adora a un personaje que sólo le hace daño al Betis a su imagen no los quiero ni regalaos.

Con "béticos" como usted para que quiero yo palanganas......
                            Y dale con los insultos cuando escuchamos opiniones diferente a las que nuestro oido le gustaría escuhar.
                            P.D. ahora seguro que el ataque es para mí, o algún tipo de opnión fuera de tono, sin saber ni lo que opino ni quien soy.

Comentario

Originalmente publicado por Gigante Verde Ver Mensaje
                              Y dale con los insultos cuando escuchamos opiniones diferente a las que nuestro oido le gustaría escuhar.
                              P.D. ahora seguro que el ataque es para mí, o algún tipo de opnión fuera de tono, sin saber ni lo que opino ni quien soy.
                              ¿Donde ves que insulto al forero Guadalbetis?

Comentario

Magnífica contestación Mejor contestado imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X