Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué en el 92 no habia oposición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué en el 92 no habia oposición?

Pienso en eso y espero que me deis una respuesta clara y no me vale que lopera es un dictador ni nada de eso.
    ¿antes de lopera habia opsicion?
    ¿y de galera y retamero?
    Pienso, ¿puede ser lopera en el betis el unico presidente, en el betis, con oposicion?.
    Y ¿porque?
    ¿Sera que los antiguos presidentes del betis eran tan malos que no valian para la oposicion siquiera?
    o ¿porque entonces la tajada no era para los dictadores del ****?
    ¿ y poqrque ahora dan caña a lopera?
    ¿habran visto que se le puede ganar dinero al betis?

p.d. betis para los beticos y seguramente mañana ya me habran baneado espero sus respuestas.

Respuesta: ¿Porque en el 92 no habia oposicion?

Espero una respuesta, no una critica hacia mi persona por preguntar

Comentario

Porque nunca ha habido alguien tan dañino para este club como tu idolo.

Comentario

Originalmente publicado por Genius Ver Mensaje
        Espero una respuesta, no una critica hacia mi persona por preguntar
        Curandote en salud ee porque sabes que tus preguntas son tendenciosas a mas no poder , no te preocupes que solo con ver lo que escribes dejas claro el tipo de persona que eres.

Comentario

Hasta Don Benito Villamarín prieto tuvo oposicion.. ;)

Ha habido muchos presidentes y muchos opositores, el problema desde que está lopera con la llegada de las SAD, es que la oposicion, digamos, tiene otro caracter...;)

Comentario

También Ruiz hizo de oposición.

Por lo demás, las preguntas que planteas sin tus propias respuestas no me dicen nada. Parece más una defensa hacia dentro que otra cosa. Y no creo que nadie te banee, no te preocupes, no seas tan victimista.

Comentario

Para ser oposición hoy día, con pretensiones de poder ,hay que estar dispuesto a perder dinero, y eso ya es otra cosa. Gente como D. Benito o D. Pascual desgraciadamente ya no hay en el Betis. Excepto Lopera.
              Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 22/09/09, 08:49:47.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                Para ser oposición hoy día, con pretensiones de poder ,hay que estar dispuesto a perder dinero, y eso ya es otra cosa. Gente como D. Benito o D. Pascual desgraciadamente ya no hay en el Betis. Excepto Lopera.
                Comparan a Don Benito con el *********** y se quedan tan panchos...

Comentario

Jajaja, si si, donmanué le ha perdido mucho dinero al Betis... ¿Usted no lee mucho el foro no? ¿ O no quiere leer? me da a mi la impresión... Ea, entreténgase un rato y después recapacite al comparar a Benito Villamarín con el mayor ladón de la historia del Betis.

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Mercedes Alaya, titular del Juzgado número 6 de Sevilla, que lleva la instrucción en la demanda por presunto delito societario o apropiación indebida presentada contra Lopera por la Liga de Juristas Béticos y Por Nuestro Betis, emitió dos autos en los que amplía su investigación sobre la conversión del Betis en sociedad anónima, observa irregularidades en la adquisición de las acciones por parte de Farusa que le dieron el poder al hoy consejero delegado, y cita a declarar al ex presidente Hugo Galera para mediados de octubre.

Alaya amplía el periodo investigado hasta el 30 de junio de 1992, fecha de la transformación de Betis en sociedad anónima deportiva, y «a los momentos previos en los que Lopera comenzó a ejercer como directivo», cuando ya influía en la gestión del club antes de hacerse cargo de la mayoría accionarial. Y es en este punto donde pone el acento la magistrada, ya que se basa en dos contratos con fecha 30-6-1992 y 14-11-1994, en los que «se ponen de manifiesto irregularidades por parte de Farusa en la suscripción y desembolso de las 30.869 acciones que adquirió a 30 de Junio de 1992, fecha de constitución del Real Betis Balompié como sociedad anónima deportiva, irrogándose desde este momento los derechos políticos de las mencionadas acciones cuando presuntamente no se había desembolsado ni en esa fecha, ni en fechas muy posteriores el importe de las mismas. Con este paquete de acciones de Farusa, que se amplió hasta 55.350 acciones, unido a las propias, D. Manuel Ruiz de Lopera se convierte en accionista mayoritario y rector desde ese momento de los designios del Real Betis Balompié», según reza uno de los autos.

Con ello se pone en duda la legalidad de la adquisición de las acciones del club por parte de Farusa (Familia Ruiz de Lopera, S.A.) y puede poner en tela de juicio los 17 años que el empresario de El Fontanal lleva dirigiendo los designios del club bético. Sin embargo, la jueza Alaya no se queda en el 92, sino que amplía el ámbito de la investigación a esa fecha y a los momentos previos en los que Lopera comenzó a ejercer como directivo, en la época de Galera como presidente. Paralelamente, y según informa Europa Press, el juzgado requiere información a siete entidades financieras «para que aporten los extractos de las cuentas corrientes comprensivos de todos los movimientos anotados en las mismas, de titularidad del Betis», también a Cajasol por el préstamo de 308 millones de pesetas de El Monte entonces y al CSD y LFP sobre la conversión del club en sociedad anónima. También solicita el original del acta con la relación de los socios suscriptores a 30 de junio del 92 y que Tegasa informe de las acciones que compró.

Comentario

No compares da Don Benito Villamarín con el mandamal porque peor insulto no le puedes dar a uno de los mejores presidentes del betis, para mi EL MEJOR SIN DUDA.

Y sobre tus preguntas, sabes sus respuestas, paso de la provocación, es el estilo lopera lo que te lleva a esto.

Comentario

Ya en su día existió la "Agrupación Bética el Alcazar" que era un movimiento claramente opositor y de la cual casualmente era miembro el que pide unidad, el que pide remar todos en la misma dirección, el que está muriendo por el Betis....

Y sólo hay que tirar de hemeroteca. De hecho creo que no hace mucho había un post abierto por aquí al respecto pero no me manejo mucho en la búsqueda. Si alguien lo puede rescatar y "arreglarle" las dudas a este Sr.

Y por favor, guardese mucho de nombrar el nombre de D. Benito, no ya en el mismo post, ni en la misma frase..... Si puede ser, procure no mezclarlo ni en el mismo día. El día que hable usted del ditero, por favor no nombre a D. Benito..... Guardemos las distancias

Comentario

Pienso en eso y espero que me deis una respuesta clara y no me vale que lopera es un dictador ni nada de eso.
                        ¿y de galera y retamero?
                        Pienso, ¿puede ser lopera en el betis el unico presidente, en el betis, con oposicion?.
                        Y ¿porque?
                        ¿Sera que los antiguos presidentes del betis eran tan malos que no valian para la oposicion siquiera?

p.d. betis para los beticos y seguramente mañana ya me habran baneado espero sus respuestas.
                        ¿Retamero no tuvo oposición? Se tuvo que ir por patas, muchachote. Anda, vete a cachondearte a otro lado.

Comentario

Me hace gracia que os sintais tan ofendidos por nombrar a D. Benito, qué pasa que ahra es D.Benito es patrimonio de los antilopera? Seguramente D.Pascual puso más que Villamarin, pero los ignorantes sabiondos no protestan por nombrarlo... qué bueno.

Comentario

No tienes ni idea de la historia del Real Betis Balompié (¿es suficientemente clara, mi re3spuesta?

Como no tienes ni idea, de la historia del Betis....Claro que existió, de siempre. Solía existir un presidente electo y los aspirantes a ser presidentes.

¿y de galera y retamero?
                            Más ignorancia. A Retamero se le echó encima el Beticismo y a Galera pregúntale al dictador.

Y ¿porque?
                            [COLOR="Blue"]No es que pienses mucho, más bien escuchas radio Jabugo, esta es la cruz del ****.
                            Si este hombre no tiene oposición, siendo el peor presidente(consejero delegado) de la historia de nuestro Real Betis Balompié, odiado por el beticismo y repudiado por toda España, menos por los palanganas.......Tú dirás. ¿No serás totindelosbosques?
                            /COLOR]

Los hubo muy malos y peores, muy buenos y muy decentes, señores y gente con clase, decentes y honrados, muy buenos y mejores. Todos tubieron oposición lo que pasa, es que el ladrón de almas, lo está haciendo tan mal y está teniendo tan poca clase, señorío, educación, saber estar, transparencia, honradez, etc,etc,etc... Que la oposición se ha convertido en un 1.000.000 contra uno y sus mosqueperros.

No hay un sólo presidente del Betis, al que no le costase dinero ser presidente del Real Betis Balompié. Ahora Pepe y Manolo son los que se llevan tajada de todo.

SI fueses una persona normal, ni te harías esa pregunta. ¿Cómo no se le va a dar caña a un tío, que nos tiene en segunda, con un títere de presidente, unos consejeros incompetentes, una secretaría técnica pésima y unos medios de comunicaciones de circo, unas cuentas de 70 millones de deuda, un estadio hecho al 1/3, con uno de los abonos más caros de España, con una afición totalmente en contra(que casi roza el odio), una ciudad deportiva inacabada, la cantera descuidada........¿Sigo?. Además de la vergüenza ajena, que nos hace pasar día y día también al Beticismo.

[SIZE="6"]¡¡Lopera vete ya!! y llévate a tus indeseables.[/SIZE]
                            Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 22/09/09, 10:18:16.

Comentario

Me hace gracia que os sintais tan ofendidos por nombrar a D. Benito, qué pasa que ahra es D.Benito es patrimonio de los antilopera? Seguramente D.Pascual puso más que Villamarin, pero los ignorantes sabiondos no protestan por nombrarlo... qué bueno.
                              A mi me da pena que un bético se ponga a comparar a gente como Bénito Villamarín con una persona tan ruín como lopera. Lo peor de todo no es dinero que le ha robado al Betis a través de sus empresas, lo peor son las señas de identidad que este hombre le ha robado al Betis. Ha convertido un club humilde y respetado en algo chabacano, hortera, irrespetuoso... Eso va a costar mucho recuperarlo
                              Siempre preferiré al Betis humilde y decente de la epoca dura de tercera antes que el Betis del busto, de las sevillanas del guau guau y de lopera insultando a todo el mundo. Ese Betis te lo quedas para ti

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X