Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet: “Este año es el que menos nos hemos equivocado”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Momparlet: “Este año es el que menos nos hemos equivocado”

    En el organigrama directivo de este equipo hay quien tiene poca verguenza, y hay quien, directamente, no tiene. Yo creo que Momparlet es de los segundos.

    La frase es impresionante... ¿se le está pagando a un tio que (palabra de él mismo) no ha acertado en la vida? Porque equivocarse menos sigue siendo equivocarse. Y menos mal que este año se ha equivocado poco, esa defensa con 3 laterales derechos (y porque se empaquetó a Ilic) y sólo dos centrales (para mi Rivas no es futbolista, por tanto, no es central), y esa delantera con sólo dos efectivos... pues eso, viva el equivocarse poco... ¡y ojalá seas director deportivo del Sevilla cuando te equivoques mucho!

    Gente que pasa hambre y este tio que ganará una pasta por equivocarse... Manda narices.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Momparlet: “Este año es el que menos nos hemos equivocado”

      Nada, que no, que el mompi, sigue tomándonos el pelo, y afirmando encima, que este año también se han equivocado, menos, pero también se han equivocado, pero es que no te das cuenta, que ningún año aciertas !!!!

      El día que desaparezcais del Betis, lo agustito que nos vamos a encontrar.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Momparlet: “Este año es el que menos nos hemos equivocado”

        era dificil equivocarse este año... no en vano, ha hecho un gran rodaje haciendo equipos para segunda division que al final hasta lo ha conseguido...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Momparlet: “Este año es el que menos nos hemos equivocado”

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          era dificil equivocarse este año... no en vano, ha hecho un gran rodaje haciendo equipos para segunda division que al final hasta lo ha conseguido...
          nada mas que decir, xD

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Momparlet: “Este año es el que menos nos hemos equivocado”

            Pero qué cohones vas a decir tú, Mamporret, si no pintas nada, sólo sabes poner la mano a fin de mes, ********, vividor.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Momparlet: “Este año es el que menos nos hemos equivocado”

              Hay que joderse. El año que menos nos hemos equivocado dice. Y estará hasta orgulloso de ser unos de los mejores equipos de Segunda. En fin, así nos va, con segundones en el club.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Momparlet: “Este año es el que menos nos hemos equivocado”

                si os habeis equivocado mas o menos que otros años lo dira la clasificacion a final de temporada porque de no cumplirse el objetivo prioritario, sera el peor error que hayais tenido como directivos en el club asi que rezad porque eso sea verdad y hayais errado lo menos posible
                Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 21/09/09, 22:40:12.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Momparlet: “Este año es el que menos nos hemos equivocado”

                  me parece lamentable que un hombre que se supone que entiende de futbol pueda comprar la primera division con la segunda donde ni por asomo hay jugadores de la talla de Messi, Cristiano Ronaldo, etc etc.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Momparlet: “Este año es el que menos nos hemos equivocado”

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...quivocado.html

                    Ni tu ni tu amo Lopera, ni los consejeros tenéis perdón por el daño que le estáis haciendo al mismo. Valiente poca verguenza. Aquí NADIE tiene la culpa del descenso, la culpa es de galera, los árbitros, los postes, la iluminación, de PNB.....pero aquí nadie dice las cosas claras.
                    Tampoco dice que no tenga ninguna responsabilidad sino que no es el máximo culpable. En eso estoy de acuerdo porque no creo que tenga mucha capacidad de maniobra. Pero decir que éste es el año en el que menos se han equivocado me parece prematuro, ya que los análisis se hacen al ifinal, y eso Momparlet lo debería saber. Además, hablar ahora es fácil, tras ganar dos partidos seguidos.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Momparlet: “Este año es el que menos nos hemos equivocado”

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Tampoco dice que no tenga ninguna responsabilidad sino que no es el máximo culpable. En eso estoy de acuerdo porque no creo que tenga mucha capacidad de maniobra. Pero decir que éste es el año en el que menos se han equivocado me parece prematuro, ya que los análisis se hacen al ifinal, y eso Momparlet lo debería saber. Además, hablar ahora es fácil, tras ganar dos partidos seguidos.
                      para mi momparlet es el maximo responsable del betis junto con lopera, lopera por que es el que debe poner el dinero y momparlet por que es el que ficha a los paquetes que vienen aqui.
                      Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 21/09/09, 23:25:49.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Momparlet: “Este año es el que menos nos hemos equivocado”

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        los fichajes MUY BIEN pero hacian falta un par de ellos mas momparlet leñe,asi que nanai.


                        Fichajes? ha comprao a algun jugador? ha recogido a los libres de por ahi...

                        Vete ya Momporles,que cada vez que hablas sube el pan...

                        INUTIIIIILLL

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Momparlet: “Este año es el que menos nos hemos equivocado”

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          No veas, pues si a equivocarse poquito lo llama tener que jugar con un centrocampista de central y tener sólo 2 delanteros....
                          Y un solo lateral izquierdo y 4 derechos.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Momparlet: “Este año es el que menos nos hemos equivocado”

                            Originalmente publicado por Flaco Cardeñosa Ver Mensaje
                            Y un solo lateral izquierdo y 4 derechos.
                            3 portero y 1 central porque los otros 3 que hay son cojos!!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Momparlet: “Este año es el que menos nos hemos equivocado”

                              si dice eso, es porque reconoce que otros años si se ha fallado.
                              De lgo nos va a servir segunda por lo menos dice la verdad

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Momparlet: “Este año es el que menos nos hemos equivocado”

                                estamos en segunda mompi, es más facil que el betis en segunda atraiga a jugadores muy buenos de segunda, pero en primera...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X