Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Momparlet: “Este año es el que menos nos hemos equivocado”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Momparlet: “Este año es el que menos nos hemos equivocado”

Momparlet: “Este año es el que menos nos hemos equivocado”
    Escrito por Redacción

El director deportivo alaba el trabajo de Tapia

El Real Betis está colocado segundo en la clasificación y muestra una superioridad aplastante a sus rivales. Esta semana, además, el rival es el primer clasificado, por lo que una victoria colocaría al cuadro bético como líder y eso se nota en el ánimo de las personas del club. De ahí que hoy Manuel Momparlet, director deportivo, haya hablado con los compañeros de Radio Sevilla y haya dicho que “"La gente piensa que a Lopera no se le puede decir que no, que no se puede hablar con él, y eso no es así. Este año es el que menos nos hemos equivocado en la planificación deportiva del equipo".

Del mismo modo, ha mostrado su apoyo a Tapia al señalar que en Primera o en Segunda iba a ser el técnico, así como ha dejado claro que no se siente responsable del descenso de catergoría: “No soy el máximo culpable del descenso del Betis. Soy un responsable más. Cada uno en el club tiene su culpa, incluido Lopera".
    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...quivocado.html

Ni tu ni tu amo Lopera, ni los consejeros tenéis perdón por el daño que le estáis haciendo al mismo. Valiente poca verguenza. Aquí NADIE tiene la culpa del descenso, la culpa es de galera, los árbitros, los postes, la iluminación, de PNB.....pero aquí nadie dice las cosas claras.

Respuesta: Momparlet: “Este año es el que menos nos hemos equivocado”

el año que menos se han equivocado? por que, porque vamos segundos? es que me parece que no se han dado cuenta todavia de un ligero detalle, que no estamos en primera división y el líder de la categoría no es ni el madrid ni el barça..... a ver si miran bien el teletexto porque estamos colíderes de SEGUNDA DIVISIÓN y el líder es ni mas ni menos que el CARTAGENA. de qué cöño se vanaglorian de planificacion deportiva?? si verdaderamente existiese, no estaríamos dónde estamos...es más monparlet, tú debiste de dimitir en su día por dignidad, que no se te olvide. el paro tiene que ser tu sitio, vividor.

Comentario

No veas, pues si a equivocarse poquito lo llama tener que jugar con un centrocampista de central y tener sólo 2 delanteros....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        No veas, pues si a equivocarse poquito lo llama tener que jugar con un centrocampista de central y tener sólo 2 delanteros....
        Y tener todavía ar shico Rivas y a la eterna promesa Melli además de a Capi y al velocista Odonkor.....si señor....planificación co.jonuda....digna del Manchester United.....

Comentario

¿Pero de verdad que ha dicho: "Este año es el que menos nos hemos equivocado"? ESTO YA SUPERA EL SURREALISMO MÁS RADICAL

Comentario

Osea que con eso afirman que todos los años se equivocan...vaya hombre que humildes estan últimamente, con los buenos dirigentes que son ellos....

Comentario

que asquito me da que ganemos 3 partidos y salga este personaje a convencernos de lo bueno que es
              momparlet vete ya , dimite por verguenza y llevate a larriba

Comentario

Que facil es asomar ahora la cabecita ¿verdad Manolo?...¿donde te escondias el dia que descendimos?.

[CENTER]SINVERGÜENZAS
                [/CENTER]

Comentario

Que morro tienes Mompa. Estos personajillos como les gusta sacar pecho a la más mínima. Dimite ya!!!

Comentario

Esto no puede ser verdad, es increible que haga unas declaraciones tan desafortunadas y se queda tan pancho.

VIVA MI BETIS

Comentario

Hay que tener muy poca vergüenza para afirmar eso.

Tres porteros, 1 central, 1 mediocampista reconvertido a central, 2 delanteros, 1 corredor de velocidad....

¿en que equipo hay mas porteros que delanteros?

Y puedo seguir......

Comentario

la frase viene a confirmar lo que todos sabemos...que los fichajes aqui son una mera tombola y si salen bien, y sino.....es que se estan adaptando o es que lo han pedido la afición y pnb......

Comentario

Año tras años se superan, pero que grandes

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Año tras años se superan, pero que grandes
                            Lo estaba pensando ahora mismo, cada año la gilipollez es mas grande.

Que ganas de ver gente coherente y competente en el club.

Comentario

Que fácil es hablar cuando todo va bien (te recuerdo momparlet que llevamos 4 jornadas). A ver si sale usted a opinar llegado el caso de estar a mitad de la temporada en el puesto 9º, tambien me gustaría escucharle. De paso comentarle que me extraño su desaparición el dia que descendimos y también me intrigo que no presentase su dimisión irrevocable... Le dejo esta letrilla satírica del gran Quevedo:

[CENTER]
                              Poderoso caballero es don dinero
                              Madre, yo al oro me humillo,
                              Él es mi amante y mi amado,
                              Pues de puro enamorado
                              Anda continuo amarillo.
                              Que pues doblón o sencillo
                              Hace todo cuanto quiero,
                              Poderoso caballero
                              Es don Dinero
                              [/CENTER]

Comentario