Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone está a una sola asistencia de Emana, el mejor asistente de la temporada pasada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pavone está a una sola asistencia de Emana, el mejor asistente de la tempo

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    un gran delantero acorde a las ambiciones de este betis y el de muchos... en fin
    Ahora mismo la ambición de este Betis y el de muchos es ascender.
    Y de momento se ve que Pavone es clave.

Comentario

Respuesta: Pavone está a una sola asistencia de Emana, el mejor asistente de la tempo

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      tan cierto como que se vio que no era delantero ni para mantenerse... asi que a mi ... todavia me tiene que demostrar mucho mas... lo digo por lo que costo y todo eso...

Comentario

tan cierto como que se vio que no era delantero ni para mantenerse... asi que a mi ... todavia me tiene que demostrar mucho mas... lo digo por lo que costo y todo eso...
        Craso error, compañero.

Con Pavone hace dos años jugando de titular indiscutible y marcando 10 goles, el Betis se mantuvo.

Con Oliveira la temporada pasada, en cambio, el Betis bajó.

Comentario

Hombre junto con Edu nos salvaron hace dos años con asistencias entre ellos...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            a seguir asi pavone y los demas,este es el camino.

pavone esta centrado con sus limitaciones que todos sabemos y a pesar de estar en segunda no se le puede reprochar NADA,en primera solo le faltaba el gol.
            Hombre pues que a un delantero le falte el gol es como que aun portero le falten las paradas o a un extremo las asistencias que no vale para nada. Que si que mucha garra que mucha entrega pero eso si no va acompañao de goles no sirven para ganar puntos. Lopera soy un gran delantero el unico pero es que me falta el gol vamos que no le marco ni al arcoiris pero bueno garra y entrega tengo de sobra fichame que a tus lacayos no le importa

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Que no lo intentes hombre, que da igual.

Comentario

a lo mejro esto hace a pavone creer y apatarse mejor a la liga española, a lo mejor el año que viene si subimos (ojala) es un crack, no como villa, benzema, pero si de la talla de negredo, tamudo, luis garcia, ect ect ect... tanque pavoneeeeee

Comentario

Pavone no es un hombre nato de gol, pero asociado con otro delantero puede ser muy válido... se vio en su primera temporada, y en ésta, pese a estar en segunda, y ya sé que el nivel es muy inferior, se le ve enchufado...

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                    Hombre pues que a un delantero le falte el gol es como que aun portero le falten las paradas o a un extremo las asistencias que no vale para nada. Que si que mucha garra que mucha entrega pero eso si no va acompañao de goles no sirven para ganar puntos. Lopera soy un gran delantero el unico pero es que me falta el gol vamos que no le marco ni al arcoiris pero bueno garra y entrega tengo de sobra fichame que a tus lacayos no le importa
                    Que se descuta si Pavone es bueno o no se puede pasar. Que se discuta que no tiene gol se puede pasar. Que se discuta que es de 2º o no se puede pasar. Lo que está claro seguro, es que de tonterías este foro está petao.

Comentario

Por ahora que esto continue así, con el pichichi y el máximo asistente en la plantilla.

Comentario

LLevo poco tiempo escribiendo aqui,pero algunos macho, solo les guta criticar. Pavone no es ni un crack ni un paquete, es un futbolista medio entre todo eso.A mi parecer no tiene que envidiarle nada a delanteros como Aquino o Amato, desde el primer año de Cuper ya demostro que era un buen futbolista. Recuerdo su primer partido contra el zaragoza lo bien que jugo metiendo dos goles, y ademas ha tenido otras actuaciones muy buenas en primera. En primera jugo 48 partidos de 76 partidos, y marco 10 goles y dio bastantes asistencias. Creo que se trata de un pelotero que coje confianza muy rapido si le van bien las cosas. Este año apuesto por que mete 15 goles minimo.Por mi parte un aplauso al jugador argentino, porque otra cosa no, pero sacrificio y honradez tiene mas que nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X