Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

17 años de secuestro, ¿Cuanto nos hemos perdido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 17 años de secuestro, ¿Cuanto nos hemos perdido?

Esto ha llegado a un punto en el que hay dos bandos: los béticos y los loperistas. Es así de simple.
    Unos defendemos el bien común para el Betis y el beticismo, y el bien común del Betis pasa por echar a aquellos que están robando al Betis y nos están llevando a la ruina, no hay más.
    Los loperistas sólo defienden a Lopera, da igual que esté saqueando al Betis, da igual que estemos en segunda, que tengamos medio estadio, que seamos la vergüenza y el odio nacional, da igual que se insulte a los béticos en la radio oficial, y que se amenace de muerte a los accionistas béticos. Por encima del Betis está Lopera, y el Betis no es más que un juguete para ellos..

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
      Esto ha llegado a un punto en el que hay dos bandos: los béticos y los loperistas. Es así de simple.
      Unos defendemos el bien común para el Betis y el beticismo, y el bien común del Betis pasa por echar a aquellos que están robando al Betis y nos están llevando a la ruina, no hay más.
      Los loperistas sólo defienden a Lopera, da igual que esté saqueando al Betis, da igual que estemos en segunda, que tengamos medio estadio, que seamos la vergüenza y el odio nacional, da igual que se insulte a los béticos en la radio oficial, y que se amenace de muerte a los accionistas béticos. Por encima del Betis está Lopera, y el Betis no es más que un juguete para ellos..
      "Esto ha llegado a un punto en el que hay dos bandos: los béticos y los loperistas"

Imposible decirlo más claro

Comentario

pero todavia no me entero como hay gente que lo defiende!!!!sera porque estan chupando del bote??

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
          pero todavia no me entero como hay gente que lo defiende!!!!sera porque estan chupando del bote??
          He hecho esta pregunta mil veces, con educación y respeto hacia ellos, y además les he pedido que me lo argumenten de la misma manera, desde el respeto, y nunca he obtenido respuesta a dicha pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            "Esto ha llegado a un punto en el que hay dos bandos: los béticos y los loperistas"

Imposible decirlo más claro

Esa es una de las grandes verdades que se han mencionado en este foro. Un loperista no puede ser bético, igual que no puede considerarse marido, pareja o compañero a quien maltrata a su mujer, pareja o compañera.

Comentario

Originalmente publicado por Genius Ver Mensaje
              Que tonteria dios mio, yo no defiendo a lopera, pero tampoco busco una tonteria semejante para tirarlo.
              antes de estar lopera cuantas finales de copa vistes y supercopas y quedar tercero dos años.
              con lopera hemos jugado mas la uefa que en toda la historia del club y la champions, antes que palangana p.c.
              vamos a ver del cesar lo que es del cesar y ahora lo esta haciendo mal, vale, es verdad y hay que darle caña para que lo haga mejor, pero de eso a deci tal jilipollez no lo entiendo de verdad.

p.d. ya se que me acrivillar, pero es lo mismo que piensan los muchos beticos, lo siento he defendido a lopera.
              y aqui hay que defender a galera.

Menos mal que no defientes a Lopera, pero lo disimulas muy bien. De todas formas, lo tendré en cuenta y lo consideraré así.

En tu comentario has obviado algo muy importante: el factor dinero. A partir del 93 comenzó a entrar dinero a "espuertas" en los clubes de primera gracias a la televisión. Eso fue un factor igualador para la mayoría de los equipos. Antes se han mencionado los hechos de clubes como el Coruña, Mallorca, Osasuna, Villarreal, etc., sin mencionar a otros que potencialmente están más a nuestra altura como Atl de Madrid, Valencia o el mismo sevilla.

Antes del 92, las competicones estaban demasiado basculadas hacia los llamados "grandes", pero el dinero de la TV consiguió que se introdujera un efecto corrector que consiguió que equipos como los mencionados anteriormente llegaran a cotas más altas e incluso discutir la supremacía de esos "grandes". Ahora, con el endeudamiento y las grandes diferencias de presupuesto se está volviendo al escenario pre-noventaidós.

Por tanto, que no me vengan con milongas de que si con el ingeniero del mal, se han hecho los mejores años de nuestra historia porque no es asi y porque el dinero de la TV supuso para muchos equipos ganar títulos y disputar finales y para otros, el que supuestamente sus mandatarios se lo llevasen a casita. Dª Mercedes, es su turno.

Comentario

tenmod que reconocer que los mejroes años del equi`po han sido en la etapa de lopera y hablo solo de lo deportivo, lo que no entiendo es que cuando se canso del betis no vendio y se dedico a ver al equipo como un aficionado mas, es lo que me hace pensar que tiene cosas ocultas que no le permiten marcharse poruqe saldria todo a la luz y saldria muy perjudicado es lo que me hace pensar.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                  tenmod que reconocer que los mejroes años del equi`po han sido en la etapa de lopera y hablo solo de lo deportivo, lo que no entiendo es que cuando se canso del betis no vendio y se dedico a ver al equipo como un aficionado mas, es lo que me hace pensar que tiene cosas ocultas que no le permiten marcharse poruqe saldria todo a la luz y saldria muy perjudicado es lo que me hace pensar.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo.

En la Web de PNB hay un informe donde, con datos, se desmienta tal aseveración.

Además, no es tan simple. En cualquier empresa o cualquier proyecto hay que poner en relación las entradas (ingresos, masa social bética) y las salidas (resultados deportivos y sociales). El balance en este caso es demoledor. Equipos y clubes con menor potencial que nosotros han obtenido muchíiiiisimo mejor rendimiento que nosotros.

Lo de siempre. No se pueden mezclar, como dice el refrán, churrras con merinas igual que no se puede relacionar el futbol de la liga española antes de la entrada de las televisiones (1993) y después de ese hecho.

Otro ejemplo, no puedes relacionar tu vida económica antes de comenzar a trabajar que después de ello. Antes uno se valía de lo que le daban los padres o algún familiar para el fin de semana, compar algún caprichillo, etc. , pero cuando comienzas a trabajar manejas más dinero y puedes incluso comprar un coche, invitar a tu novia a cenar a un restaurante, etc. Pues igual, no se puede comparar un período con el otro de una forma tan simple.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                    Lo siento, pero no estoy de acuerdo.

En la Web de PNB hay un informe donde, con datos, se desmienta tal aseveración.

Además, no es tan simple. En cualquier empresa o cualquier proyecto hay que poner en relación las entradas (ingresos, masa social bética) y las salidas (resultados deportivos y sociales). El balance en este caso es demoledor. Equipos y clubes con menor potencial que nosotros han obtenido muchíiiiisimo mejor rendimiento que nosotros.

Lo de siempre. No se pueden mezclar, como dice el refrán, churrras con merinas igual que no se puede relacionar el futbol de la liga española antes de la entrada de las televisiones (1993) y después de ese hecho.

Otro ejemplo, no puedes relacionar tu vida económica antes de comenzar a trabajar que después de ello. Antes uno se valía de lo que le daban los padres o algún familiar para el fin de semana, compar algún caprichillo, etc. , pero cuando comienzas a trabajar manejas más dinero y puedes incluso comprar un coche, invitar a tu novia a cenar a un restaurante, etc. Pues igual, no se puede comparar un período con el otro de una forma tan simple.
                    hablo solo de lo deportivo.

Comentario

Y lo peor de todo es que, todavia vamos a perder mas años...

Comentario

Yo también hablaba de lo deportivo en cuanto al informe de PNB.

De todas formas, reitero, esto no es tan simple. Hay que poner en relación todos los factores; los deportivos, económicos sociales, etc. El Betis no son sólo 11 jugadores sobre un terreno de juego, en eso me imagino que estarás de acuerdo conmigo. Es más, nosotros somos más BETIS que esos jugadores. Por lo tanto las cosas hay que analizarlas en su totalidad y no sacar conclusiones del todo, por una sola parte, porque todas las partes hacen que funcione ese "todo" y si alguna falla, todo termina fallando tarde o temprano.

Otro ejemplito:

Mi coche. El interior está de lujo, ni una mancha, el salpicadero brillante, todo perfumado, pero sin embargo el sistema de frenos va fatal porque pierde líquido, las pastillas están desgastadas al igual que los discos, los pistones (sin premio ), etc. ¿Cómo está mi coche?. Pues eso.

Comentario

Sí, en lo deportivo ser el único mandatario capaz de descender dos veces al equipo es todo un mérito.

Y coger por primera vez en la historia un dineral de fuentes externas (las televisiones) y conseguir igualar lo que ha hecho en este tiempo el Mallorca,el Celta o la Real y menos que el Sevilla, el Español o el Zaragoza es todo un éxito, sí señor...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Y lo peor de todo es que, todavia vamos a perder mas años...

De eso, no te quepa la menor duda. Hemos perdido una generación como dijo el otro día José Vilches en Estilo Betis. Y de eso sabe, porque llevaba "Escuela de Béticos". Y eso supone mucho. Porque al igual que cuando se hace un estudio demográfico, tras un conflicto bético o una catástrofe natura, no sólo se tiene en cuenta los jóvenes que fallecen, sino los que han dejado de nacer.

Gran parte de la generación perdida se ha hecho y se hará sevillista y probablemente éstos, engendrarán a nuevos sevillistas, por lo que el trabajo que nos queda a los béticos es descomunal, como el que tuvieron que hacer los béticos cuando estuvimos en tercera, lo que ocurre es que aquellas, eran otras condiciones, incluso más favorables, porque para muchos éramos más simpáticos ya que nuestra desdicha era fruto en parte por la opresión de los poderes políticos, sociales y económicos de la época. Ahora, nuestra desdicha, nos la hemos buscado nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                              Yo también hablaba de lo deportivo en cuanto al informe de PNB.

De todas formas, reitero, esto no es tan simple. Hay que poner en relación todos los factores; los deportivos, económicos sociales, etc. El Betis no son sólo 11 jugadores sobre un terreno de juego, en eso me imagino que estarás de acuerdo conmigo. Es más, nosotros somos más BETIS que esos jugadores. Por lo tanto las cosas hay que analizarlas en su totalidad y no sacar conclusiones del todo, por una sola parte, porque todas las partes hacen que funcione ese "todo" y si alguna falla, todo termina fallando tarde o temprano.

Otro ejemplito:

Mi coche. El interior está de lujo, ni una mancha, el salpicadero brillante, todo perfumado, pero sin embargo el sistema de frenos va fatal porque pierde líquido, las pastillas están desgastadas al igual que los discos, los pistones (sin premio ), etc. ¿Cómo está mi coche?. Pues eso.
                              Compañero estamos de acuerdo en que elclub es un desstre en toos los aspectos, pero en lo deportivo la mejor etapa que yo he conocido ha sido la de lopera. Ahora que se tiene que marchar por supuesto y creo que poca gente lo duda, pero hace 4 años creo que nadie se lo hubiese pedido.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Sí, en lo deportivo ser el único mandatario capaz de descender dos veces al equipo es todo un mérito.

Y coger por primera vez en la historia un dineral de fuentes externas (las televisiones) y conseguir igualar lo que ha hecho en este tiempo el Mallorca,el Celta o la Real y menos que el Sevilla, el Español o el Zaragoza es todo un éxito, sí señor...
                                Disculpe compañero nadie ha dicho que lo conseguido por el equipo con lopera sea un exito, solo digo que ha sido la mejor etapa deportiva, a lo mejor es triste para lo que se merece esta aficion pero es asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X