Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

17 años de secuestro, ¿Cuanto nos hemos perdido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 17 años de secuestro, ¿Cuanto nos hemos perdido?

aparte de todo, por lo menos ahora hay oposicion anten del loperismo no habia ni eso

Comentario

Originalmente publicado por Genius Ver Mensaje
      si de los recuerdos no se vive de que va este post?
      es verdad que hemos traido a filipescu,..... pero tambien alfonso, jarni, vidackovick,, finidi,.....Denilson,etc
      yo creo que en el mandato de lopera el betis ha estado mejor que peor, porque hemos vajado dos veces pero recuerda que hemos batido nuestro record en primera sin descender, que hemos batido nuestro recor en primera jugando uefas, finales de copas, supercopas,terceros,....
      Lo del cesar lo que es del cesar
      que te gusta tirar del pasado, eres romano o que? para que sirve jugar uefas si viene el sevilla y gana dos y a ti te viene el steagua y te mete 3, para que sirve quedar terceros, para que sirve perder supercopas, para que sirve...para que sirve. si todo el mudno o muchas personas estan en descontento con el momento actual del club, ya es hora de que esta ********** se vaya bien lejos, que cree un equipo que se llame REAL LOPERA BALOMPIE Y QUE NOS DEJE TRANQUILO QUE YA ESTA BIEN DE AGUANTAR...nose que prefiero un discurso de lopera o de la patiño...

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
        que te gusta tirar del pasado, eres romano o que? para que sirve jugar uefas si viene el sevilla y gana dos y a ti te viene el steagua y te mete 3, para que sirve quedar terceros, para que sirve perder supercopas, para que sirve...para que sirve. si todo el mudno o muchas personas estan en descontento con el momento actual del club, ya es hora de que esta ********** se vaya bien lejos, que cree un equipo que se llame REAL LOPERA BALOMPIE Y QUE NOS DEJE TRANQUILO QUE YA ESTA BIEN DE AGUANTAR...nose que prefiero un discurso de lopera o de la patiño...
        sevillano soy, pero te digo que es verdad que lopera no lo hace bien que se deveria de ir ya.
        No defiendo a lopera, pero si a que en la historia del betis ha marcado un salto de calidad,¿que el sevilla lo ha hecho mejor?pues si es verdad.
        pero nuestro problema no es lopera en si, sino el sevilla.
        p.d.
        ojala se fuese lopera y entrara uno que tubiera mas dinero, pero sigo pensando que hasta quel betis no sea de los beticos es para nada.
        for one betis libre

Comentario

Que tonteria dios mio, yo no defiendo a lopera, pero tampoco busco una tonteria semejante para tirarlo.
          antes de estar lopera cuantas finales de copa vistes y supercopas y quedar tercero dos años.
          con lopera hemos jugado mas la uefa que en toda la historia del club y la champions, antes que palangana p.c.
          vamos a ver del cesar lo que es del cesar y ahora lo esta haciendo mal, vale, es verdad y hay que darle caña para que lo haga mejor, pero de eso a deci tal jilipollez no lo entiendo de verdad.

p.d. ya se que me acrivillar, pero es lo mismo que piensan los muchos beticos, lo siento he defendido a lopera.
          y aqui hay que defender a galera.

aparte de todo, por lo menos ahora hay oposicion anten del loperismo no habia ni eso
          lopera en su dia formo parte de un grupo opositor al presidente del betis de la epoca. para poder hacer afirmaciones categoricas hay que estar un poquito mas informado. aunque claro, pedirle eso a un loperista es como pedirle a odonkor que ponga un centro medido

por aqui por el foro hay un post que lo explica todo, con fotos y recortes de ABC, como le gusta a vuestro dios.
          Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 22/09/09, 11:50:22.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            por aqui por el foro hay un post que lo explica todo, con fotos y recortes de ABC, como le gusta a vuestro dios.
            ya encontre el post

http://www.betisweb.com/foro/showthr...betica+alcazar

Comentario

eso si ni loperas ni galeras, pero lo que es del cesar, es del cesar y antes que con lopera solo sabiamos de kukleta y kasumov creo y de valentin, mel,etc,.....y despues conocimos a jarni, finidi,alfonso,denilson, joaquin,olivera,edu,......
              La diferencia es avismal y encima defienden muchos al que traia a kukleta.
              esto es para morirse de risa y todo por se mas listo.

Ami me gustaria ver a la oposicion el año que ganamos la copa,quedamos terceros,etc.....
              Tienes razón, al cesar lo que es del cesar, que calidad de Juanlu, Cesar, Solozabal, Rivas, Xisco, Ilic, Palermo, Andrei, Lima, Joao Tomas y podría seguir y no parar ...

A ver si te enteras que al que hay que defender es al Betis, no ha ninguna persona, AL REAL BETIS BALOMPIE, y si alguien está dañandolo, al nivel que sea ese daño, hay que defenderlo a muerte ...

Comentario

No había eso, porque el Betis no pertenecía a nadie y si no estabamos de acuerdo con su gestión se podía echar, o lo que es mejor, en algunos casos hasta se iban voluntariamente, cosa que ahora no ocurre.

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                  No había eso, porque el Betis no pertenecía a nadie y si no estabamos de acuerdo con su gestión se podía echar, o lo que es mejor, en algunos casos hasta se iban voluntariamente, cosa que ahora no ocurre.
                  Pero la culpa de eso la tienen los politicuchos con su famosa Ley del Deporte que hicieron a medida para que Barcelona, Madrid y At. Bilbao no tuvieran que convertirse en S.A.D. (aunque también entró Osasuna).

Comentario

Para los que no lo saben GALERA fue el último presidente electo. Eso por un lado, por otro lado, cuando estaba GALERA no existía el PPV, y sólo se tenía el presupuesto de los abonados. Por lo qué la pregunta de cuanto nos hemos perdido, está clara, que hubiera pasado si el club hubiera estado en manos de alguién que mirara por el Betis y no por su propio bolsillo.

Yo no sé que le han dado ahora por GALERA (eso pasa por escuchar tanta radio ******), pero este hombre no vive del fútbol, se debe a su profesión y a sus negocios.

Os recuerdo que Lopera no ha hecho más que ningún presidente, pues ya teníamos en nuestras vitrinas un título de liga y de copa.

Os recuerdo que en la época de bonanza, la época de las televisiones, nosotros teníamos a Alfonso o Finidi, pero es que el Depor tenía a Bebeto y Mauro Silva.

Espero que tus palabras denoten conformismo, porque sino no tendría explicación ninguna.

Yo lo único que sé es que he perdido 17 años de mi vida dentro de una dictadura, que veo de nuevo a mi equipo en Segunda, que se nos ha maltratado con decisiones como la de no renovar a EDU, el precio de los abonos, el ver a MOMPI, LARRIBA, ANGEL MARTIN, ... Tener un ESTADIO que sin terminar ya se ha quedao antiguo, ....

Lo que más pena de más es que hay dos tipos de loperistas:

El que tiene el estómago agradecido, carece de valores éticos y mucho menos son béticos. (Pero que al menos puedo entender, pues lo hacen por dinero).

Y los que defienden a Lopera por verse reflejado en él, que una persona analfabeta sin cultura haya llegado tan lejos en la vida.

Yo lo único que sé es que en el campo del Sevilla se canta Lopera quédate!!.

Yo soy bético, y tú?
                    Editado por última vez por caudillo; https://www.betisweb.com/foro/member/2249-caudillo en 22/09/09, 13:27:12.

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                      Para los que no lo saben GALERA fue el último presidente electo. Eso por un lado, por otro lado, cuando estaba GALERA no existía el PPV, y sólo se tenía el presupuesto de los abonados. Por lo qué la pregunta de cuanto nos hemos perdido, está clara, que hubiera pasado si el club hubiera estado en manos de alguién que mirara por el Betis y no por su propio bolsillo.

Yo no sé que le han dado ahora por GALERA (eso pasa por escuchar tanta radio ******), pero este hombre no vive del fútbol, se debe a su profesión y a sus negocios.

Os recuerdo que Lopera no ha hecho más que ningún presidente, pues ya teníamos en nuestras vitrinas un título de liga y de copa.

Os recuerdo que en la época de bonanza, la época de las televisiones, nosotros teníamos a Alfonso o Finidi, pero es que el Depor tenía a Bebeto y Mauro Silva.

Espero que tus palabras denoten conformismo, porque sino no tendría explicación ninguna.

Yo lo único que sé es que he perdido 17 años de mi vida dentro de una dictadura, que veo de nuevo a mi equipo en Segunda, que se nos ha maltratado con decisiones como la de no renovar a EDU, el precio de los abonos, el ver a MOMPI, LARRIBA, ANGEL MARTIN, ... Tener un ESTADIO que sin terminar ya se ha quedao antiguo, ....

Lo que más pena de más es que hay dos tipos de loperistas:

El que tiene el estómago agradecido, carece de valores éticos y mucho menos son béticos. (Pero que al menos puedo entender, pues lo hacen por dinero).

Y los que defienden a Lopera por verse reflejado en él, que una persona analfabeta sin cultura haya llegado tan lejos en la vida.

Yo lo único que sé es que en el campo del Sevilla se canta Lopera quédate!!.

Yo soy bético, y tú?
                      De acuerdo casi en todo.

Galera fue el último presidente electo. No hay duda, es un hecho irrefutable. Pero se te escapa un detalle muy importante. No elegido por la masa social, no elegido por los 25.000 o 30.000 socios que podríamos ser en esa época.
                      Elegido por los 2.000 socios compromisarios que eran los que podían votar. Así que eso de elegido por los béticos no es cierto. Elegido por 2.000 béticos. Es una diferencia sustancial.

Y parafraseando a Galera diré que Hitler también fue elegido por los alemanes. Que uno sea elegido no lo hace mejor.

Sigo pensando que Galera forma parte de la historia negra del Betis. Y todo lo que le mueve es el odio que siente por Lopera (odio correspondido).
                      No entiendo eso de poner a Galera como el bueno y a Lopera como el malo.
                      Galera es parte del negro pasado y Lopera es parte del negrísimo presente y quien sabe si futuro. Ojalá que no.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Pero la culpa de eso la tienen los politicuchos con su famosa Ley del Deporte que hicieron a medida para que Barcelona, Madrid y At. Bilbao no tuvieran que convertirse en S.A.D. (aunque también entró Osasuna).
                        También la hicieron a medida para que entraran determinados personajes a aprovecharse de la situación ...

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                          La cortina de humo de la dictadura ha sido jugar dos finales de la copa del rey, una supercopa y participar una edición de la Champions League, además de algunas participaciones en la UEFA. Asimismo, de contar con dos descenso de categoría.

Teniendo como balance un título. (Sin contar torneos de verano).

A esto aluden los más aférrimos encadesianos, a los años de explendor. A los grandes fichajes (Finidi, Alfonso, Jarni, ...).
                          No te centres en lo poquísimo que hemos conseguido, sino en lo que hemos perdido y estamos perdiendo:

-Descapitalización del club (ruina económica)
                          -Desestructuración del club (no existen parcelas definidas, ni objetivos ni gente preparada oara dirigir una empresa que "ingresa" decenas de millones de euros)
                          -Ruina deportiva (dos descensos en segunda)
                          -Estadio vergonzoso (un estadio muy antiguo y otra parte con más de 10 años...sin tornos, con goteras, con inundaciones, con aglomeraciones)
                          -Afición apatica de triunfos
                          -Hazmereir de España
                          -Un club en los tribunales
                          -Ausencia de un derecho fundamental como la libertad de expresión....
                          -...(y lo que se te ocurra)

La pregunta no es qué nos ha dado LOPERA, sino QUE HEMOS PERDIDO Y QUÉ NOS HA QUITADO LOPERA (si con todo esto aun se defiende a Lopera, o se es tonto y "muy listo")

Comentario

Originalmente publicado por genius Ver Mensaje
                            que tonteria dios mio, yo no defiendo a lopera, pero tampoco busco una tonteria semejante para tirarlo.
                            Antes de estar lopera cuantas finales de copa vistes y supercopas y quedar tercero dos años.
                            Con lopera hemos jugado mas la uefa que en toda la historia del club y la champions, antes que palangana p.c.
                            Vamos a ver del cesar lo que es del cesar y ahora lo esta haciendo mal, vale, es verdad y hay que darle caña para que lo haga mejor, pero de eso a deci tal jilipollez no lo entiendo de verdad.

P.d. Ya se que me acrivillar, pero es lo mismo que piensan los muchos beticos, lo siento he defendido a lopera.
                            Y aqui hay que defender a galera.
                            parece mentira que todavia queen beticos bajo el sueño loperiano , vamos a ver el betis y muchos equipo incluyendo el cerdilla , no hicieron casi nada antes de la conversion en sadeportiva , por la sencilla razon de que no habia un duro de as televisiones, despierta , lopera no ha puesto un duro solo se lo ha llevao calentito, despierta y piensa por ti mismo compañero, lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por genius Ver Mensaje
                              antes de lopera no habia nada , solo las tinieblas uhhhhhhhhhh, jajajajajjajajajajajajajj, parece mentira a estas alturas, lopera vete ya

Comentario

Pues tiene toda la razón Sindone, no sólo hemos perdido en lo deportivo y económico. Hemos perdido lo más grande que teníamos, nuestra seña de identidad. Eso que Krusty quiere a toda costa, el cariño de España. Por eso el poner banderitas, o los nombres de los pueblos en la camiseta.

Eso que se había labrado en 100 años de historia y que en 17 años se ha encargado de borrarlo.

Vuelvo a insistir, hay dos tipos de loperistas. Los que se sienten identificados con él (sin capacidad de dialogo, actitud agresiva, bajo nivel cultural, ...) y los estómagos agradecidos.

Yo soy bético, y tú?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X