Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Debería dimitir Lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Debería dimitir Lopera?

    Pues viendo los problemas judiciales del tipejo del fontanal y la que se le viene encima,aparte en LOS CUATRO PARTIDOS DISPUTADOS HASTA AHORA se ha cantado el Lopera vete ya,creo que debería dimitir mañana mismo,aunq pusiera a una marioneta al frente y siguiera teniendo la mayoría de acciones(de momento,claro).
    58
    Si
    86.21%
    50
    No
    13.79%
    8

  • #2
    Respuesta: ¿Debería dimitir Lopera?

    Que siga, prefiero que se vaya escoltado por dos guardias civiles a Sevilla II. Que devuelva las acciones que ha ROBADO, además del dinero que se ha quedado para su beneficio durante esos 17 años. Si ya puestos a pedir, que vaya 1 a 1 a cada bético pidiendo perdon por 17 años de robos, mentiras, amenazas y chulerías, además de otras tantas y tantas tonterías que lo único que ha hecho es ridiculizarnos delante de toda españa.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Debería dimitir Lopera?

      ¿Pero en que va a dimitir? Creo que no esta metido en el organigrama del equipo y como maximo accionista no se puede dimitir, tendria que vender

      Lopera va a seguir chupandole la sangre al Real Betis hasta que la jueza o la naturaleza lo quieten del medio, por mucho que cantemos (ojo, me parece perfecto que la aficion lo haga, sobre todo cuando ganamos), este tio va a seguir hay

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Debería dimitir Lopera?

        Tarde. Que lo dimita la jueza si lo cree oportuno.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Debería dimitir Lopera?

          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          ¿Pero en que va a dimitir? Creo que no esta metido en el organigrama del equipo y como maximo accionista no se puede dimitir, tendria que vender

          Lopera va a seguir chupandole la sangre al Real Betis hasta que la jueza o la naturaleza lo quieten del medio, por mucho que cantemos (ojo, me parece perfecto que la aficion lo haga, sobre todo cuando ganamos), este tio va a seguir hay
          Es consejero delegado.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Debería dimitir Lopera?

            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Es consejero delegado.
            Pues preferiria que siguiese, viniera al campo y escuchara en directo como se le grita el Lopera vete ya!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Debería dimitir Lopera?

              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Es consejero delegado.
              Compañero....¿y de que sirve que dimita mientras tenga la mayoría de las acciones? Como si quiere dimitir y ponerse el mismo el cargo de buffón oficial del Real Betis Balompié, que el seguirá mandado aquí, ilegalmente, pero seguirá haciendolo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Debería dimitir Lopera?

                Éste es capaz de dirigir al Betis desde la cárcel....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Debería dimitir Lopera?

                  No!!!! DIMITIR NO!!!!

                  Hace tiempo se le pidió la dimisión y que se fuese por la puerta de atrás con las orejitas agachadas. AHORA DEBE SALIR CON LOS GRILLETES POR DELANTE.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Debería dimitir Lopera?

                    ¿Y esta pregunta?

                    Lopera no debería dimitir, debería irse a la India y no volver más por Sevilla en su vida el desgraciado ese...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Debería dimitir Lopera?

                      Dimitir? De que va a dimitir?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Debería dimitir Lopera?

                        Pero si yo no quiero que dimita yo quiero que venda, y que lo venda a los béticos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Debería dimitir Lopera?

                          deberia de hacer tantas cosas...dimitir, acabar el estadio, etc

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Debería dimitir Lopera?

                            ¿ Ya, para qué??????

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Debería dimitir Lopera?

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Que siga, prefiero que se vaya escoltado por dos guardias civiles a Sevilla II. Que devuelva las acciones que ha ROBADO, además del dinero que se ha quedado para su beneficio durante esos 17 años. Si ya puestos a pedir, que vaya 1 a 1 a cada bético pidiendo perdon por 17 años de robos, mentiras, amenazas y chulerías, además de otras tantas y tantas tonterías que lo único que ha hecho es ridiculizarnos delante de toda españa.
                              +1 ya es demasiado tarde. Que la justicia haga lo que tenga que hacer.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X