Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
jajaj pero vamos a ver en las SAD ni se puede dimitir,ni puede entrar de gañote nadie como quiere galera y compañia.
Se puede dimitir de muchas formas. Una por ejemplo, es seguir siendo máximo accionista pero puedes dejar de mandar a todo ser viviente que hay trabajando en el club. La otra, es vender tus acciones a un precio normal y con una auditoría. Pero claro, en ese caso no se lo llevaría calentito.
El problema de los loperistas, es que no os dais cuenta que los demás NO SOMOS GALERISTAS. Somos béticos, y como béticos queremos lo mejor para el Betis. Y queremos al *********** que está robando al Betis en la cárcel.
Que tu prefieres que haya un tío robando al Betis, pues me parece muy bien, quizás el tuyo sea otro equipo, uno de un centro comercial.
Pues viendo los problemas judiciales del tipejo del fontanal y la que se le viene encima,aparte en LOS CUATRO PARTIDOS DISPUTADOS HASTA AHORA se ha cantado el Lopera vete ya,creo que debería dimitir mañana mismo,aunq pusiera a una marioneta al frente y siguiera teniendo la mayoría de acciones(de momento,claro).
No entiendo la pregunta.
Lopera no tiene ningún cargo en el Club. Es el máximo accionista. De eso no se puede dimitir.
O vende o nada... o la Justicia le "mete mano", claro está.
¿Pero en que va a dimitir? Creo que no esta metido en el organigrama del equipo y como maximo accionista no se puede dimitir, tendria que vender
Lopera va a seguir chupandole la sangre al Real Betis hasta que la jueza o la naturaleza lo quieten del medio, por mucho que cantemos (ojo, me parece perfecto que la aficion lo haga, sobre todo cuando ganamos), este tio va a seguir hay
Me muero de ganas de ver a Lopera sentado en un banquillo... ahora que no se vaya, que ya está casi pescado... de hecho, me encantaría que fuera al palco un partido. Si supiera que el va asistir, me gastaba lo que fuera en billetes para poder cantarle a la cara el ¡Lopera vete ya!
Comentario