Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nacho

a mi no me gusta nada. y caffa tampoco.

Comentario

Hombre antes que Sunny y que Juande con la caraja... pero antes que Rodri NUNCA

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Podrias decirme que hizo este jugador ayer¿? Prefieres que este este jugador en el campò antes que Rodri o Caffa¿?
        no...si no te digo q no lo hiciera mal....que para mi no lo hizo tan mal...el caso es q digo que la tarea suya ayer no era la de subir la banda, q es lo q algunos reprochan, ayer no podemos elegir entre él y Caffa o Rodri porque estaban en posiciones diferentes...en todo caso podemos discutir que ayer en vez de sacar a Iriney y Nacho en el centro del campo hubiera sacado a Mehmet e Iriney...pero en el partido de ayer decir que en vez d Nacho hubiera jugado Caffa y Rodri es hablar de cosas distintas...es mezclar xurras con meninas...por que las bandas o el centrocampista ofensivo, q son las posicion donde pueden jugar Caffa o Rodri, estaban cubiertas por Juanma, Sergio y Emaná....ahí Nacho no tiene nada que ver....y con esto no estoy diciendo que no jugará a un bajo nivel...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
          no...si no te digo q no lo hiciera mal....que para mi no lo hizo tan mal...el caso es q digo que la tarea suya ayer no era la de subir la banda, q es lo q algunos reprochan, ayer no podemos elegir entre él y Caffa o Rodri porque estaban en posiciones diferentes...en todo caso podemos discutir que ayer en vez de sacar a Iriney y Nacho en el centro del campo hubiera sacado a Mehmet e Iriney...pero en el partido de ayer decir que en vez d Nacho hubiera jugado Caffa y Rodri es hablar de cosas distintas...es mezclar xurras con meninas...por que las bandas o el centrocampista ofensivo, q son las posicion donde pueden jugar Caffa o Rodri, estaban cubiertas por Juanma, Sergio y Emaná....ahí Nacho no tiene nada que ver....y con esto no estoy diciendo que no jugará a un bajo nivel...

Si mezcle jugadores distintos, es verdad que ayer Sergio estaba por la banda (un error bajo mi punto de vista, si lo ponene en la banda que se venga al centro que es donde hace mas daño). Pues yo prefiero a Rodri que Juanma, y a Memhet o incluso para lo que hace Nacho poner a Emana en la media.... y Sergio arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Hombre antes que Sunny y que Juande con la caraja... pero antes que Rodri NUNCA

Eso si.. pero ¿antes que Memhet? Me parece que nos vamos a tragar a Nacho muchos partidos.........
            La media tenia que ser: Iriney-Memhet

En las bandas: Juanma y Rodri.

En la delantera: Emana y Sergio Garcia

El problema es que me dejo fuera a PAvone (a mi sigue sin decirme demasiado el argentino) pero si metemos a este para mi Juanma fuera, Sergio a la izquierda, Rodri a la derecha pero Sergio metiendose para el centro.

Comentario

Pues ayer ni Juanma ni Nacho me gustaron. Nacho .. sin comentarios. No le he visto los demas partidos.. pero ayer le daba un 0... casi nunca se sube por la izquierda y no me extraña... con la calidad de este individuo..... y Juanma ayer tampoco me gusto...

Y LO QUE NO ENTIENDO Y ME PARECE INTOLERABLE, ES QUE RODRI ESTE EN EL BANQUILLO! RODRI TITULAR! Y POR EL OTRO PUESTO QUE PELEEN JUANMA, NACHO Y CAFFA (AUNQUE YO CREO QUE NACHO EN ESTA PUJA TIENE POCO QUE HACER!!!)

Yo alucino, tu vistes ayer el partido???? y sigues diciendo que no subio por la banda???????
              COMO VA A SUBIR SI JUGABA DE MEDIOCENTRO!!!!!!!!!!!!

P.D. A mi tampoco me dice nada este jugador, pero la verdad es que ayer ganamos con el en el campo, casualidad? quizas, pero ganamos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

Yo alucino, tu vistes ayer el partido???? y sigues diciendo que no subio por la banda???????
                COMO VA A SUBIR SI JUGABA DE MEDIOCENTRO!!!!!!!!!!!!

P.D. A mi tampoco me dice nada este jugador, pero la verdad es que ayer ganamos con el en el campo, casualidad? quizas, pero ganamos.

Ok, si me he confundido comn lo de la banda.. pero poara mi en el centro no me dice nada..... Me parece Irrisorio que este en el banquillo Memhet y que este jugando Nacho... al igual que me parece Irrisoriop que Rodri se quede en el banquillo.....

Ayer ganamos con Melli y Damia en el campo, casualidad? quizas, pero ganamos.

Comentario

Eso si.. pero ¿antes que Memhet? Me parece que nos vamos a tragar a Nacho muchos partidos.........
                  La media tenia que ser: Iriney-Memhet

En las bandas: Juanma y Rodri.

En la delantera: Emana y Sergio Garcia

El problema es que me dejo fuera a PAvone (a mi sigue sin decirme demasiado el argentino) pero si metemos a este para mi Juanma fuera, Sergio a la izquierda, Rodri a la derecha pero Sergio metiendose para el centro.
                  Mehmet o esta cojo de verdad o vaya tela... porque incluso cojo es mejor que todos los centrocampistas juntos.
                  Es mas, te digo, a Iriney no lo ponia y mas bien subia a Cañita o Beñat... Iriney no es ni mucho menos nada del otro mundo...

Comentario

Mehmet o esta cojo de verdad o vaya tela... porque incluso cojo es mejor que todos los centrocampistas juntos.
                    Es mas, te digo, a Iriney no lo ponia y mas bien subia a Cañita o Beñat... Iriney no es ni mucho menos nada del otro mundo...

Si es que es imposible que coincidamos en algo??!!!! De Cañas y Beñat no hablo (Cañitas lo vi el año pasado y tampoco me parecieron nada del otro mundo) y el filial lo sigo pero no veo los partidos. Iriney es el mejor medio que tiene la plantilla, no es nada del otro mundo, pero en el betis es mucho actualmente.

Comentario

Pues que quiere que os diga, no es un superclase pero lo prefiero antes que a Juande, a Sunny, a Caffa, porque es cumplidor, bueno tacticamente y no desentona en su trabajo. Un buen jugador de equipo que facilita el trabajo a los demás y ayer se notó en el campo.
                      Lo que pasa que tenemos tendencia a ver que si no hace una jugada o irse de tres decimos que es malo, este jugador es de "otro estilo"

Comentario

cortito,cortito,este es su apadrinao.Betis 1 (Nacho)- villarreal b 0

Comentario

Nada mas que decir... uno de los mejores cada partido..

Comentario

nacho es una mediocridad deportiva, de la cual sonroja pensar que todo un Betis se llevara tres meses para ficharlo...

Comentario

ahora parece que tapia se plantea sentar a iriney para meter a mehmet, asi no quitaria a nacho, sino tiraria a nacho a la banda izquierda.
                              tapia lo que tu tengas con nacho lo dejas en la cama, estamos cansados de ti, que eres entrenador para equipos de 2ºb con tantas escusas.

Comentario

es muy malo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X