Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nacho

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
    Nacho es un jugador cumplidor, pero ni mucho menos como Juanma. que es bastante mejor. Nacho es válido para Segunda porque es un jugador que desgasta mucho a la defensa con su trabajo. En Primera solo le veo sitio como suplente de Vega en el lateral, pero ni mucho menos como extremo zurdo titular
    muy de acuerdo contigo... de hecho, si el betis lograra el ascenso, tendrían que llegar dos centrales, un delantero y dos jugadores de banda como mínimo...

Comentario

No es brillante, pero es muy trabajador, y ayuda atrás a Vega una barbaridad.
      Ahí lo has dado, por fin un extremo ayuda en defensa y cubre el sitio de lateral para que este pueda subir,,,,, cuanto tiempo ha pasado para que esto ocurriese en el R.Betis,,,, creo que desde Gordillo. Si en vez del "loco" Damiá jugara Nelson y Juanma hiciera lo mismo, Nelson en poco tiempo seria algo parecido a alves (salvando las distancias, claro está).

Saludos y viva el R.Betis manque lopera y manque periolistos.
      Editado por última vez por palaciego; https://www.betisweb.com/foro/member/6746-palaciego en 21/09/09, 15:29:21.

Comentario

Probablemente en las llegadas arriba de Fernando Vega, prrimer gol suyo incluido, tenga mucho que ver las coberturas de Nacho.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Nacho es un jugador cumplidor, pero ni mucho menos como Juanma. que es bastante mejor. Nacho es válido para Segunda porque es un jugador que desgasta mucho a la defensa con su trabajo. En Primera solo le veo sitio como suplente de Vega en el lateral, pero ni mucho menos como extremo zurdo titular
          Tanto Nacho como Juanma,no jugarian en equipos entre los 10 primeros de primera division...Quizas serian titulares en equipos de media tabla para abajo.

Si Juanma como jugador en puntuacion es un,6.30 o 7,Nacho seria un 6 o 6.30,osease,que me parece exagerado decir que Juanma es bastante mejor.

Ambos son jugadores rapidos,con buena pegada y buen desborde(Quiza Juanma sea mas llegador,pero no mucho mas).

Estoy de acuerdo en que si subimos,como recambio de Vega o de otro lateral de mas nivel,seria un buen recambio.

Un saludo.
          Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 21/09/09, 15:50:27.

Comentario

no entiendo porque la gente lo ha tomado con este jugador. resulta que la fase mala del equipo llegó cuando se lesionaron juanma y nacho y el equipo se ha visto más sólido en cuanto jugó el primer partido de titular. yo ayer desde luego que vi al equipo mucho más sólido y fuerte que en partidos anteriores.

creo que se está siendo injusto con nacho.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              no entiendo porque la gente lo ha tomado con este jugador. resulta que la fase mala del equipo llegó cuando se lesionaron juanma y nacho y el equipo se ha visto más sólido en cuanto jugó el primer partido de titular. yo ayer desde luego que vi al equipo mucho más sólido y fuerte que en partidos anteriores.

creo que se está siendo injusto con nacho.

estoy bastante de acuerdo. como bien dices el bajon del equipo llego con la lesion de nacho y juanma

son dos jugadores de banda, pero son mas interiores que exteriores. ayudan mucho al centro del campo y tienen algo de llegada.

y ayer nacho cuando jugo en el centro del campo tampoco lo hizo mal del todo.

Comentario

Digais lo que digais, nacho no es futbolista para el betis. Que si, que sera muy trabajador y cumplidor, pero de cumplidores ya esta lleno el cementerio de los futbolistas, necesitamos jugadores desequilibrantes y que puedan decidir un partido, y claramente nacho no lo es.

Comentario

Nacho es un futbolista cumplidor,pero es cortísimo.Lo bueno que tiene es que es un futbolista muy solidario y hace muy bien las ayudas de ahí que le guste tanto a Tapia y que ademas es muy polivalente,pero lo dicho es cortísimo.

Comentario

Estamos en Segunda. Nacho no está para desequilibrar, para eso están Emana, Sergio, Pavone, ect. Él está para equilibrar, para mi su trabajo lo hace bien, no desentona, está metido en el partido los 90 minutos. Es un jugador de club. Lo veo como un Olias, que parece que no está pero que termina aportando mucho. Puede ser casualidad, pero ha vuelto al once y el Betis vuelve a ganar...

Comentario

Ahora me entero que el extremo esta para defender...no digo que no ayude, pero no es su funcion, porque alomejor soy yo el unico que no lo ve desbordar por la banda

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                        Estamos en Segunda. Nacho no está para desequilibrar, para eso están Emana, Sergio, Pavone, ect. Él está para equilibrar, para mi su trabajo lo hace bien, no desentona, está metido en el partido los 90 minutos. Es un jugador de club. Lo veo como un Olias, que parece que no está pero que termina aportando mucho. Puede ser casualidad, pero ha vuelto al once y el Betis vuelve a ganar...
                        +1

Comentario

Pues ayer ni Juanma ni Nacho me gustaron. Nacho .. sin comentarios. No le he visto los demas partidos.. pero ayer le daba un 0... casi nunca se sube por la izquierda y no me extraña... con la calidad de este individuo..... y Juanma ayer tampoco me gusto...

Y LO QUE NO ENTIENDO Y ME PARECE INTOLERABLE, ES QUE RODRI ESTE EN EL BANQUILLO! RODRI TITULAR! Y POR EL OTRO PUESTO QUE PELEEN JUANMA, NACHO Y CAFFA (AUNQUE YO CREO QUE NACHO EN ESTA PUJA TIENE POCO QUE HACER!!!)

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje

Melli y Damia tambien volvieron al 11 ¿Prefieres a Melli y Damia o a Nelson y C.Garcia? Los 4 estan a un nivel pesimo.. pero creo que Nelson y C.Garcia por poquito estan algo por encima.. pero por muy poco.

Comentario

Pero como va a subir nacho por la banda? si no estaba jugando por ahí....Nacho estaba en el centro del campo con Iriney....Emaná más adelantado, Juanma por la derecha, Sergio por la izquerda y metiendose hacia dentro y Pavone arriba....Nacho ayer no estaba como extremo, estaba de centrocampista, ya ha jugado otras veces ahí, su función ayer no era la de subir la banda...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                                Pero como va a subir nacho por la banda? si no estaba jugando por ahí....Nacho estaba en el centro del campo con Iriney....Emaná más adelantado, Juanma por la derecha, Sergio por la izquerda y metiendose hacia dentro y Pavone arriba....Nacho ayer no estaba como extremo, estaba de centrocampista, ya ha jugado otras veces ahí, su función ayer no era la de subir la banda...

Podrias decirme que hizo este jugador ayer¿? Prefieres que este este jugador en el campò antes que Rodri o Caffa¿?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X