Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Q CARA SE NOS DEBE DE QUEDAR AHORA?.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por patxibetis
    uno de los motivos de su despegue ha sido que se han centrado en ellos sin mirarnos a nosotros, vamos a hacer lo mismo
    No, la clave de su despegue ha sido tener una directiva moderna que dota de estructuras al club y que ha hecho un trabajo de varios años empezando desde cero

    La clave está en que no tienen a un ************ como el lolo desviando el dinero del club a empresas particulares, esa es la clave... y los loperistas os podeis poner de canto pero esa es la única realidad

    Comentario


    • #32
      sinceramente si nos quedamos en primera no espero na de na de na de naaaaaa mientras este el lete

      Comentario


      • #33
        con muchisima suerte nos meteremos en la intertoto las ultimas jornadas, igual que en la champions hace 2 años, pero mas de lo mismo...

        Comentario


        • #34
          Y ahora que los del eterno rival dadno por el cu........, con la puñetera 2ª copa de la UEFA y nosotros a lo de siempre a ver si nos quedamos en 1ª.

          DIOS, ESTOY HASTA EL MONDONGO DE ESTE BETIS

          Comentario


          • #35
            A lo mejor tenemos que pensar en el ascenso.

            Vamos a animar y después a hablar.

            Comentario


            • #36
              Pues a ver, tengo un cabreo del ca rajo, pero estoy deseando de q llegue el sabado para ir a animar a mi equipo y mañana ire al instituto con mi camiseta del betis, todo el dia los himnos puestos en la minicadena, que se den cuenta de que podran ganar pero no quitarnos nuestro sentimiento

              Comentario


              • #37
                Re: Q CARA SE NOS DEBE DE QUEDAR AHORA?.....

                Originalmente publicado por Jose Carlos
                .... Para colmo un piso de estudiantes de enfrente de mi casa estuvieron metiendose con el betis y diciendo cosas como "Beticos ******* salir a los balcones", afortunadamente para ellos me pararon mis padres varias veces porke me dieron ganas de decirles mil y una cosas y de partirles la ****. cara.
                Joer tio, admiro tu temple, a mi me pasa eso y no me para ni dios. Eso si, sin violencia y sin insultos les diría cuatro verdades y te aseguro que les callaba la boca al menos en lo que a mentar a los béticos se refiere.

                Comentario


                • #38
                  si sigue lopera y luis fernandez, ojala podamos salvarnos de la segunda división, ojalá

                  Comentario


                  • #39
                    Yo creo que volveremos a luchar por no descender deportivamente, ya que por lo que verdaderamente tenemos que luchar es por largar de una vez a la canina que vive en el fontanal.
                    MUSHO BETIS

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X