Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Q CARA SE NOS DEBE DE QUEDAR AHORA?.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Cada uno debe tener su táctica para aguantar el chaparrón con los zebiyistas. Yo personalmente antes que me digan algo, lo digo yo, empiezo "atacando". Aunque cada vez es más dificil, lo que no se puede perder, ni siquiera aparentar perder es el orgullo ´BÉTICO.. AHora es su momento, llegará el nuestro.

Comentario

pero vamos a ver a nosotros quien de verdad nos importa es el betis nuestro equipo no nos importa er cerdilla.

Pensemos por un momento,alguna vez el Arsenal a ido a la UEFA???pues no porque los mejores equipos del mundo solo van a champions y no a la segunda division de europo,la UEFA

Comentario

uno de los motivos de su despegue ha sido que se han centrado en ellos sin mirarnos a nosotros, vamos a hacer lo mismo

Comentario

pero vamos a ver a nosotros quien de verdad nos importa es el betis nuestro equipo no nos importa er cerdilla.

Pensemos por un momento,alguna vez el Arsenal a ido a la UEFA???pues no porque los mejores equipos del mundo solo van a champions y no a la segunda division de europo,la UEFA
          perdona pero dices qu e no hay q pensar en ellos y los comparas con el Arsenal?? Q sinceramente no se si habra participado o incluso ganado alguna UEFA
          Pero bueno, q si dices de champions, este año igualaran nuestras participaciones en esa competicion, y seguramente pasaran a la liguilla "del tiron" asi q mas quisiera incluso yo ganar la segunda division del futbol europeo, como tu dices

Comentario

patxibetis ellos no se han centrado en ellos mismo eee porque han estado todo el año pinxando y venga que te pinxa pero vamos solo digo una cosa lo mismo que se esta arriba se esta abajo y ellos creen que van a estar siempre arriba y digo una kosa si se han centrado solo en ellos entonces a ti no te habra dicho nada ningun sevillista noo??? porque lo que es ami vamos estan todo el tiempo hay que si a 2ª,que vaya centenario....y ellos tienen afinidad por el sevilla porque gana pero cuando ha perdio o pierda no veras por ningun lado camiseta del sevilla ni na deso

Comentario

y todos los días en el balcon de nuestras casas a pesar del chaparrón. Ahora más que nunca

Comentario

betikoennervion tu sabes lo que es el betis??? pues si lo sabes y si tienes sentimientos por el no pensaras en el otro equipo de la ciudad porque sinceramente a mi no me dan envidia ni na deso y a ti??? porque son ellos aun asi ganando titulos y todo nos envidia a nuestra aficion porque pierda o gane estamos ay con ellos pero ya se a demostrado que cuando el sevilla pierde no tiene aficion :wink:

Comentario

A mi la verdad se me queda la misma cara.Salgo con la cabeza bien alta y con mis camisetas bien relucientes.Que disfruten de su momento porque no les durará por siempre.A ver donde se meten cuando estén en peor racha porque ahora mismo algunos vuelven a colgar las desteñidas banderas de mierd.a (p.ej mi vecino) Es cuando más levanto la cabeza porque nunca voy a quitar la mia del balcón...es más las cambiaré y a mayor tamaño cada equis tiempo para que siempre esten relucientes mis colores verdiblancos.

TUYO SIEMPRE

REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion
                    Pues os voy a decir una cosa: YO SALÍ AL BALCÓN. Sí, y no era para unirme a la fiesta (¡¡¡lo que me faltaba!!!), sino para que todo aquel que mirase a mi blacón engalanado de banderas del Betis, me viese ahí. Porque los títulos de "los señoritos" no van a poder mermar las ilusiones de una afición como la nuestra, que vive en constante esperanza, que que no alcanza lo que tiene ya en la mano y que toca el cielo cuando nadie espera que levante un palmo.

Salí a dar la cara, porque er Beti siempre la dio. Unas veces fue más difícil y otras menos, pero siempre la dio. Y si quiero formar parte de esta afición me debo a tantos y tantos béticos que no dejaron solo al Betis ni en segunda.

¿Ahora les toca a ellos disfrutar? Pues muy bien. ´Seguro que han peleado para tener lo que tienen. Pero ¡ojo con pisar al Betis! porque sus títulos no van a conseguir que esta deje de ser LA CIUDAD DEL BETIS.

Porque no puedo evitar que el corazón se me hinche de vuelta a casa al ver colgadas esas banderas en mi balcón.
                    Porque los béticos SIEMPRE han dado la cara: ahora nos toca a nosotros.

AQUÍ TENÉIS UN BÉTICO EN SU BALCÓN, AQUÍ TENÉIS LO QUE NUNCA PODRÉIS CONQUISTAR

Po si ser betico, es ser masoquista, pa ti el ser betico.
                    Por cierto no veo al que nos representa haciendo lo mismo q tu
                    BETICOENNERVION, hermano bético, no se trata de ser masoquista. Basta con querer al Betis lo suficiente para hacer ver a los ganadores de títulos que no están solos, que no nos dan miedo ninguno, que nosotros sí que estamos orgullosos de nuestra historia, que no tenemos nada que ocultar ni de lo que avergonzarnos. Están bien, pero no son los únicos habitantes de esta ciudad.

Comentario

Re: Q CARA SE NOS DEBE DE QUEDAR AHORA?.....

Originalmente publicado por Jose Carlos
                      Son las 7:42 de la madrugada y como no podia dormir me he levantado con toda la cara de tonto por lo q paso ayer.... Para colmo un piso de estudiantes de enfrente de mi casa estuvieron metiendose con el betis y diciendo cosas como "Beticos ******* salir a los balcones", afortunadamente para ellos me pararon mis padres varias veces porke me dieron ganas de decirles mil y una cosas y de partirles la ****. cara.
                      Bueno a lo q iba, ya van 2 Uefas.... y ahora con q cara voy a la universidad?, ante eso q podemos decir los beticos? nada... callarnos como m.i.erdas en el año de nuestro centenario... tsss. Es como he leido en otros post de aki la distancia deportiva entre los dos ekipos ahora es.... abismal.... ellos ganando uefas, luchando por la liga y en la final de la copa del rey.... y nosotros luchando por no bajar a 2º, y ante esto... q se puede decir?? de donde se supone q tenemos q sacar fuerzas? de la supuesta temporada q viene con fichajes como Wagner, Xiscos and companys?. Encima lo mas gracioso de todo esto es q todavia se permite algunos de defender a Lopera... como el q abrio el post de "PERDONALOS LOPERA Q NO SABEN LO Q HACEN..." claro hombre nosotros no sabemos lo q hacemos lo sabe mejor la mie.r.da del sevilla ganando titulos no campeon? tsss.

En fin yo no se como estareis vosotros pero al menos yo me siento defraudado y triste por todo esto... lo unico q keda decir es.... "GRACIAS LOPERA, TE LO DEBEMOS A TI" tssss....

Dolorasamente, el R.Betis el año que viene será lo que la mari cona de Lopera, quiera que sea.

Comentario

Como pensaba... somos esclavos de un hombre q no sabe dirigir al Betis y por mucho q nos hemos pronunciado y pronunciaremos en voz alta, muy alta "LOPERTA VETE YA" este hombre no se ira hasta q se muera..., la pregunta mas correcta ahora mismo es.... ¿como nos podemos liberar de esto?, y no me refiero a respuestas faciles de solo decir en el campo Lopera vete ya!!, etc, sino me refiero seriamente, de una forma en la cual este hombre venda sus acciones de una vez por todas. En fin.... oy ha sido un dia duro la verdad.... esperemos q pase pronto aunq eso no kiere decir q se olvide los triunfos del eterno rival.... Un saludo a todos!

Comentario

Re: Q CARA SE NOS DEBE DE QUEDAR AHORA?.....

Originalmente publicado por R.Sobis
                          Originalmente publicado por Jose Carlos
                          Son las 7:42 de la madrugada y como no podia dormir me he levantado con toda la cara de tonto por lo q paso ayer.... Para colmo un piso de estudiantes de enfrente de mi casa estuvieron metiendose con el betis y diciendo cosas como "Beticos ******* salir a los balcones", afortunadamente para ellos me pararon mis padres varias veces porke me dieron ganas de decirles mil y una cosas y de partirles la ****. cara.
                          Bueno a lo q iba, ya van 2 Uefas.... y ahora con q cara voy a la universidad?, ante eso q podemos decir los beticos? nada... callarnos como m.i.erdas en el año de nuestro centenario... tsss. Es como he leido en otros post de aki la distancia deportiva entre los dos ekipos ahora es.... abismal.... ellos ganando uefas, luchando por la liga y en la final de la copa del rey.... y nosotros luchando por no bajar a 2º, y ante esto... q se puede decir?? de donde se supone q tenemos q sacar fuerzas? de la supuesta temporada q viene con fichajes como Wagner, Xiscos and companys?. Encima lo mas gracioso de todo esto es q todavia se permite algunos de defender a Lopera... como el q abrio el post de "PERDONALOS LOPERA Q NO SABEN LO Q HACEN..." claro hombre nosotros no sabemos lo q hacemos lo sabe mejor la mie.r.da del sevilla ganando titulos no campeon? tsss.

En fin yo no se como estareis vosotros pero al menos yo me siento defraudado y triste por todo esto... lo unico q keda decir es.... "GRACIAS LOPERA, TE LO DEBEMOS A TI" tssss....

Dolorasamente, el R.Betis el año que viene será lo que la mari cona de Lopera, quiera que sea.
                          Pues con la cara de Betico, es con la que tienes que salir, con la cara de orgulloso por ser betico, por tener la suerte de amar a estos colores, porque nosotros no nos tenemos que sentir ofendido ni maltratado por las alegrias que tengan los sevillistas, esa es la diferencia, sus mayores victorias son nuestras peores derrotas, nosotros no, nosotros vamos a lo nuestro, somos humildes, y tranquilo señores, que esto va por barrios, nosotros somos irregulares, cada unos cuantos de año hacemos alguna hazaña, aunque sea poca cosa, pero nosotros nos alegramos, ellos en 1O3 Años casi solo han tenido 2 años buenos, no van a estar 1O años asi, ya caeran y volveremos nosotros a dar el paso adelante. Como digo yo en mi nick y a mis amigos...:

Estaremos Tocado...Pero no hundido. ¡ Volveremos... !

Comentario

Por lo que sea... menos el descenso... 8)

Comentario

La cabeza bien alta chavales, cuando se vaya lopera, resurgiremos de nuestras cenizas ya lo vereis

Comentario

mira yo he puesto por la champion aunque ya sabemos que como estemos con esta directiva seguiremos como siempre si no bajamos este año lucharemos otro año por la permanecia.
                                pero esto es como la vida misma, en un examen todos los que somos vagos de estudiar...decimos yo con un 5 me conformo para arobar y en mas de un 50% los que dicen eso suspenden...porque no podemos decir que vamos a por lo maximo y no digo ya la champion digo la LIGA y aunque nos llevaremos el chasco pero demostraremos una vez mas que somos una aficion de 10
                                y como diran muchos por aqui me llamaran por tonta...que esto por mucho que digamos nosotros no vamos a cambiar nada que todo esta arriba en los jugadores que luchen por nuestros colores en el entrenador que entrene bien y saquen a los mejores...
                                Pero creo que tengo una cosa por segura que si vamos pensando que ya para la proxima temporada vamos a descender tengo una cosa clara que por mucho que animemos tendremos esa sensacion de pesimismo en el que si no es esta temporada la siguiente bajaremos. y no que por una vez nos vean en dos años que no nos conformamos con esto que estamos cansados asi que vamos a ver si para la temporada que viene...

en fin todo esto son tonterias mias...pero luchemos no por no descender sino por que la imagen del betis no sea eso que disen en la tele y en las radios UN BETIS GRANDE COMO NOS MERECEMOS TODOS LOS BETICOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X