Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post para quedada en albacete

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post para quedada en albacete

hola amigos de betisweb
    queria saber si alguno de vosotros vais a hacer algun tipo de quedada en albacete(de donde soy yo)o si hay algun/a aficionado/a betico/a que sea tambien de albacete para asi poder unirme a vosotros
    un abrazo enorme y mucho betiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis !!!!!!!!!
    Editado por última vez por Betico de la Mancha; https://www.betisweb.com/foro/member/6642-betico-de-la-mancha en 19/09/09, 21:50:37.

Respuesta: Post para quedada en albacete

yo no voy, pero me consta que va bastante gente. me imagino que alguno se pasara por aqui

animad con fuerza, espero que disfrutes de un buen partido y que nos traigamos los tres puntitos

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      yo no voy, pero me consta que va bastante gente. me imagino que alguno se pasara por aqui

animad con fuerza, espero que disfrutes de un buen partido y que nos traigamos los tres puntitos
      gracias compañero
      animare a mi betis como si estuviese en sevilla
      un abrazo
      pd:esta mañana vi a los jugadores entrar al hotel beatriz aqui en albacete,que emocion jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
        hola amigos de betisweb
        queria saber si alguno de vosotros vais a hacer algun tipo de quedada en albacete(de donde soy yo)o si hay algun/a aficionado/a betico/a que sea tambien de albacete para asi poder unirme a vosotros
        un abrazo enorme y mucho betiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis !!!!!!!!!
        salimos a las 07,30 Hrs. desde sevilla, vamos a comer Cuidad Real www.lagunasderuidera.net y despues sobre las 15,00 salimos para albacete y las 16,00 hrs estaremos alli.

Comentario

La Peña Bética de Albacete ha organizado una comida, según tengo entendido... vamos que se prevé buena asistencia verdiblanca.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            salimos a las 07,30 Hrs. desde sevilla, vamos a comer Cuidad Real www.lagunasderuidera.net y despues sobre las 15,00 salimos para albacete y las 16,00 hrs estaremos alli.
            coñio, pues si que vais con el tiempo justo no?

ademas, si salis a las 7:30, si no vais muy lentos, podeis estar en ciudad real a las 11:30. un poquito temprano para almorzar no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X