Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las acciones de los béticos de base

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Las acciones de los béticos de base

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Si, que sí, si no hace falta... compañero, sé que el secarral termina siendo muy aburrido y sirve sólo para irse allí a llamar a la gente gil.i*******s. Si ya lo sabemos. Y lo de sabelotodo me hace gracia, sobre todo porque me afirma más en mi presunción. Aunque a lo mejor me equivoco y tenías dos añitos.
    Claro que te equivocas, como en la mayoría de lo que dices, pero lo peor es que aún siendo consciente de que mientes lo sigues haciendo una y otra vez. ¿Para su próximo mensaje tenía 3 años y para el próximo 4? Seguimos para bingo... que lo mismo si sigue usted así poco a poco acierta.

Por cierto compañero, ¿Cuantas acciones compró usted en 1992? Si no compró ninguna lo que debería es dejar tranquilo y repetar a los béticos que si compramos, y en caso afirmativo también debería respetar a los béticos que compramos porque sabrás mejor que nadie el esfuerzo que supuso por aquel entonces comprar acciones por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
      Claro que te equivocas, como en la mayoría de lo que dices, pero lo peor es que aún siendo consciente de que mientes lo sigues haciendo una y otra vez. ¿Para su próximo mensaje tenía 3 años y para el próximo 4? Seguimos para bingo... que lo mismo si sigue usted así poco a poco acierta.

Por cierto compañero, ¿Cuantas acciones compró usted en 1992? Si no compró ninguna lo que debería es dejar tranquilo y repetar a los béticos que si compramos, y en caso afirmativo también debería respetar a los béticos que compramos porque sabrás mejor que nadie el esfuerzo que supuso por aquel entonces comprar acciones por el Betis.
      Si yo respeto a los béticos que compraron, tanto que me molesta la gente que juega con eso. Un respeto enorme, como que he celebrado y mucho la devolución de miles de acciones a sus legítimos dueños (espero no estar mintiendo).

Mientras tanto me reitero. El secarral está abandonado e incluso algunos de sus personajes más emblemáticos tienen que salir a buscar beticismo fuera...

Recuerde, por muy sabelotodo que quiera llamarme, hay muchas formas de saber...

Comentario

Tenía el recorte de periódico original del día guardado pero me guardo una copia por si lo pierdo. Aparezco con mis tres acciones en el último enlace. Tenía 17 años y eran todos mis ahorros, que ruina tenía entonces aunque con 30.000 pelas de la época podría haber hecho muchas cosas. Pero no me importó. El Betis era demasiado importante para mi en aquella época (después todo baja, la edad supongo). En fin, que recuerdos. Quien volviera a esa fecha. Como pasa el tiempo. Parece que fue ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Tenía el recorte de periódico original del día guardado pero me guardo una copia por si lo pierdo. Aparezco con mis tres acciones en el último enlace. Tenía 17 años y eran todos mis ahorros, que ruina tenía entonces aunque con 30.000 pelas de la época podría haber hecho muchas cosas. Pero no me importó. El Betis era demasiado importante para mi en aquella época (después todo baja, la edad supongo). En fin, que recuerdos. Quien volviera a esa fecha. Como pasa el tiempo. Parece que fue ayer.
          ¿Aparecerá Larriba con su "accion" que dice que tiene? Me temo que NO.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
            Si, ya vi yo como los béticos de base salvamos al Betis.... ayudamos a ello, yo tengo mis 4 acciones compradas en el mes de junio de aquel 92, pero no neguemos la realidad, si Ruiz de Lopera no hubiese aparecido en el último momento, el Betis se hubiese ido a la desaparición, porque con lo que pusimos los béticos de base solamente no nos hubiesemos salvado.

Ahora es muy fácil decir otra cosa, pero yo a un informe echo por pnb no le otorgo ni la más minima credibilidad, porque va a ser totalmente subjetivo y tirando para la oposición y para el ataque a Manuel Ruiz de Lopera.
            En cuanto a lo escrito en negrita: Por supuesto, a un informe de PNB puede usted darle la credibilidad que estime conveniente, (puede dudar de si es verdadero o falso), pero a un informe hecho por el Consejero Delegado, (para más señas condenado por Hacienda), al que se le obligó a devolver acciones por apropiación indebida, si le da total credibilidad.
            En cuanto a lo escrito en rojo: ¿A usted le preocupa más que ataquen al Consejero Delegado, o que se defienda al Betis?

Un saludo

Comentario

el esfuerzo que hizo el beticismo en aquella epoca para intentar salvar al betis es digno de estudio sociologico,y solo la enorme deuda impidio que realmente los beticos fuesen los verdaderos dueños del equipo,eso deberia hacernos sentir orgullosos a todos,y me refiero a todos absolutamente todos los beticos,asi que mezclar eso con lo que hizo o dejo de hacer lopera me parecen 2 cuestiones independientes,la investigacion sigue su curso y parece que a un paso buenisimo,falta poco para saber si el "salvador" reamente no solo no salvo sino que medro y aprovecho la situacion para quitarnos algo que nos mereciamos y que todo apunta a que realmente no compro.

yo siempre aposte que si no hubiese aparecido lopera hubiesemos encontrado una solucion,de hecho segun parece por las distintas informaciones ya habia un plan en curso para evitar nuestra desaparicion y bajada a la segunda B,en aquella epoca no pude comprar ni una sola accion,simplemente mi economia en aquella epoca no me lo permitia,espero sacarme esa espinita algun dia,y si es ayudando a la democratizacion de mi equipo me la quitare y bien quitada.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Somos no sólo el club con mayor número de accionistas individuales (más de 9.000) sino que si prescindimos del Atlético de Madrid (donde los aficionados solo cubrieron unos 100 millones de pesetas), y del Murcia y el Málaga (que no cubrieron su capital), nos encontramos con un dato: La cuantía aportada por los “béticos de a pié” hubiese garantizado el control mayoritario en cualquier club de Primera o Segunda División, en porcentajes del 55%-60% y superiores.

De hecho uno de los primeros objetivos de PNB como béticos de base fue recuperar la "memoria histórica" para que el tanto de salvar el Betis no se lo apuntara una persona sola sino los 8.000 héroes que desembolsaron lo que pudieron en aquel momento histórico.... y si encima ahora parece ser que el que se apuntaba el tanto, nisiquiera había puesto el dinero....

LOS BÉTICOS DE BASE SALVAMOS AL BETIS, NO LO DUDEIS

No te pierdas este interesantísimo informe que publicamos en su día respecto a la conversión en el 92:

http://hl18.dinaserver.com/hosting/p...rmes&Itemid=61

Muy interesante el informe.

De su lectura se deduce el nivel de compromiso del bético de a pie y la verdadera dimensión de la afición del Betis. A mi me cogió muy jovenzuelo pero recuerdo la tensión de aquellos días previos al 30 de junio y de cómo se nos vendió el papel de salvador del hortera de la laca nelly

¡Que ganas de que acabe el proceso judicial y se aclare cómo actuó Manolo en toda esta historia!

Por cierto, muy buena idea lo de la tienda online de PNB. Sería muy curioso ver por la calle más camisetas de "Viva el Betis Libre" que de la nueva marca Rbb.

Comentario

esta claro que somos el club con mayor porcentaje de capital cubierto por gente de a pie

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                    Sigo buceando por la interesante hemeroteca de ABC (creo que el orondo debió leer mi anterior mensaje ya que le faltó tiempo para entrar)

Pongo la relación de enlaces a las páginas que ABC fue publicando desde el 3 de junio de 1992, con los béticos que iban suscribiendo acciones a partir de la tercera fase de venta.

Se pueden ver cosas curiosas. Por cierto, se supone que todos los que salen en la lista deberían aparecer en el libro de accionistas del club de aquella época. Repito, se supone

Anécdotas hay también, como béticos no nacidos que salen en las listas. He visto por ahí algún "non nato"

Era algo que recordaba de pequeño, pero que ahora he podido ver otra vez

Ahi os dejo los enlaces si hay alguien interesado en ver al mayor número de accionistas de todos los clubes de España, aunque sean menospreciados continuamente por los que mal gobiernan el club

Jose AS, muchas gracias por la lista!!!!!!!!! Yo había perdido el recorte original hace años, que ilusión me ha hecho verme junto a mi padre. Gracias!!

Con 13 años me compré mi acción y todavía la conservo, la tengo colgada en la pared de mi casa Jajajajajaa. 10.000 pesetas del año 92 era mucho dinero para un chaval de entonces....

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                      Joé, pues yo no vengo y tengo dos acciones. ¿Habría alguna forma de acceder al listado oficial? Imagino que, de haberlo, será en un registro ajeno al ****, porque con "yonopuseunduroenloartolamesaenernoventaidó".. .qué vamos a esperar.
                      Tragando, búscate bien!!!! Yo me he tirado un buen rato hasta encontrarme.... Es difícil, ojalá estuviera en orden alfaBÉTICO!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X