Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una mentira más: La supuesta cesión de Lima es nula

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una mentira más: La supuesta cesión de Lima es nula

El Flamengo muestra los documentos que desmienten a Lopera

Marcos Braz, vicepresidente del Flamengo, asegura que el equipo brasileño no es responsable del jugador y lo demuestra con un documento en el que se recoge que la "contratación no se hará efectiva hasta que el jugador haya pasado los reconocimientos médicos". En el mismo documento se señala que el jugador debería estar corriendo desde el 20 de agosto, algo a todas luces imposible, a tenor de las pruebas que se le han realizado al jugador en Brasil, donde se le ha detectado una lesión gravísima en el tobillo.

Respuesta: Una mentira más: La supuesta cesión de Lima es nula

Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje
    El Flamengo muestra los documentos que desmienten a Lopera

Marcos Braz, vicepresidente del Flamengo, asegura que el equipo brasileño no es responsable del jugador y lo demuestra con un documento en el que se recoge que la "contratación no se hará efectiva hasta que el jugador haya pasado los reconocimientos médicos". En el mismo documento se señala que el jugador debería estar corriendo desde el 20 de agosto, algo a todas luces imposible, a tenor de las pruebas que se le han realizado al jugador en Brasil, donde se le ha detectado una lesión gravísima en el tobillo.

Perdona pero yo no veo ningun sello del Betis , ni firma, ni ná, ese papel es algo similar al anuncio del jeque, lo puede hacer cualquiera, por tanto tiene la misma credibilidad que las palabras del ditero.

LOPERA VETE YA!!

Comentario

El Flamenco hombre, el Flamencooooooo.

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
        El Flamenco hombre, el Flamencooooooo.
        Por eso no sale el sello del Betis, porque Lopera negoció con el Flamenco y no con el Flamengo ese del documentos.
        Ahora en serio, creo que fue el mismo maligno el que dijo que la cesión era a expensas de pasar el reconocimiento médico pero que "eso no valía" o algo así.

Comentario

¿donde sale esta noticia?

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            ¿donde sale esta noticia?
            estadio deportivo, asi que tampoco se le puede acer mucho caso.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              estadio deportivo, asi que tampoco se le puede acer mucho caso.
              ok, gracias, era por saber la fuente.

Comentario

Creo recordar que lo que la manolitaria dijo exactamente es que la FIFA y la UEFA han determinado que no pueden quedar los contratos supeditados a pasar los reconocimientos médicos (hay que hacerlos antes de firmar).

Eso no quiere decir que no exista esa cláusula en cuestión, pero se entendería como nula y por ende, sería inaplicable.

Un saludo.

PD No me creo ya nada de Lopera.
                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 19/09/09, 11:07:20.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                  Perdona pero yo no veo ningun sello del Betis , ni firma, ni ná, ese papel es algo similar al anuncio del jeque, lo puede hacer cualquiera, por tanto tiene la misma credibilidad que las palabras del ditero.

LOPERA VETE YA!!
                  No hace falta que lleve el sello porque la negociación se hizo por "farzzz" así que imagino que en el documento que muestra irá el reporte de transmisión/recepción de ese "farz"

Comentario

Ni me extrañaria ya...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Creo recordar que lo que la manolitaria dijo exactamente es que la FIFA y la UEFA han determinado que no pueden quedar los contratos supeditados a pasar los reconocimientos médicos (hay que hacerlos antes de firmar).

Eso no quiere decir que no exista esa cláusula en cuestión, pero se entendería como nula y por ende, sería inaplicable.

Un saludo.

PD No me creo ya nada de Lopera.
                      date cuenta que le habrá consejado ¿Donde está Manolo Castaño?, que es el que gana todos los recursos de tarjetas y demás, y el que administrativamente nos ha llevado a Primera
                      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 19/09/09, 13:10:45.

Comentario

que poquita credibilidad tienes ya lopera si es que te queda algo.

Comentario

A ver si la jueza investiga el contrato de Lima, tirando del hilo lo mismo se encuentra que Lima es jugador del FARUSA BALOMPIÉ, y no del BETIS

QUE POQUITO TE QUEDA LOPERA, te queda menos pa irte a Morón, que un caramelo en la puerta de una guarderia

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                            Por eso no sale el sello del Betis, porque Lopera negoció con el Flamenco y no con el Flamengo ese del documentos.
                            Ahora en serio, creo que fue el mismo maligno el que dijo que la cesión era a expensas de pasar el reconocimiento médico pero que "eso no valía" o algo así.
                            aro....esque lopera es cascaron de huevo no te jode

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                              aro....esque lopera es cascaron de huevo no te jode

Esto es cascarón de huevo, al ****** de Lopera lo que le pasa es que sabe demasiado

Pd:Me he pasado con el tamaño, si un moderador quiere y/o sabe como cambiarlo, que lo haga
                              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 19/09/09, 13:51:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X