Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una mentira más: La supuesta cesión de Lima es nula

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Una mentira más: La supuesta cesión de Lima es nula

Don Benito, ¿ Que es una mentira más que lo decides tú ?
    Lima tendrá que denunciarlo y los jueces decidirán quien tiene la razón, a no ser que sea la jueza famosa, en cuyo caso se pedirá toda la documentación desde que nació Lima, el bolígrafo y testigos de la firma,licencia del local en que se firmó........

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Lima tendrá que denunciarlo y los jueces decidirán quien tiene la razón, a no ser que sea la jueza famosa, en cuyo caso se pedirá toda la documentación desde que nació Lima, el bolígrafo y testigos de la firma,licencia del local en que se firmó........
      Lo que le molesta a usted que un juez pida papeles... ¿ein? jejejeje. Y digo yo... ¿no era Ivan Larriba el primero que pedía papeles para que le demostraran cosas? jejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Lo que le molesta a usted que un juez pida papeles... ¿ein? jejejeje. Y digo yo... ¿no era Ivan Larriba el primero que pedía papeles para que le demostraran cosas? jejejeje.

Jurjurjurrr... Pero hay que ver qué miedo le tienen esta gente a la verdad, eh?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Jurjurjurrr... Pero hay que ver qué miedo le tienen esta gente a la verdad, eh?
          Site, caga.os hasta las trancas, compañero, y gracias a vosotros, que no tendremos los béticos nunca con qué pagar vuestro esfuerzo. Amigo, site, cuando esta pedadilla acabe, si me lo permite, me gustaría conocerle y darle un abrazo de corazón.

Comentario

Pues si es así que denuncie Lima ante la fifa, y veremos a ver a quien le dan la razón.... lo triste es que en un foro donde supuestamente hablen béticos se pongan de parte del Flamengo, y pretendan que el Betis le pague un dineral a un jugador que no va a jugar hasta Enero como minimo y aquí sin jugar pero cobrando... y luego qué malo es lopera por tirar el dinero. Pues yo aquí veo a un lopera mirando por el betis, no por otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
              Pues si es así que denuncie Lima ante la fifa, y veremos a ver a quien le dan la razón.... lo triste es que en un foro donde supuestamente hablen béticos se pongan de parte del Flamengo, y pretendan que el Betis le pague un dineral a un jugador que no va a jugar hasta Enero como minimo y aquí sin jugar pero cobrando... y luego qué malo es lopera por tirar el dinero. Pues yo aquí veo a un lopera mirando por el betis, no por otra cosa.
              Aro, como cuando Lopera le obliga a Lima a renunciar a 33.000 euros de un contrato que tiene el jugador con Tegasa y no con el Betis

Por cierto, ¿el millon de euros de Bruno que beneficiaba al betis y no a tegasa en que se lo ha gastado?
              Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 19/09/09, 15:05:30.

Comentario

No se ve ninguna firma del betis. Y aunque fuera por fax, la firma tiene que ir de todas formas en un documento. Una cosa no quita a la otra.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                  No, no lo decido yo. En el Betis yo no decido nada.

Pero lo que si es verdad es que el ditero va por la vida engañando, o intentándolo al menos, y se la quería meter doblada al Flamengo, sabiendo que el jugador está lesionado.

Como bien sabes ningún club firma a un jugador antes de pasar el reconocimiento médico, y el Flamengo es un club importante, no es el Fuentealbilla....

Efectivamente, Lima denunciará el caso, pero es muy lamentable que el ditero trate así a un futbolista que, no lo olvides, pertenece al Betis.

Por cierto, por tu respuesta parece que tienes miedo a que los tribunales pidan documentación, es decir, tienes miedo a que se sepa la verdad de las cosas. Ya eso te califica, y aún así me he tomado la molestia de contestarte...

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                    Pues yo no veo a un Lopera mirando por el Betis. Ese es el gran error de muchos de vosotros.

Lopera ha mirado por "sus" intereses económicos. A ver si nos enteramos de una vez.

Acaso crees que la ficha de Lima la paga el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Don Benito Ver Mensaje
                      El Flamengo muestra los documentos que desmienten a Lopera

Marcos Braz, vicepresidente del Flamengo, asegura que el equipo brasileño no es responsable del jugador y lo demuestra con un documento en el que se recoge que la "contratación no se hará efectiva hasta que el jugador haya pasado los reconocimientos médicos". En el mismo documento se señala que el jugador debería estar corriendo desde el 20 de agosto, algo a todas luces imposible, a tenor de las pruebas que se le han realizado al jugador en Brasil, donde se le ha detectado una lesión gravísima en el tobillo.

Flamenco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X