Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de las marionetas que han traicionado a la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lista de las marionetas que han traicionado a la afición

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    A los hechos me remito, dejo el Betis para irse al todopoderoso Barça con la vulgar excusa de "ciclo acabado" que por supuesto cuando el Betis le llegó después con una buena oferta se reabrió como por arte de magia. Serra Ferrer más que como bético lo defino como ganador nato y eso es lo que creo que hace proyectar beticismo a los aficionados.

En los últimos años no he visto a ningún jugador o entrenador con caché que haya pasado por aqui y no se haya ido a las primeras de cambio
    Tampoco creo que se le pueda culpar a serra por irse al barcelona, viendo el percal como estaba por aqui...

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
      Tampoco creo que se le pueda culpar a serra por irse al barcelona, viendo el percal como estaba por aqui...
      No digo que no sienta algo de beticismo, pero que estoy seguro que no es ni la décima parte de bético de los que estamos aqui sufriendo a Lopera...

Y que a este señor la jubilación de su vida, el contrato tipo Ferguson o Wenger, solo se lo puede ofrecer el Betis, o incluso un puesto en la directiva..y mientras a besarse el escudo como hacen los jugadores...aqui ya está todo inventado y si Serra es listo, que lo es, sabe que vendiendo su beticismo como en su dia han hecho otros, llamese Lopera, tiene relacion vitalicia en el club, bueno, casi...

Para mi es un ganador nato, es listo, será bético....pero bueno, dudo que sienta el betis como nosotros

Comentario

Serra ya quiso venir con Lopera la temporada pasada. En CRN cuando le preguntaron dijo que 'yo siempre estare cuando el betis me necesite'. Mas claro agua.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
          Serra ya quiso venir con Lopera la temporada pasada. En CRN cuando le preguntaron dijo que 'yo siempre estare cuando el betis me necesite'. Mas claro agua.
          pues entonces tienes niveles de comprensión bajos o nulos.

"yo siempre estare cuando el betis me necesite" NO ES LO MISMO QUE "yo siempre estare aqui cuando lopera me necesite."

no confundamos

Comentario

pero el q? si despues esas ¨marionetas¨ como las llamais salen del club ,largan a la prensa cuando ya no cobran del betis y todos los veis como dioses salvadores...jajajaaja

no se podia agrupar todo en un post por favor??? que no se deja de abrir cosas con lo mismo.

gracias un saludo.

Comentario

Larriba...

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                Creo que todos estamos de acuerdo en el mal que el dictador ha hecho a este club tan grande y a su afición.
                pero son muchos los que han aceptado trabajar para él ,aceptando con ello ser marionetas y hacer todo lo que no sería lo mejor para el club.
                Ni que decir, de Leon,Mompartlet....
                yo me refiero a entrenadores,antiguos jugadores, etc,etc.

a mi se me pasa por la cabeza .
                no lo aceptaron: SERRA FERRER, MARCELINO

aceptaron :Merino,Cañas
                Eso de que serra no acepto......................

Comentario

Paco Chaparro a medias. Presiono en los fichajes pero despues le adulaba demasiado y cuando se ha ido podía haber demostrado beticismo denunciando ciertas situaciones

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                    Paco Chaparro a medias. Presiono en los fichajes pero despues le adulaba demasiado y cuando se ha ido podía haber demostrado beticismo denunciando ciertas situaciones
                    Es que no ha cobrado todavía los pagaré el bético

Comentario

Castaño, Rufino, La pandilla de la Raza, en fin, absolutamente todos los que actualmente forman el consejo de administración.

Comentario

Lusta de las que van a quedar:

-
                        -
                        -
                        -
                        -

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                          pues entonces tienes niveles de comprensión bajos o nulos.

"yo siempre estare cuando el betis me necesite" NO ES LO MISMO QUE "yo siempre estare aqui cuando lopera me necesite."

no confundamos
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            A esto se le llama destapar una "traición", Muy bien y gracias recontra por este apunte. Con esto se demuestra quienes son las marionetas de donmanué.
                            Marioneta:
                            Tecnoc

Comentario

Originalmente publicado por Rhisto Vidakovic Ver Mensaje
                              A esto se le llama destapar una "traición", Muy bien y gracias recontra por este apunte. Con esto se demuestra quienes son las marionetas de donmanué.
                              Marioneta:
                              Tecnoc
                              Tenoch Rhisto, tenoch...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                jejeje que crack!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X