Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de las marionetas que han traicionado a la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lista de las marionetas que han traicionado a la afición

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
    Serra ha estado deseando volver siempre, incluso se publicó que nunca dio el paso de llamar a Lopera para volver por respeto a Paco Chaparro.
    Esto es igual que lo de oliveira, que nunca volvería con lopera en el betis.... o lo de joaquín, que también se llevaba mal con lopera y luego dice que el Betis sin lopera es menos betis.

Que va hombre, lo que pasa que algunos estais muy mal acostumbrados y pensais que cualquiera se pliega ante el dinero. Me imagino que siempre ha estado deseando volver, pero teniendo principios y dignidad como tiene Serra no va a volver estando lopera. Porque con lopera no queda otra que tragar con la ****** de jugadores que trae a coste 0, y en cualquier momento deja en evidencia y con el culo al aire al entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
      Serra quiso volver siempre, aunque veo muy injusto q se le diga marioneta.
      Exacto, Serra quiso y quiere volver siempre y cuando no esté tu amor, al cual, afortunadamente, le quedan ya dos telediarios.

Comentario

Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
        Creo que todos estamos de acuerdo en el mal que el dictador ha hecho a este club tan grande y a su afición.
        pero son muchos los que han aceptado trabajar para él ,aceptando con ello ser marionetas y hacer todo lo que no sería lo mejor para el club.
        Ni que decir, de Leon,Mompartlet....
        yo me refiero a entrenadores,antiguos jugadores, etc,etc.

a mi se me pasa por la cabeza .
        no lo aceptaron: SERRA FERRER, MARCELINO

aceptaron :Merino,Cañas
        Oye, una preguntita... a tí te copian los post en otros sitios o eres tú el que los copias...??? O quizás... eres el mismo??? Lo digo porque si eres el mismo que aquel que defiende el secarral y vienes aquí con un discurso totalmente distinto como que no me hace gracia, más que nada porque me mosquearía un poquito.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Con todo lo que ha hablado ultimamente Galera y otros que conocen el tema este, la mayor marioneta es:

[CENTER]Don Jose Leon Gomez

[/CENTER]
          Con decirte que a mí se me olvida que ''el señor con un apodo que le compara con un objeto de cubertería usado entre otras cosas para tomar sopa o lentejas debido a lo poco que hace y el poco poder que tiene en el Betis aunque sea su propio presidente'' es eso, nuestro PRESIDENTE

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Oye, una preguntita... a tí te copian los post en otros sitios o eres tú el que los copias...??? O quizás... eres el mismo??? Lo digo porque si eres el mismo que aquel que defiende el secarral y vienes aquí con un discurso totalmente distinto como que no me hace gracia, más que nada porque me mosquearía un poquito.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
              Exacto, Serra quiso y quiere volver siempre y cuando no esté tu amor, al cual, afortunadamente, le quedan ya dos telediarios.
              Eso espero

Comentario

Está igual hasta en las dos 'oes' de la palabra 'abandoonado'

Creo que después de esto sólo se puede decir ¡ZAS! En toda la boca

Pd:Buen trabajo recontra
                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 19/09/09, 12:07:43. Razón: me faltaban los agradecimientos

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Está igual hasta en las dos 'oes' de la palabra 'abandoonado'

Creo que después de esto sólo se puede decir ¡ZAS! En toda la boca

Pd:Buen trabajo recontra
                  Y los dos post sin ningún acento, excepto la palabra división, que aparece acentuada las dos veces en los dos post. Ahora que si se trata de encontrar alguna diferencia, pues no se, el avatar, el color, etc. ja, ja.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                    Serra dejo muy claro que estando la momia de jabugo no iba a volver.
                    No idolatremos con falsos cuentos que en CRN Giralda dejo claro que su deseo era volver y si no lo ha hecho es porque la situación se enquisto y Lopera no le llamó, pero que Serra no es aqui ningún "superbético" ni nada por el estilo, es profesional del fútbol simplemente, como demostró cuando dejo el Betis para marcharse al Barça.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      No idolatremos con falsos cuentos que en CRN Giralda dejo claro que su deseo era volver y si no lo ha hecho es porque la situación se enquisto y Lopera no le llamó, pero que Serra no es aqui ningún "superbético" ni nada por el estilo, es profesional del fútbol simplemente, como demostró cuando dejo el Betis para marcharse al Barça.

Perdona, pero discrepo. No voy a entrar a idolatrar a nadie, pero creo que el beticismo de este hombre está fuera de toda duda.

Comentario

Vi hace un par de días este copia y pega , y me llamo la atención además de este mensaje
                        el siguiente el de el niño del peto (alvarito el de Alcalá) llamando o saludando al tal espinete
                        como Tony.

Sera el tal Tony de Carmona que lleva una doble vida o triple .

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

Perdona, pero discrepo. No voy a entrar a idolatrar a nadie, pero creo que el beticismo de este hombre está fuera de toda duda.
                          A los hechos me remito, dejo el Betis para irse al todopoderoso Barça con la vulgar excusa de "ciclo acabado" que por supuesto cuando el Betis le llegó después con una buena oferta se reabrió como por arte de magia. Serra Ferrer más que como bético lo defino como ganador nato y eso es lo que creo que hace proyectar beticismo a los aficionados.

En los últimos años no he visto a ningún jugador o entrenador con caché que haya pasado por aqui y no se haya ido a las primeras de cambio

Comentario

Jojojojooooo, recontrabetico, a eso se le llama dejarlo con el culo al aire.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                              Jojojojooooo, recontrabetico, a eso se le llama dejarlo con el culo al aire.
                              Yo sólo pregunto, pues también hace poco estaba este forero expresando el deseo de vender un carnet de gol sur...

Comentario

Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
                                Ahora que si se trata de encontrar alguna diferencia, pues no se, el avatar,
                                el avatar es lo unico salvable de este tenoch

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X