No sé la credibilidad de Galera hasta donde llega, pero lo que sí sé es que el mayor mentiroso y trilero de la historia bética tiene un nombre: Manolito Ruiz de Lopera.
la culpa del 92 la tubo galera esta claro que se dejo confiar por lopera, que, supuestamente como era ditero, era tonto y el tonto se partio de risa a costa de medicos y de abogados
te veo que eres fiel seguido de las ondas de larriba nO???alguein sabe las cuentas del club? o los movimientos de lopera? ahora se demuestra por que compro al betis en el 92, por que era su negocio, no el hotel los lebreros, el betis es mas rentable, el betis ingresa mas, y lopera se ha dado a concer al betis. el betis sin lopera es todo, lopera sin el betis no es nada!!!!!!!
LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAA
te veo que eres fiel seguido de las ondas de larriba nO???alguein sabe las cuentas del club? o los movimientos de lopera? ahora se demuestra por que compro al betis en el 92, por que era su negocio, no el hotel los lebreros, el betis es mas rentable, el betis ingresa mas, y lopera se ha dado a concer al betis. el betis sin lopera es todo, lopera sin el betis no es nada!!!!!!!
LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAA
no te equboques el betis es de los beticos yo no defiendo a nadie porque los domingos me siento con los beticos en gol sur no en el palco pero prefiero a lopera antes que a galera, la verdad y si fuera por mi las acciones de lopera para los beticos que es lo que toca
Comentario