Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien es el mal del betis,lopera o galera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Quien es el mal del betis,lopera o galera

si no hubiese habido ocultación, consentimiento y beneplácito de esa marionetilla sin personalidad...

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
      Uno nos construye por iniciativa propia para el bien de los béticos la mitad de un estadio nuevo, el otro nos paraliza que la otra mitad se termine.

Uno dejó al Real Betis Balompié al borde de la desaparición, otro lo salvó de ello (ya fuese pagando o avalando, si no llega a aparecer no se salva el Betis).

Uno ha estado luchando por el betis 17 años, el otro escondido...

Pues yo creo que el mal del betis se llama HUGO GALERA. Y este es el mal de la oposición y de PNB, ir de la mano con Galera.
      PRIMERO EL DICTADOR NO PAGO EL MEDIO ESTADIO LO PAGAMOS LOS BETICOS

SEGUNDO, GALERA, NOS DEJO AL BORDE DELA DESAARECION , CON Lopera DE RESPONSABLE ECONOMICO Y CREO QUE LOS ULTIMOS AUTOS DEJAN CLARO QUIEN SALVO AL BETIS

TERCERO, QUIEN A LUCHADO PR L BETIS SOMOS LOS BETICOS, LOPERA SOLO LUCHA POR TEGASA Y ENCADESA O SEA POR SU TRINCOTEO

Y NO QUIERO A GALERA DE PRESIDENTE,PERO ESTEHOMBRE EL UNICO MAL QUE HIZO ES MALDIRIGIR AL BETIS 2 AÑOS Y TRAER AL DEL FONTANAL AL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por mikebetis Ver Mensaje
        PRIMERO EL DICTADOR NO PAGO EL MEDIO ESTADIO LO PAGAMOS LOS BETICOS

SEGUNDO, GALERA, NOS DEJO AL BORDE DELA DESAARECION , CON Lopera DE RESPONSABLE ECONOMICO Y CREO QUE LOS ULTIMOS AUTOS DEJAN CLARO QUIEN SALVO AL BETIS

TERCERO, QUIEN A LUCHADO PR L BETIS SOMOS LOS BETICOS, LOPERA SOLO LUCHA POR TEGASA Y ENCADESA O SEA POR SU TRINCOTEO

Y NO QUIERO A GALERA DE PRESIDENTE,PERO ESTEHOMBRE EL UNICO MAL QUE HIZO ES MALDIRIGIR AL BETIS 2 AÑOS Y TRAER AL DEL FONTANAL AL BETIS
        +1

Comentario

El problema del Betis son los palos y las lesiones, ah y los árbitros.

Comentario

No tiene comparación, por supuesto que Lopera. Lopera es el cancer del BETIS y si no lo EXTIRPAMOS pronto, puede acabar con el BETIS....de modo que hay que ponerse los "aperos" de operar y extirparlo lo antes posible.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y espero que al egolatra se le borre de la Historia del BETIS, a él y a sus "mariachis", es lo peor que le puede suceder a un egolatra que se borre de la memoria colectiva del BETIS, y solo se hable de él para menospreciarlo que es lo unico que se merece.

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
              Que ha hecho Galera en el Betis: 1 Intentar vender el campo
              2 Dejar que Lopera compré
              3 Para las obras del estadio y estar orgulloso de ello

1.- La gestión para vender el campo la inicio Retamero. ¿ Por cierto donde estan los 300 millones que entrego como señal Gonzalez de Caldas al Betis?. Porque segun tengo entendido esos 300 millones no entraron en el capital social que fue de 1175 millones de ptas. Si hubiesen entrado hubiesen sido solo 875 millones. ¿ Donde esta ese Dinero?.

2.- Ese si fue un gran error de Galera.

3.-La informacion hay que darla entera y no tergiversar las cosas, eso es propio de Lopera. BxV se opuso al acuerdo entre Lopera y el Ayuntamiento hasta que no se ofrecieran las garantias necesarias para que las plusvalias que generase esa operacion fuese INTEGRAMENTE al BETIS y no a la "buchaca" se socio manolitario.

Dices las mismas cosas que Lopera, informate antes de hablar o ¿ es que escribes al dictado de alguien ?

Comentario

el cardenal dice que todos unidos el betis campeon,pero no dice campeon de donde,que la culpa que el club este podrido es de los opositores,que el estadio no este terminado es por galera,su amo no tiene culpa de nada,que asco me da de estes personaje y de todos los rastreros que estan dentro del club

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                  No tiene comparación, por supuesto que Lopera. Lopera es el cancer del BETIS y si no lo EXTIRPAMOS pronto, puede acabar con el BETIS....de modo que hay que ponerse los "aperos" de operar y extirparlo lo antes posible.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio y espero que al egolatra se le borre de la Historia del BETIS, a él y a sus "mariachis", es lo peor que le puede suceder a un egolatra que se borre de la memoria colectiva del BETIS, y solo se hable de él para menospreciarlo que es lo unico que se merece.
                  +1

Comentario

Esta encuesta es un poco rara, no hay causa efecto directa entre Galera ( no entro ni salgo en valorarlo) y que una vez que Lopera entrara hiciera lo que ha hecho. Es como si nos preguntamos quien es el culpable de los maltratos, el que los hace o su mujer que se casó con él y lo metio en su casa.

Comentario

No desbarremos señores,

El enemigo nº 1 del Real Betis B. no es otro que el usurpador Lopera.

Comentario

El malo... El malo es ARZU

Pero si hay que decidir, pa fuera telarañas (y quien quiera entender que entienda)

Comentario

152 beticos contra 23 loperistas ese es el resultado

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                            152 beticos contra 23 loperistas ese es el resultado
                            ¿Usted es quien decide quien es betico y quien no?

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              ¿Usted es quien decide quien es betico y quien no?

No Señor, esa es una decision por mayoria, por unanimidad.

Sin embargo (¡que palabra para Lopera!), los que apoyan al Usurpador es una nimiedad

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                                Uno nos construye por iniciativa propia para el bien de los béticos la mitad de un estadio nuevo, el otro nos paraliza que la otra mitad se termine.

Uno dejó al Real Betis Balompié al borde de la desaparición, otro lo salvó de ello (ya fuese pagando o avalando, si no llega a aparecer no se salva el Betis).

Uno ha estado luchando por el betis 17 años, el otro escondido...

Pues yo creo que el mal del betis se llama HUGO GALERA. Y este es el mal de la oposición y de PNB, ir de la mano con Galera.
                                Querido amigo. Por tus palabras, deduzco que acabas de salir de un largo y profindo coma y que desconoces la realidad del Betis. Es una pena haber perdido tantos años, pero creo que debes hacer borrón y cuenta nueva. Siempre hay tiempo de conocer la realidad.

Hasta mi abuela con Halzeimer sabe lo que pasa en el Betis.

Por cierto el 15 J el Beticismo en bloque salió a la calle y dicto sentencia pública. La jueza lo hará en breve.

Vamos a instruirnos más en la Historia del Betis y dejar de repetir como loros el cuento del 92. Ya ha quedado claro en más de una ocasión, y contado por diferentes fuentes que Lopera dinamitó todas las alternativas de que el Betis fuese de los Béticos. Algunos todavía repetís las historieta...Que fuerte, que fuerte, que fuerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X