Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien es el mal del betis,lopera o galera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Quien es el mal del betis,lopera o galera

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
    Galera fue un pesimo gestor, que cogio al Betis casi arruinado y lo termino de hundir.
    hizo algo el ricachon del vicepresidente economico para dejar de hundirse, tan betico que dice que es

Comentario

Yo prefiero que en el futuro Betis no estén ninguno de los dos.
      Lopera ni verlo y el otro por lo que tengo entendido tampoco era buen gestor.
      El Betis necesita sangre fresca gente con ganas que sepa gestionar un gran club, que aprecie la masa social que hay detrás y que quiere al equipo.

True blood es lo que se necesita

Comentario

A mi me da un miedo tremendo que a la loca la echen y entre un grupo de beticos que gestione a su majestad y este el profesor o alguien con su apellido...

Comentario

El betis de ahora esta mas hundido que el de galera?? Por favor..

Comentario

¿Alguien lo duda?

Lopera y sus adorabusto, pero éstos me preocupan menos, ya que muerto el perro se acaba también la rabia.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
              El betis de ahora esta mas hundido que el de galera?? Por favor..
              El Betis de Galera era de todos, no solo de Galera, en este Betis, nadie sabe de quien es...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                El Betis de Galera era de todos, no solo de Galera, en este Betis, nadie sabe de quien es...

Cierto, solo sabemos quién se lo quedó, y quien le robó.Las dos atrocidades acometidas por el mismo ***********.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  +1

Comentario

Lopera, sin la más mínima duda.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                      Yo pensaba que cuando en la página de los loperistas se puso una noticia diciendo que PNB empezaba la campaña de beatificación de Galera era incierto, pero visto la defensa a ultranza de Galera con tal de justificar lo injustificable... me estoy empezando a asustar.

Como comprenderas a mi la opinion de unos ¿beticos? que dicen que si hay delito este está prescrito y ademas como hay que juzgarlo "tenemos Lopera para rato" es que me la trae floja.

Comentario

Esto es para que opinen lo que estuvimos con Galera y ahora con Lopera.
                        Galera deberia ser declarado persona no-grata para este club por la ruina en que nos metio. Que diferencia de ese Betis con el de ahora

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                          Esto es para que opinen lo que estuvimos con Galera y ahora con Lopera.
                          Galera deberia ser declarado persona no-grata para este club por la ruina en que nos metio. Que diferencia de ese Betis con el de ahora
                          90 millones de deuda ahora te parece poca ruina tambien??...lolo tambien deberia ser non-grata en toda la ciudad de Sevilla...

Comentario

En mis 58 años NUNCA HE VISTO PEOR la situación institucional, económica, deportiva, de popularidad, simpatia e imangen y eso nada mas tiene un culpable LOPERA Y SUS ADLÁTERES.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                              En mis 58 años NUNCA HE VISTO PEOR la situación institucional, económica, deportiva, de popularidad, simpatia e imangen y eso nada mas tiene un culpable LOPERA Y SUS ADLÁTERES.

si esta claro,y me temo compañero que ni aunque tuvieses 102 años hubieses visto peor situacion que la actual,e incluyo la epoca de tercera de las tortillas de papas,el deterioro actual a todos los niveles es alarmante,con todo merecimiento el vampiro es el peor presidente,dueño,gestor o como lo queramos llamar de toda nuestra historia,poner en el otro lado de la balanza a galera que simplemente fue un presidente puente entre otro ******** y el actual es como minimo surrealista,a galera con todo merecimiento se le podra llamar negligente,mal gestor o inepto en su epoca como presidente,pero culparle de algo que dura 17 años donde no interviene para nada excepto para ser masacrado y usado como cabeza de turco no es muy normal.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                                si esta claro,y me temo compañero que ni aunque tuvieses 102 años hubieses visto peor situacion que la actual,e incluyo la epoca de tercera de las tortillas de papas,el deterioro actual a todos los niveles es alarmante,con todo merecimiento el vampiro es el peor presidente,dueño,gestor o como lo queramos llamar de toda nuestra historia,poner en el otro lado de la balanza a galera que simplemente fue un presidente puente entre otro ******** y el actual es como minimo surrealista,a galera con todo merecimiento se le podra llamar negligente,mal gestor o inepto en su epoca como presidente,pero culparle de algo que dura 17 años donde no interviene para nada excepto para ser masacrado y usado como cabeza de turco no es muy normal.
                                Viví esa época aunque la recuerdo como un sueño el famoso partido de Utrera, se me viene a la memoria aquellos viajes en un seiscientos con mi padre y donde jugabamos siempre eramos un equipo bien recibido, he ido a Granada en la famosa promoción y en varias ocasiones más, Huelva, Córdoba, de donde no guardo buen recuerdo fue de Jaen en la temporada 1977-78, donde se formo un follon muy granda al final del partido, pero por lo demás, nunca hemos tenido problema donde ibamos.

Retamero no la va a la zaga de este que tenemos ahora, aquel si nos descuidamos vende el campo, conozco personalmente porque tengo muy buena relación con el letrado que elaboró el documento de dicha venta.

A Galera lo único que le achaco es su silencio porque opino que el que calla otrga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X