Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien es el mal del betis,lopera o galera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Quien es el mal del betis,lopera o galera

uno la tuvo antes y aohra la tiene el otro..
    NI LOPERAS NI GALERAS, POR UN BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
      uno la tuvo antes y aohra la tiene el otro..
      NI LOPERAS NI GALERAS, POR UN BETIS LIBRE
      BIEN DICHO

Comentario

lopera es el mal del betis desde que regalaba televisores. galera tiene la culpa de haber metido a lopera dentro del club.

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
          lopera es el mal del betis desde que regalaba televisores. galera tiene la culpa de haber metido a lopera dentro del club.
          ¿solo tiene galera culpa de eso?

no coment
          alomejor fue que el ditero sabia mas que el medico

Comentario

Deberia haber una opcion que fuera los dos..Lopera es el mal del Betis actual y galera fue quien nos lo "regalo"

Comentario

El mal del betis, es..... LOPERA, quien si no, lleva durante 17 años gestionando y dirigiendo al betis?, creo que es una tontería, querer achacar la culpa a galera, cuando lleva tanto tiempo fuera del betis, el que hace y deshace, por supuesto no es galera, él, lo haría bien o mal cuando estuvo de presidente, pero de eso hace ya unos cuantos años.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                El Trianero tiene culpa de tó
                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                +1 y yo añadiría al Pepe_93.
                Los dos mejores comentarios
                Ahora seriamente, galera, que es el que pincha a donmanué y lo tiene al probe a base de artimer... no ome, el mal del betis es lopera logicamente, por sus mentiras, sus humillaciones, sus faltas de respeto, su cobardia... etc etc

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                  Galera, la prensa, la que dicen es la oposición y no da el paso al frente y los que los apoyan sabiendo que mienten.
                  Es como lo del chiste de la mujer que esta viendo a su hijo jurar bandera y decia que todos tenian el paso cambiado menos el de su hijo.

Que poco ejercicio de autocritica por Dios

Comentario

Cuanto tiempo tenemos para responder??

Comentario

Uno nos construye por iniciativa propia para el bien de los béticos la mitad de un estadio nuevo, el otro nos paraliza que la otra mitad se termine.

Uno dejó al Real Betis Balompié al borde de la desaparición, otro lo salvó de ello (ya fuese pagando o avalando, si no llega a aparecer no se salva el Betis).

Uno ha estado luchando por el betis 17 años, el otro escondido...

Pues yo creo que el mal del betis se llama HUGO GALERA. Y este es el mal de la oposición y de PNB, ir de la mano con Galera.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
                        Uno nos construye por iniciativa propia para el bien de los béticos la mitad de un estadio nuevo, el otro nos paraliza que la otra mitad se termine.

Uno dejó al Real Betis Balompié al borde de la desaparición, otro lo salvó de ello (ya fuese pagando o avalando, si no llega a aparecer no se salva el Betis).

Uno ha estado luchando por el betis 17 años, el otro escondido...

Pues yo creo que el mal del betis se llama HUGO GALERA. Y este es el mal de la oposición y de PNB, ir de la mano con Galera.
                        Ire punto por punto...
                        1. Uno construye medio campo y se tira unos ¿9 años? sin construir lo demas y a los 6 o 7 años o por ahi acusa a Galera de que no deja terminar las obras por parar el convenio urbanistico... que yo sepa hace 9 años cuando se construia medio platillo volante, Galera no era de la oposicion.

2. Esta por ver si uno lo ''salvo'', ojito con esto... yo esperaria un poco

3. Uno no ha luchado nada, mas bien ha mentido 17 años, el otro salio cuando los problemas eran ya notables...

4. Me da a mi que usted tiene algo a favor de donmanué, pero no se por que...

Comentario

Uno nos construye por iniciativa propia para el bien de los béticos la mitad de un estadio nuevo, el otro nos paraliza que la otra mitad se termine..
                          Sí, es verdad... desde el año 2.000 que se acabaron las obras hasta el 2.008 en que se paraliza el convenio PORQUE LAS PLUSVALÍAS SE LAS IBA A LLEVAR ENCADESA, el culpable es Galera, PNB y la LJB

Desde luego...

Uno dejó al Real Betis Balompié al borde de la desaparición, otro lo salvó de ello (ya fuese pagando o avalando, si no llega a aparecer no se salva el Betis)..
                          No, hijo, no... uno dejó al Betis al borde de un plan de saneamiento que absorvió todas las deudas del Betis y el otro lo va a dejar con 90 millones de deuda (veánse las cuentas anuales de diciembre próximo)

Escucha un poquito lo que cuenta Paco Sánchez ayer y verás que sin Lopera el Betis se hubiera salvado igual acudiendo al préstamo de las cajas que abortó tu a.mo para secuestrar al Betis

Uno ha estado luchando por el betis 17 años, el otro escondido....
                          MIENTES: El otro habrá estado escondido; pero el uno, ha estado luchado por su propio bolsillo 17 años esquilmando las cuentas del Betis y logrando con 40.000 socios los mismos éxitos deportivos que el Mallorca y menos que el Español o el Celta

Aro aro aro

La culpa es de la oposición, de los postes, de la federación, de la prensa, de los árbitros, de Villar, de la mala suerte y de Serra; del que manda y ordena el 100% de las cosas que se han hecho en el Betis estos últimos 17 años, ni de coña.... TESQUEIYAAAAAAAAAAA, so loperista=palanganaaaaa

Comentario

Yo pensaba que cuando en la página de los loperistas se puso una noticia diciendo que PNB empezaba la campaña de beatificación de Galera era incierto, pero visto la defensa a ultranza de Galera con tal de justificar lo injustificable... me estoy empezando a asustar.

Comentario

Yo pensaba que cuando en la página de los loperistas se puso una noticia diciendo que PNB empezaba la campaña de beatificación de Galera era incierto, pero visto la defensa a ultranza de Galera con tal de justificar lo injustificable... me estoy empezando a asustar.

Más allá de lo que digan en una página que no visita nadie (segú palabras de Iván Larriba en su defensa cuando perdió el pleito contra Julián García de la Borbolla) y que quedará para la historia del Betis porque ahí estarán concentrados los traidores SEVILLISTAS que han sido cómplices del intento de asesintao del Betis, haces muy bien en asustarte, alvarito...

Pero no por la soplapollez de la supuesta beatificación a nadie (eso lo dejo para vosotros, que adorais a un busto aunque eso j.oda la imagen del Betis); hareis bien en asustaros porque vuestro final está muy muy cerca: todos los cómplices pagareis por lo que estais haciendo.

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN[/CENTER]
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 19/09/09, 02:47:40.

Comentario

Pero por dios, como van a mentir esas criaturas, tu hazles caso y y no notengas miedo, que digan lo que digan estos de la oposicion ya veras tu, como al final Lopera no es tan malo, como estos dicen y en vez de a 30 años solo lo condenan a 4 o 5.
                                Tu tranquilo y no te sustes a pesar que estos intenten justificar lo injustificable y no como tu, perdona razonable y que seguramente hablaras con los papeles enloartolamesa. Sacados de las carpetitas azules con gomillas, marca el guerrero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X