aqui dejo esta encuesta para que ustedes voteis y escribais vuestra opinion,para mi el cancer es lopera que tiene ha este club podrido en todas las facetas tanto deportivamente como economicamente,no le tengo rencor ha galera fue un presidente que intento hacer bien las cosas,pero eran otros tiempos y no pudo hacerlo bien,en esos tiempos tenian voz y votos todos los directivos y eran culpable todos, en esa directiva se encontraba de vicepresidente economico el ditero, por lo tanto tambien lo hizo mal,pero eso paso y no hay que darle mas bombo,el cancer es el ditero que es el unico que manda y decide todo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quien es el mal del betis,lopera o galera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Quien es el mal del betis,lopera o galera
Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensajeaqui dejo esta encuesta para que ustedes voteis y escribais vuestra opinion,para mi el cancer es lopera que tiene ha este club podrido en todas las facetas tanto deportivamente como economicamente,no le tengo rencor ha galera fue un presidente que intento hacer bien las cosas,pero eran otros tiempos y no pudo hacerlo bien,en esos tiempos tenian voz y votos todos los directivos y eran culpable todos, en esa directiva se encontraba de vicepresidente economico el ditero, por lo tanto tambien lo hizo mal,pero eso paso y no hay que darle mas bombo,el cancer es el ditero que es el unico que manda y decide todo
Comentario
-
Originalmente publicado por stroquer Ver MensajeEl Trianero tiene culpa de tó
Comentario
-
Originalmente publicado por manparlop Ver MensajeGalera, la prensa, la que dicen es la oposición y no da el paso al frente y los que los apoyan sabiendo que mienten.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeNo me esperaba esta encuesta de ti. Seguro que ha sido en la hora tonta que todos tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensajeaqui dejo esta encuesta para que ustedes voteis y escribais vuestra opinion,para mi el cancer es lopera que tiene ha este club podrido en todas las facetas tanto deportivamente como economicamente,no le tengo rencor ha galera fue un presidente que intento hacer bien las cosas,pero eran otros tiempos y no pudo hacerlo bien,en esos tiempos tenian voz y votos todos los directivos y eran culpable todos, en esa directiva se encontraba de vicepresidente economico el ditero, por lo tanto tambien lo hizo mal,pero eso paso y no hay que darle mas bombo,el cancer es el ditero que es el unico que manda y decide todo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario