Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien es el mal del betis,lopera o galera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Quien es el mal del betis,lopera o galera

El Betis es grande pese a sus dirigentes, vaya colección de *************, gentuza y ladrones hemos sufrido en diferentes épocas. Menos mal de algunas grandes y honrosas excepciones.

Creo que Lopera es el peor, simplemente porque nunca antes había tenido alguien tanto poder.

Comentario

Que ha hecho Galera en el Betis: 1 Intentar vender el campo
      2 Dejar que Lopera compré
      3 Para las obras del estadio y estar orgulloso de ello

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
        Vaya, el 1 fue retamero, el 3 el ayuntamiento. En el 2 estoy de acuerdo. La verdad es que lo de intentar defender a Lopera a costa de Galera es algo que pasa de "castaño a oscuro".

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Vaya, el 1 fue retamero, el 3 el ayuntamiento. En el 2 estoy de acuerdo. La verdad es que lo de intentar defender a Lopera a costa de Galera es algo que pasa de "castaño a oscuro".
          Querido Garganta, perdona que te corrija, pero el que paró las obras del estadio, allá por el año 2000, fue Lopera.

Lo que ha parado el Ayuntamiento es la última fase de un convenio de recalificación ocho años posterior al parón de las obras.

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
            Querido Garganta, perdona que te corrija, pero el que paró las obras del estadio, allá por el año 2000, fue Lopera.

Lo que ha parado el Ayuntamiento es la última fase de un convenio de recalificación ocho años posterior al parón de las obras.
            Totalmente cierto.

Los dos males de Galera fueron dejar entrar a Lopera, y callar por miedo o vergüenza hasta pasados los años las irregularidades que hubieron.

Ahora intenta corregir ambas.

Los males de Lopera son mucho mayores y peores. No ha acabado el Estadio PORQUE NO LE DA LA GANA. Ha tenido años y años las licencias, pero como no podía trincar de las Plusvalías, pues no movía un dedo.

Pero vamos, que estamos tratando de explicarles cosas a gente que saben perfectamente lo que hay. ¿U os creéis de verdad que estos "señores" no saben la mierrda que defienden a cambio de favores?

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              Totalmente cierto.

Los dos males de Galera fueron dejar entrar a Lopera, y callar por miedo o vergüenza hasta pasados los años las irregularidades que hubieron.

Ahora intenta corregir ambas.

Los males de Lopera son mucho mayores y peores. No ha acabado el Estadio PORQUE NO LE DA LA GANA. Ha tenido años y años las licencias, pero como no podía trincar de las Plusvalías, pues no movía un dedo.

Pero vamos, que estamos tratando de explicarles cosas a gente que saben perfectamente lo que hay. ¿U os creéis de verdad que estos "señores" no saben la mierrda que defienden a cambio de favores?
              ¿Qué tal Regue? A ver si coincidimos cuando vaya a Sevilla (Irún y Villarreal B de momento, sendos apasionantes choques de titanes).

No hay que perder de vista que, además del miedo lógico que impone enfrentarse un a un ******* del más puro estilo “Chicago años 30”, el prenda tenía trincados y era el único que podía liberar avales contra el patrimonio de Galera de cientos de millones, y eso duró años.

Luego pienso que la vergüenza hizo mucho. Lo único que me hace comprensible lo que ocurrió es, en mi análisis personal, la autosuficiencia de Galera, que evidentemente va de “sobrao” y debió pensar que era imposible que el semianalfabeto de barrio ese le liara una pájara a él, eminente catedrático y cirujano. Cuando se quiso dar cuenta, se la había metido doblada hasta el fondo. Eso le ha tenido que suponer una enorme humillación difícil de digerir.

Si le unimos el clima de fervor generado, en el que recuerdo que yo me jugaba el físico se le hacía un comentario negativo del sátrapa a mi propio hermano, pues...

Comentario

evidentemente lopera porque es el que lleva muchos años impidiendo el crecimiento del club...

el otro señor aun siendo muy lamentable y casi igual de nocivo al frente del club hace mucho tiempo que no pinta nada....
                y menos los medios de radio lopera nadie le echa cuenta porque no es nadie ni el betis ni en la oposicion donde lo unico que hace es restar credito a la buena gente que quiere hacer algo de verdad

Comentario

El mal del Betis es, Lopera, Lopera, Lopera, Lopera ......

Este tío es malo, tiene mala condición, es capaz de pisotear a cualquiera y encima tiene la cara dura de comulgar todos los días, o por lo menos todos los viernes.

La mayoría de los jugadores que se van del Betis, van echando peste de Lopera.

Acordaros de la ****** que ha hecho a muchos jugadores, que me acuerde aunque hay muchos más, empezando por Aquino, Solozábal, Pier, Cuéllar, etc. y últimamente lo que está haciendo con Lima, es de ser despreciable.

Casi todos los pleitos que tiene con los jugadores los pierde y después es el Betis y no él, el que paga con creces lo que cuesta, además de lo que reclaman, intereses y costas. Acordaros lo de Pier.

Estamos siendo de los equipos más odiado por culpa de este tío, por lo que cada vez creo que es más palangana, porque vaya favores que les está haciendo al Sevilla con todo lo que hace.

Nadie le quiere y todo el que diga lo contrario, miente.

Comentario

El mal del Betis:

Galera, los postes, los arbitros, la federación, el sevilla, la prensa, la mala suerte, los dehtrutore...todo menos donmanué

por eso ahora más que nunca lopera quédate

Si alguien se siente identificado con estas palabras, o a nervión, o a san juan de dios

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje

+1 el ditero paro las obras para no cumplir el contrato con tegasa, para cobrar 8 millones de euros de indenizacion
                      Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 20/09/09, 18:14:10.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Como comprenderas a mi la opinion de unos ¿beticos? que dicen que si hay delito este está prescrito y ademas como hay que juzgarlo "tenemos Lopera para rato" es que me la trae floja.
                        Brutal Garganta, brutal...

Comentario

Don Manuel, esta usted perdiendo facultades...

El Saphire es lo que tiene, que te educa y te entretiene...

Comentario

los dos, uno la tuvo antes y otro aora

Comentario

Con todos mis respetos, vaya encuesta sin sentido. ¿Es que hay que escoger? Todos sabemos que tanto Lopera como Galera se han comportado y vienen comportándose como dos niños, pero con el agravante de la falta de respeto que se han procesado uno al otro en los medios de comunicación dando motivos y avivando el "estilo betis" que por desgracia estamos pagando nosotros y nuestro betis de siempre. Gracias a estos dos y algunos más que no son conscientes de lo que es ser figuras que representan o pueden poner en boca al betis en los medios, SOMOS EL HAZMEREIR DE ESPAÑA.

¡¡¡¡¡Fuera los empresarios de cortijo y por una dirección responsable, formada y CULTAAAA!!!!

Estos debates no son para los béticos hombre, esto es de prensa del corazón!!!

Comentario

Lopera vete ya !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X