Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana, el comprometido, quería más dinero por jugar en Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana, el comprometido, quería más dinero por jugar en Segunda

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Pues ha hacer ha dado 7 asiustencias y metido 11 goles, y eso de que ha hecho, suena tan demagogo como si yo te digo que ha hecho Sergio Garcia aparte de bajar a dos equipos a 3 equipos seguidos a segunda division, que mas me da mientras lleve 4 goles y nos ascienda a nosotros. Y de falso, es tan falso como puede ser cualquier jugador del mundo, salvo Maldini, Totti, Julen Guerrero en su dia, y algunos pocos más.
    Bueno, Maldini y Totti, no sé, pero Julen Guerrero no se fue porque lo tenían amenazado los asesinos etarras y el chaval se acojonó.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Pues si, que le den un aumento de sueldo que se lo merece el tio. Si ha costado 7 kilos y es mediapunta y esta bien pagado no sé yo donde están los buenos números con 11 goles -2 ó 3 de penalti-, cuando baptista costo 3 y metió más de 40 en dos años solo en liga y 11 goles los mete a dia de hoy cualquier jugador de medio pelo sin costarle un euro a su club. ¿Un poco caro esta emana para que encima se le suba el sueldo, no?

PD: Sergio Garcia es campeón de Europa
      No compares solo al jugador,compara la plantilla, y el equipo de Baptista por aquel tiempo en comparacion con la nuestra del año pasado era el Milan De Gullit. Y si no son buenos numeros esos de Emana, ni imaginar quiero que te pareceran los de Sergio Garcia y los del resto de la plantilla que fueron peores, si un jugador mas hubiese hecho los mismos numeros de Emana hubiesemos quedado en mitad de la tabla y no los hicieron ni los delanteros centros.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Bueno, Maldini y Totti, no sé, pero Julen Guerrero no se fue porque lo tenían amenazado los asesinos etarras y el chaval se acojonó.
        Era por poner ejemplos, pues quita a Julen y añade Del Piero, lo qu equiero decir es que jugador que sientan los colores de verdad, pocos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Pues yo no lo veo así. Los que mencionas son los mismos que 1 año antes hicieron una segunda vuelta con Chaparro cercana a numeros de UEFA.
          Y en 1 año no se le olvida a nadie como jugar.
          Sin embargo, al año siguiente, con fichajes que se presuponen que iban a elevar el nivel, te vas a 2ª haciendo un año espantoso.

El futbol es un deporte de equipo, aun teniendo 11 cracks no te aseguran ganar nada, que las cosas vayan bien o mal depende de como esté el grupo, no del estado de un sólo futbolista, o dos, o tres...
          Precisamente los que menciono son los que menos tuvieron que ver en esa segunda vuelta, y si por ejemplo gente como Edu o Marck Gonzalez, esta claro que los cracks no te aseguran nada, pero no te aseguran nada si lo que les rodea es nulo, o si quien ficha al crack, no sabe lo que o a quien ficha, ¿no sabia Momparlet que Emana es anarquico?, pues si tienes un desastre de equipo como conjunto no fiches un jugador anarquico, o si tienes un desastre de defensa, ficha un central de garantias, por ejemplo. Un crack en un buen equipo es un crack seguro, ahora un crack en un caos de equipo se acaba convirtiendo en un caos de jugador y aun asi el año pasado por mas que se diga, fue de los mejores si no el mejor.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            Vamos a ver si os enteramos, son deportista de alto nivel.

Imaginaros que a nosotros nos contrata una empresa y otra nos ofrece mas dinero, pues nos vamos y listo.

Los jugadores no sienten los colores los unicos que los sentimos somos nosotros, a ver cuando nos damos cuenta.

Mientras meta goles y desarrolle su función como si quiere formar duo con lima e irse al flamenco de onmanue.
            Si defiendes a Emana con la excusa de que es un profesional de alto nivel y por eso no se quiere rebajar a jugar en el equipo que le paga y que él descendió, defiendes la poca verguenza.

Comentario

me importa muy poco si siente los colores o no, me da igual lo que piense del Betis, que meta goles y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Lo importante es que Tapia dice Emaná: “Está muy bien, fenomenal. Sabe que va a tener su protagonismo. Donde quiere hablar es el campo. Revertir los pitos del domingo pasado, cambiar la opinión del entorno. Sabe que tiene que esperar su momento. Jugará en la posición que más lo necesite el equipo. Tiene gol, pero puede actuar también de pivote”.

Con eso me parece perfecto que haya pedido lo que haya pedido, y que haya intentado forzar irse, no lo ha conseguido, ha vuelto y esta comprometido, si no Tapia no diria eso.
                Ondiaaaa! Como lo ponga de pivote, forma el pitote. Destroza al equipo con su anarquía y su egoísmo. Es el tipo de individuo inservible para cualquier trabajo en equipo.

Comentario

¿tu llevas a la ruina a tu empresa y pides un aumento? hummmmmmm
                  No creo que sea Emana el principal mal del Betis...por pedir que no falte...ahora si no te lo dan...
                  Editado por última vez por arribabetiscampeon; https://www.betisweb.com/foro/member/1377-arribabetiscampeon en 19/09/09, 20:06:48.

Comentario

Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                    No estoy de acuerdo. Emana también tuvo mucha culpa del descenso. Jugó casi todos los partidos de Liga y muchos de los partidos que perdimos fue porque él no apareció para nada.

Es verdad que algunos partidos los ganamos gracias a él (Santander, Sporting..), pero es igualmente culpable que muchos más.

Eso si, creo que precisamente Pavone es el que menos culpa tiene del descenso. Sobre todo porque jugó poquísimo, la Copa y poco mas.
                    Entonces si Emana no aparece y npo marca, la culpa es suya, aunque los otros 10 tampoco hayan marcado, la culpa es suya por no ganar el solo el partido....

Dije y me reitero...Lopera nos hace ver que ficha cracks y echa del equipo a mercenarios....Joaquin...Oliveira...Edu...ahora Emana...en fin...mas de lo mismo en villa-lopera

Comentario

Pues si, que le den un aumento de sueldo que se lo merece el tio. Si ha costado 7 kilos y es mediapunta y esta bien pagado no sé yo donde están los buenos números con 11 goles -2 ó 3 de penalti-, cuando baptista costo 3 y metió más de 40 en dos años solo en liga y 11 goles los mete a dia de hoy cualquier jugador de medio pelo sin costarle un euro a su club. ¿Un poco caro esta emana para que encima se le suba el sueldo, no?

PD: Sergio Garcia es campeón de Europa
                      Guarda este comentario, porque será dificil ver de nuevo tantas barbaridades juntas en este foro.
                      1. Si yo fuera Emaná, teniendo una oferta de cualquier EQUIPO, que esto no lo es ni por asomo, no solo pediría un aumento por quedarme, sino exigiría un proyecto en condiciones.
                      2. 7 kilos por un mediapunta con 11 goles es caro, cuando ha costado Albiol 20 y tantos, Konko 7 al Sevilla, 10 Sergio Gracía, nos han pedido 5 por Colunga y 6 por Marcos Marquez.
                      3. Baptista metió 40 en dos años, pero muchos mas de 3 de penalty, y sí, costó 3, pero eso sí que fue suerte, porque lo ficharon para destruir. También les costó Koné 12 y aun lo están esperando.
                      4. 11 goles en liga los mete hoy cualquier jugador de medio pelo sin costarle un euro a su club, ¿me puedes decir cual? ¿Ha superado esa cifra Sneijder? ¿Van der Vaart? ¿Iniesta?
                      5. Ver punto 2
                      6. Sergio García es campeón de Europa, bien. Solo jugó un partido y además creo que se te olvida que fue como recambio de Bojan.

Comentario

lo habra pedio pa pagar el lanborghini o el mercedes cls o querra juntar mas para otro cochesito

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Guarda este comentario, porque será dificil ver de nuevo tantas barbaridades juntas en este foro.
                          1. Si yo fuera Emaná, teniendo una oferta de cualquier EQUIPO, que esto no lo es ni por asomo, no solo pediría un aumento por quedarme, sino exigiría un proyecto en condiciones.
                          Tu firmas un contrato bajo unas condiciones de sueldo. Nadie le pone una pistola en la cabeza para que lo firme. Si se quiere ir hay una cláusula que firma voluntariamente. Pedir más dinero por bajar a un equipo es de poca verguenza. ¿Un jugador con un contrato ya firmado exigiendo un proyecto? ¿Tú en que mundo vives? A ver si ahora el Betis va a planificarse en función de lo que quieran los jugadores.... a ver que pintan ahi los futbolistas con contrato firmado...
                          2. 7 kilos por un mediapunta con 11 goles es caro, cuando ha costado Albiol 20 y tantos, Konko 7 al Sevilla, 10 Sergio Gracía, nos han pedido 5 por Colunga y 6 por Marcos Marquez.
                          Albiol lo ficha el Madrid al que siempre le piden el oro y el moro... ya me dirás que otro equipo da 20 millones por este pseduojugador. Y ahi tienes a Colunga y Marcos Marquez, cuando venga un equipo y dé ese dinero por ellos vas y me avisas... que risa tia luisa.. eso es como si me dices que por Melli piden 40. Pues cuando los compren por esos precios me lo dices
                          3. Baptista metió 40 en dos años, pero muchos mas de 3 de penalty, y sí, costó 3, pero eso sí que fue suerte, porque lo ficharon para destruir. También les costó Koné 12 y aun lo están esperando.
                          Sí, que suerte tiene el Sevilla. Mira la misma que ha tenido para llevar seis años en Europa y ganar cinco titulos. También tiene suerte el Almeria que se trae a Negredo y mete 20 o el Zaragoza que ficha a Villa por 3 kilos y mete otros 20.. eso es suerte
                          4. 11 goles en liga los mete hoy cualquier jugador de medio pelo sin costarle un euro a su club, ¿me puedes decir cual? ¿Ha superado esa cifra Sneijder? ¿Van der Vaart? ¿Iniesta?
                          Ahora me entero de que el cometido de Iniesta es meter goles. Pues mira, el que metio en semifinales de Champions al chelsea vale un millón de veces más que cualquiera que metiese Emaná. Maresca mismo juega de mediocentro y metió los mismos goles costando 3 kilos y Soldado costo 3 kilitos y metio 13 en un Getafe. Además, Van der vaart no ha jugado, no sé si lo sabes
                          5. Ver punto 2. Lo mismo digo
                          6. Sergio García es campeón de Europa, bien. Solo jugó un partido y además creo que se te olvida que fue como recambio de Bojan.
                          El mero hecho de que vaya a un mundial y comparta vestuario con Cesc, Iniesta, Guiza, Torres, Villa.. ya dice mucho de la categoria de jugador del que se trata... mira como otros no fueron. Menos alguna excepción, la mayoria eran cracks.

Y yo digo barbaridades..

Comentario

contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
                            y anda que el tio ganó el año pasado la liga.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Vamos a ver si os enteramos, son deportista de alto nivel.

Imaginaros que a nosotros nos contrata una empresa y otra nos ofrece mas dinero, pues nos vamos y listo.

Los jugadores no sienten los colores los unicos que los sentimos somos nosotros, a ver cuando nos damos cuenta.

Mientras meta goles y desarrolle su función como si quiere formar duo con lima e irse al flamenco de onmanue.
                              totalmente de acuerdo

Comentario

El mero hecho de que vaya a un mundial y comparta vestuario con Cesc, Iniesta, Guiza, Torres, Villa.. ya dice mucho de la categoria de jugador del que se trata... mira como otros no fueron. Menos alguna excepción, la mayoria eran cracks.

Y yo digo barbaridades..
                                Vale, de acuerdo en que la funcion de Iniesta no es marcar goles, pero es que no se si te has percatado de que la de Emaná tampoco, aun así metió más goles Emaná que Iniesta. Con esto solo te contesto a lo de que 11 goles lo mete cualquiera, cuando el mejor del mundo en esa posición a mi entender, que es el azulgrana, ni de lejos llega a esa cifra. La función de Emaná realmente sería dar asistencias siendo mediapunta, pero es que con Oliveira... tu me dirás. Aun recuerdo el día del Bilbao B a Oliveira fallando sin portero tras pase de Emaná. Con estos delanteros no da asistencias ni Messi, aun así dio 7 creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X