Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juego limpio financiero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juego limpio financiero

Ni de eso podeis alegraros solo criticarlo?

Comentario

Originalmente publicado por VolveremosRBB Ver Mensaje
      Claro que no me alegro, hasta que no se vaya para siempre el peor enemigo que ha tenido el beticismo en los 102 años de historia no estaré contento. Por mi como si ficha a CR9 y a Messi.

Comentario

Pero de que hablas... Para que ha servido eso, que dato positivo es ese... En segunda y con una deuda de 90 millones de euros, de que miërda sirve el premio ese del juego financiero de HACE 4 TEMPORADAS

Comentario

Es que NO es para nada motivo de orgullo. Es un título que concede la UEFA a aquellos clubes que gastan menos de lo que ingresan. Hasta ahí todo bien.

PERO SI PARA GASTAR MENOS DE LO QUE INGRESASTE tienes que recurrir a cargarte el Club, pues NO ME SIRVE.

Esa temporada se gastó menos de lo que se ingresó POR INGRESOS EXTRAORDINARIOS, no por ingresos de explotación.

Es decir, si el Betis fuese una fábrica de muebles, no se gastó menos de lo que se ingresó por vender muebles, sino por vender la máquina de hacer muebles. Al año siguiente, sin máquina de hacer muebles, SE HACEN MENOS MUEBLES Y SE VENDEN MENOS MUEBLES.

¿Así os queda claro?

Ese título tendría valor si no valorase solo lo que se hace, sino CÓMO SE HACE
          Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 20/09/09, 14:26:22.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            la jueza dirá lo limpio que ha sido......increible lo que intentan algunos ya para limpiar la imagen de lolo....se me ocurre un sitio donde se habran puesto hasta tiernos con esto y todo.....esto se merece otra cena creo yo....
            Exactamente, la juez dirá, esperemos por el bien de nuestro Betis que sea rapido.
            Yo no deseo que nadie vaya a la carcel ni le deseo nada malo a nadie, pero si quiero que mi Betis sea libre y no lo maneje a su antojo alguien para su lucro personal

Comentario

Don Manué,pa` prezidente de la güefa

Comentario

Muy propio de donmanué este "título" honorífico.... cada día que pasa me doy cuenta de que lo que pretende y su única ambición es ser el más rico del cementerio

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Muy propio de donmanué este "título" honorífico.... cada día que pasa me doy cuenta de que lo que pretende y su única ambición es ser el más rico del cementerio
                  Bueno pues nos echamos las manos a la cabeza y pedimos que nos lo retiren de inmediato, vale que no os de alegria ni orgullo, a mi tampoco mucho, no me importa la verdad, pero tampoco lo asqueo y me cachondeo de la UEFA

Comentario

Bueno pues nos echamos las manos a la cabeza y pedimos que nos lo retiren de inmediato, vale que no os de alegria ni orgullo, a mi tampoco mucho, no me importa la verdad, pero tampoco lo asqueo y me cachondeo de la UEFA

Es que suena a cachondeo que estando en segunda y cuando resulta que el club tiene una deuda de 90 millones de euros venga un forero a abrir este post, que no viene al cuento, con tal de intentar mejorar la imagen del culpable de que estemos en segunda y con la megadeuda. Y me importa un pepino por no decirte algo mas feo, si el Valencia, Barcelona o Madrid tienen una deuda mas grande.
                    Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 20/09/09, 15:26:12.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Pero compañero, hay que alagar una buena conducta financiera, no un resultado positivo a consta de una mala gestión.

Es como si una empresa pierde 100 millones, pero despide a la mitad de la plantilla para recortar gastos y vende la fábrica y gana 101 millones: ¡Juego Limpio! Ha ingresado más de lo que ha perdido. ¿Tiene el año que viene otra fábrica que vender?

Si UN AÑO vendemos a Oliveira, a Joaquín y metemos el dinero de haber participado años atrás en la Champions y sacamos más ingresos que gastos, eso NO significa que lo estemos haciendo bien.

Hacerlo bien es gastar menos e ingresar más SIN SACRIFICAR activos (como Joaquín y Oliveira): Porque si sacrificas activos, al año siguiente no tienes activos que puedan generar ingresos, y la empresa falla (malos resultados deportivos, pérdidas de explotación gravisimas, aumento de la deuda a corto plazo, y finalmente DESCENSO DEPORTIVO)

Si te lees el informe de PNB al respecto te lo explica claramente.
                      Gracias Doctor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X