Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juego limpio financiero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juego limpio financiero

Originalmente publicado por Peruena Ver Mensaje
    Tu también te perdiste algo ¿No?
    intento hablar por mis pensamientos, no por los que me pagan para pensar.
    Hay que ser justos si es verdad lo que dice la uefa hay que alagar, sino hay que criticar.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      ¿Y?

Señor uno de los principios que rigen nuestra contabilidad es el principio del devengo, que dice que los ingresos y gastos se contabilizan en base a su ocurrencia independientemente de su cobro/pago, en cristiano, que en la 06/07 el Betis refleja en su cuenta de resultados la totalidad del beneficio obtenido por la venta (43MM de euros) independientemente del cobro de los mismos.

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
        Te recuerdo que el dinero de Juaquin todavía no está pagado

Comentario

El Betis entre los cinco equipos de España en la lista de juego limpio financiero,acompañado del Osasuna,Espanyol, Barcelona y Madrid. Único equipo de Andalucía y de nuestra categoría actual.

Curiosamente no está esta información en la prensa andaluza, o al menos yo no lo encontré.
          Esta es la pagina donde vi la noticia:

http://www.corazonblanco.com/uefa_ju...51-47889-1.htm

Limpios de VERGUENZA,de clase y de honradez.

Como va la compra?

Comentario

no me creo na de eso... el madrid juego limpio?? cuanto habran pagado para que le publiquen esa informacion... a lo mejor a lo que se refiere es a todo lo que han limpiado esos cinco equipos.

Comentario

Tururuuuuuuú

Comentario

si dicen las cosas malas que digan alguna buena y le den la misma bola.

aunque esto sera mentira tambienmy lo dice la UEFA no lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Genius Ver Mensaje
                  intento hablar por mis pensamientos, no por los que me pagan para pensar.
                  Hay que ser justos si es verdad lo que dice la uefa hay que alagar, sino hay que criticar.
                  Pero compañero, hay que alagar una buena conducta financiera, no un resultado positivo a consta de una mala gestión.

Es como si una empresa pierde 100 millones, pero despide a la mitad de la plantilla para recortar gastos y vende la fábrica y gana 101 millones: ¡Juego Limpio! Ha ingresado más de lo que ha perdido. ¿Tiene el año que viene otra fábrica que vender?

Si UN AÑO vendemos a Oliveira, a Joaquín y metemos el dinero de haber participado años atrás en la Champions y sacamos más ingresos que gastos, eso NO significa que lo estemos haciendo bien.

Hacerlo bien es gastar menos e ingresar más SIN SACRIFICAR activos (como Joaquín y Oliveira): Porque si sacrificas activos, al año siguiente no tienes activos que puedan generar ingresos, y la empresa falla (malos resultados deportivos, pérdidas de explotación gravisimas, aumento de la deuda a corto plazo, y finalmente DESCENSO DEPORTIVO)

Si te lees el informe de PNB al respecto te lo explica claramente.

Comentario

¿A qué estáis esperando?.

TODOS A LA PLAZA NUEVA A CELEBRARLO!!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      si dicen las cosas malas que digan alguna buena y le den la misma bola.

aunque esto sera mentira tambienmy lo dice la UEFA no lopera.

La Uefa,o la JUEZA?

Comentario

Y... tan limpio, claro que sí.

Lopera ha dejado,con su juego financiero, completamente limpias las arcas del Betis.

Comentario

Hombre, está claro que en las finanzas el tio este es un crack. ¿Cuál es la misión principal de una empresa? Generar dinero. Y el Betis genera muchísimo dinero que a fin de cuentas va a parar a las arcas de Jabugo.

En este sentido no sé dónde está el dato alarmante...

Comentario

El Betis entre los cinco equipos de España en la lista de juego limpio financiero,acompañado del Osasuna,Espanyol, Barcelona y Madrid. Único equipo de Andalucía y de nuestra categoría actual.

Curiosamente no está esta información en la prensa andaluza, o al menos yo no lo encontré.
                            Esta es la pagina donde vi la noticia:

http://www.corazonblanco.com/uefa_ju...51-47889-1.htm
                            ¡Que bien! ¿el quinto va a la GÜEFA no?

A lo mejor era a eso lo que se referia Castaño cuando dijo lo que que "iban a llevar al Betis a UROPA"

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Hombre, está claro que en las finanzas el tio este es un crack. ¿Cuál es la misión principal de una empresa? Generar dinero. Y el Betis genera muchísimo dinero que a fin de cuentas va a parar a las arcas de Jabugo.

No estoy de acuerdo contigo. Este tío NO es ni mucho menos un crack de generar dinero. La gestión de Lopera genera MUY POCO DINERO.

En el ejercicio 07/08 el RBB SAD generó 5,7 millones de euros en concepto de ingresos comerciales (Publicidad, Merchandising)

En el mismo ejercicio el R.C. Espanyol generó 8,79 millones
                              En el mismo ejercicio el Villarreal generó 12,01 millones

¿Tienen esos clubes más masa social que el RBB? ¿Tienen esos clubes más tirón que el RBB? Te recuerdo el informe publicado hace un año sobre que el Betis era de los últimos clubes de primera división en "ingresos/abonados" (es decir, que o la Afición es muy mala, o el Club no lo hace bien... Y yo veo MUCHO VERDIBLANCO en la Afición, así que considero que la culpa NO es de la misma, sino de quien no lo aprovecha)

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                                No estoy de acuerdo contigo. Este tío NO es ni mucho menos un crack de generar dinero. La gestión de Lopera genera MUY POCO DINERO.

En el ejercicio 07/08 el RBB SAD generó 5,7 millones de euros en concepto de ingresos comerciales (Publicidad, Merchandising)

En el mismo ejercicio el R.C. Espanyol generó 8,79 millones
                                En el mismo ejercicio el Villarreal generó 12,01 millones

¿Tienen esos clubes más masa social que el RBB? ¿Tienen esos clubes más tirón que el RBB? Te recuerdo el informe publicado hace un año sobre que el Betis era de los últimos clubes de primera división en "ingresos/abonados" (es decir, que o la Afición es muy mala, o el Club no lo hace bien... Y yo veo MUCHO VERDIBLANCO en la Afición, así que considero que la culpa NO es de la misma, sino de quien no lo aprovecha)

Un saludo!
                                Nada más que hay que considerar que, estando todavía en primera, nuestro presupuesto era la mitad e incluso un tercio que el de algunos equipos de potencial equiparable o menor.

Todos vemos a diario cosas que la SAD podría hacer para mejorar su rentabilidad y no hace. Es lo que tiene la mentalidad cutre de quien se quedó estancado en la economía de trapicheo de los primeros años 60.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X